PDA

Ver la Versión Completa : Taxis y NY



painter
11/11/10, 18:05:23
Allí estaba, en Times Square, cruzando por un paso de peatones. Ya había llegado al otro extremo de la calzada, cuando de repente me dije: "Cóño!".
Inmediatamente me di media vuelta (aún en verde) y me di cuenta que eran todo taxis! Subi la cámara, y zas, zas, zas!! Ya estaba el semáforo parpadeando y mi mujer... esperándome con cara de suplicio en la acera :)

Como anécdota os diré que en el último mes, participé junto con otros amigos en una exposición de fotos en Córdoba, y esta foto fue una de las vendidas.

Ah, por cierto, yo tampoco sé qué coño llevaba el primer coche de la derecha sobre el capó!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_40111.jpg

chapiniki
11/11/10, 18:22:05
Está chula pero se te ha ido el amarillo a carteles como el de Kodak, por ejemplo, o ¿lo querías así? Igual sí.

Enhorabuena por la exposición y la venta.

Saludos.

painter
11/11/10, 18:28:10
Como ves, es un desaturado selectivo, dejando sólo el amarillo.
No obstante, dentro del desaturado selectivo, dividí los amarillos en dos, los taxis, que se ve el amarillo al 100%, y el resto de amarillos en carteles, que están al 50%.

nerviosete
11/11/10, 18:42:35
Impresionante ( la paciencia de nuestras mujeres), la foto no está mal :p:p.
Ahora en serio me gusta mucho la toma me sugiere caos y tráfico apelmazado. En mi opinión le hubiera quedado muy bien a la toma que se vieran mucho más peatones y gente cruzando la calle para reforzar la idea de caos


Saludos

WEKurtz
11/11/10, 19:38:10
Buena. Yo la hubiese preferido en B/N o color, pero meso es cosa de gustos...
Esta clase de fotos desaturadas, escenas callejeras de New York y sus taxis, empiezan a ser un topicazo desde que las venden enmarcadas en los chinos. :-)

painter
11/11/10, 19:43:20
Esta clase de fotos desaturadas, escenas callejeras de New York y sus taxis, empiezan a ser un topicazo desde que las venden enmarcadas en los chinos. :-)

jaja, y no te falta razón, lo que pasa es que en este caso, la foto-de-los-chinos es la mía :)
Así que, venga, pongo otra de taxis, que si no me vais a decir que si la he escaneado!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_40323.jpg

Baja Voluntaria
11/11/10, 21:01:39
Me gustaría mas la 1ª en BN y la 2ª está muy bien. En la 1ª, queda muy chulo el reflejo del niño dentro del taxi de la izquierda. En la 2º, si hubieras pillado al taxi 1" antes, mejor. Un saludo.

JoshD
11/11/10, 21:22:57
Me gustan mucho las 2, sobre todo la primera. El llegar, componer y disparar con ese resultado es para felicitarte. Enhorabuena.

Con respecto a la placa del capó, es la licencia.
Es algo muy preciado en NY y no me extraña que esté en ese sitio como si fuera un trofeo.
El precio de venta puede alcanzar los 750.000 dolares.
Las entregan a cuentagotas. La mayoría de los propietarios son Judios, según dicen dueños de medio NY.

Para mi es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he visitado y ver fotos de NY, como esta, alegra.

Guby
11/11/10, 23:39:13
Es un clásico, pero nunca me canso de ver las diferentes versiones. Muy chula!!!

painter
12/11/10, 09:55:54
En la 1ª, queda muy chulo el reflejo del niño dentro del taxi de la izquierda.

:o y si te digo que no me había dado cuenta nunca...

painter
12/11/10, 09:57:57
Con respecto a la placa del capó, es la licencia.


Vaya, pues no tenía ni idea. Pero... si es algo tan cotizado... que hace que no lo guarda mejor! :p:p