PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Exodos

RobertoRR
11/11/10, 19:12:34
Pues después de no subir nada en un tiempo, les dejo una fotillo de varias que tome en esta exposición con motivo del Día de Muertos, instalada en la explanada de la Catedral de Coyoacán.

Esta exposición tiene el titulo de "Exodos" y me pareció impresionante.

El procesado me gusto dado el tema.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_9184.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214277)

Destacenla sin piedad.

Saludos.

guanabo77
11/11/10, 20:54:37
Si, acabo de ver la exposición y está impresionante, además de lo bonito que esa zona de Coyoacán.
Felicidades!!!! me ha gustado mucho tu foto.
Saludos.

RobertoRR
16/11/10, 17:21:38
Gracias por comentar guanabo77, tome varias y en un rato de estos subo alguna otra.

Saludos.

luisroch3000
16/11/10, 17:24:18
No termina mucho de gustarme el procesado. Me encantaria verla en B/N, a ver que tal...

Saludos.

RobertoRR
16/11/10, 17:30:26
Hice la prueba luisroch3000, pero me gusto mas así, mas tarde la subo a ver que te parece.

Saludos.

RobertoRR
16/11/10, 17:45:31
Ahora en bn

http://foto.r3.com.mx/fotos/IMG_9184bn.jpg

luisroch3000
16/11/10, 18:44:01
Gracias roberto, tienes razón, no gana mucho en b/n.

saludos.

INFOSAEZ
16/11/10, 20:15:36
Hola.
Creo que ganaria bastante si le oscurecieras el fondo y de dieras mas fuerza el motivo principal. Aun asi me gusta.
Saludos

RobertoRR
17/11/10, 18:35:26
INFOSAEZ, lo que comentas se me había ocurrido pero la foto la tome muy de mañana, había mucha luz y oscurecerla en general, aunque lo intente no me gusto, desafortunadamente no pude esperar al anochecer o de plano a la noche para repetirlas.

Gracias por comentar.

WEKurtz
17/11/10, 19:26:35
Infinitamente mejor la segunda versión, en B/N puro. En la primera, los medios tonos subidos de luz han enrarecido el aspecto y convierten la imagen en un lío tremendo. Y los colores apagados son muy feos.
Ya centrándonos en la versión B/N, me parece una buena foto, interesante y curiosa, de esas que requieren un pie de página sí o sí para saber qué diablos estamos viendo.
Me sobra, eso sí, el aire dejado por arriba. Un encuadre más bajo hubiese mejorado la toma sin duda alguna.

P.D.: Esto no debería ir en "Retratos", sino en "Social y Reportajes".

borchuah
17/11/10, 19:43:48
Pues he de reconocer que me atrae más el primer procesado para esta foto. Lo de infinitamente mejor supongo que será infinitamente subjetivo, ja ja ja.

RobertoRR
17/11/10, 19:56:09
WEKurtz, ya lo dice nuestro compañero borchuah, este asunto es subjetivo.

Tengo muchas tomas, con encuadres mas atrevidones, ya subiré alguna.

Por cierto, la exposición representa a personas que han tenido que desplazarce de sus lugares de origen y si veo perros en "Retratos" no me pareció fuera de lugar al referirse a personas, esto tambien es subjetivo.

Gracias por comentar.

laraesqui
17/11/10, 20:01:07
A mi me gusta más la primera toma porque esos colores dan una sensación mucho mas tétrica que la versión en BN. De cualquier modo es impactante.
Salu2

WEKurtz
17/11/10, 22:08:39
Hombre, en la vida todo es subjetivo... pero creo que por lo menos he argumentado el por qué. ¿De verdad no os lía la vista la primera versión? Allá vosotrossss...

cristinad
17/11/10, 22:12:24
Pues yo estoy contigo, WEKurtz, me parece que el b/n está muchísimo mejor. Por lo menos, veo un poco más claro lo retratado... Y sí, creo que esta foto va en social.

Minimal
17/11/10, 22:18:04
En este caso, y sin que sirva de precedente http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif, estoy de acuerdo con el compañero WEkurtz.

La primera versión la verdad es que resulta muy confusa visualmente para mi.

Saludos.

RobertoRR
18/11/10, 02:42:00
Mi estimado WEkurtz, ciertamente es confusa y creo que es la intención del autor de la muestra, precisamente el objetivo de subirla a la pulidora es conocer sus diferentes puntos de vista y los tomo con agradecimiento.

Lo de si va aquí o allá ya se ha leído en otros hilos y sigue sin quedarme claro.

Muchas gracias laraesqui, cristinad y Minimal por comentar.

Saludos.

daniel_moreno
18/11/10, 17:40:44
Me quedo sin duda alguna (para mi, claro está, que para gustos los "colores"...), con la primera toma. Me gusta muchisimo, incluso esos medios tonos. Creo que con el blanco y negro, al menos como lo has ejecutado, se pierden muchos detalles de la primera figura.

Felicidades, una foto impactante.

RobertoRR
19/11/10, 18:30:05
mettzal, daniel, muchas gracias por comentar.

En breve abriré otro hilo con un par mas de fotos, a ver que opinan.

Saludos.