PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Los Angeles Downtown..... foggy morning

_Santi_
11/11/10, 20:27:33
Una manana con niebla en Los Angeles, Downtown. Luego me entere que en el parque donde tome la foto es un poco peligrosillo. Supongo que todos dormian a las 6 A.M. :oops:

Espero que os guste.

Santi

Exif info:

Canon EOS 5D Mark II
Exposure Time: 1/640s
F/8
Focal Length: 100 mm
Lens: Canon 70-200 F4 IS
ISO 100
Exposure Bias value: EV 0
Exposure Mode: Manual
White Balance: Cloudy

http://farm2.static.flickr.com/1315/5169353994_874b1ee67d_b.jpg

enrike1995
11/11/10, 20:34:38
Una gran foto me encanta solo le encuentro un fallo es el corte tan grande de la niebla a la silueta de los edificios es muy pronunciada por lo demas todo bien

Minimal
11/11/10, 20:47:55
Jo*er, vaya pedazo de foto. Una visión totalmente inédita para mi, original y muy efectista.

Interesante momento, bonita luz y muy buena composición, muy bien vista, procesado correcto.

Para mi, espectacular en todo, un resultado muy meritorio. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif

Mi enhorabuena y gracias por compartirla.

cristinad
11/11/10, 22:24:36
¡Qué pasada de foto! Para mí, impulible. ¿Podrías poner los exif por favor? :)

octavuss
11/11/10, 22:36:53
Puff...qué pasada!! Esta se merece una impresión y a la pared del salon tio!!

luisroch3000
11/11/10, 22:49:45
Muy buena, si señor.

Diseno
11/11/10, 23:13:36
A mi me parece un fotón

_Santi_
11/11/10, 23:55:35
woww gracias por el feedback. Me he estado "bebiendo" estos foros y he aprendido muchisimo de todos vosotros. Asi que sinceramente muchisimas gracias y realmente leeros motiva aun mas para salir afuera.

enrike1995......... ni idea, ya mirare la foto grande en casa, pero no las he retocado, de hecho aun no tengo mucha idea de retocarla. Intento sacar todo directamente de la camara, prueba aqui, prueba alla, pero esta tal cual de la compact flash.

Minimal....... muchisimasssssss gracias.

cristinad............. graciassssssssss. Si si, en la noche de aqui, madrugada de alla te pongo los datos del Exif, ya he visto como vais en el foro un poco y se me ha olvidado. Asi que luego cuando llegue a casa lo posteo.

octavuss........... ya te digo :)

luisroch3000, Diseno.............. graciassssss

:aplausos:aplausos:aplausos

chapiniki
12/11/10, 00:01:56
Está preciosa, sólo un pero, la veo muy justa por abajo, un pelín más de aire por ahi y sería la leche. Aún así, mi enhorabuena por la foto.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
12/11/10, 00:06:43
Un momento increible con una atmósfera muy "afotable". Esa composición tan centrada queda bien, y nos presenta una foto muy original.
Creo que el contraste entre la mitad inferior y la superior de la foto resulta excesivo, y crea una impresión irreal, como si se tratase de dos fotos diferentes pegadas con PS. Yo trataría de equilibrar las tonalidades para crear una imagen más equilibrada.
Un saludo

Flus TM
12/11/10, 00:11:17
Enhorabuena, me parece genial.
Saludos.

Baja Voluntaria
12/11/10, 01:33:02
La foto es la leche. Si le hubieras dado algo mas de aire abajo, sería la re-leche. Enhorabuena.

enmolo
12/11/10, 06:58:52
Enhorabuena por la foto.
Ojalá pudiera hacer una foto de este porte y atreverme a subirla a la pulidora.
Opinión de supernovato.

spectre
12/11/10, 07:25:59
ya puedes estar contento de la foto que tienes y de haber salido vivo de por alli... xD

superkco
12/11/10, 10:33:59
Alucinante, que momentazo! Nada que pulir por mi parte.

WEKurtz
12/11/10, 14:18:03
Me gustaría ver la foto original, sin postproceso ni recortes...

_Santi_
12/11/10, 14:47:31
cristinad...... ahi te puse el Exif de la foto :)

chapiniki, sigmund...... ahi puse un poco mas. Creo que queda mejor, como lo veis ??

alfredo oliva..... Gracias Alfredo..... se quedo un layer en el photoshop. Intente sacarle un poco de aqui y alla.......... pero en esta version nueva que he subido me he dicho naaaahhhhh la pongo directamente y ya. A ver si te gusta ahora.

enmolo......... date tiempo. La primera que subi yo fue una lagartija :) tomando el sol jajaja y no creo que tuvo buena acogida. Asi que, me he dedicado a "beberme" el foro durante meses. Y aun estoy como tu, que me da no se que subir fotos :wink:

spectre........ cachissssss tengo que volver. He visto unas fotos cuando las montanas de detras estan nevadas y las nubes negras y blandas despues de llover y son impresionantes. Si os acordais de la peli de Denzel Washington, del policia corrupto se rodo un poco mas lejos de este parque :pena::pena::pena:

Me gustaría ver la foto original, sin postproceso ni recortes...

si, claro, aqui te la pongo

http://i914.photobucket.com/albums/ac347/homeebay97/ladown-full.jpg

gracias de nuevo a todos..... saludotes

antonikon
12/11/10, 14:54:06
Hola Santi:
La foto me parece fantástica, enhorabuena de verdad. Este verano estuve con mi novia en LA y el toque de las palmeras queda "angelino" total. El contraste entre primer plano y segundo me encanta. Como curiosidad, ¿desde dónde has hecho la foto exactamente? Por cierto, la foto que comentas con las montañas nevadas la he visto en algún lado y es espectacular. Bonita ciudad que me sorprendió gratamente.
Un saludo.

_Santi_
12/11/10, 15:07:04
Gracias Antonikon......... esta hecha en el parque Kenneth

mirate este link en google maps

Google Maps (http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF8&ll=34.007606,-118.359433&spn=0.001006,0.001612&t=h&z=20)

Si, aqui hay palmeras por todos lados :) y cuando hay viento imaginate hahah.

Lo de las montanas es algo que tengo pendiente, pero como mi hija todavia es pequena y me gusta pasar el tiempo jugando con ella, a ver si me escapo un dia :) cuando este nevado.

saludotes

Hola Santi:
La foto me parece fantástica, enhorabuena de verdad. Este verano estuve con mi novia en LA y el toque de las palmeras queda "angelino" total. El contraste entre primer plano y segundo me encanta. Como curiosidad, ¿desde dónde has hecho la foto exactamente? Por cierto, la foto que comentas con las montañas nevadas la he visto en algún lado y es espectacular. Bonita ciudad que me sorprendió gratamente.
Un saludo.

Sonikete
12/11/10, 15:11:16
Me parece una foto increible! De las mejores que he visto por aki... no entiendo lo que dice el comprañero en el primer post sobre el contorno borroso a causa de la niebla...

un salu2!! y enorabuena!

_Santi_
12/11/10, 15:12:58
Me parece una foto increible! De las mejores que he visto por aki... no entiendo lo que dice el comprañero en el primer post sobre el contorno borroso a causa de la niebla...

un salu2!! y enorabuena!

gracias sonikete......... si te fijas en la original, esta todo igual. De hecho, intente destacar la niebla un poco mas en la primera foto que puse pero aun tengo que entrenarme mas con el photoshop. Asi que lo he dejado como salio de la camara.

:wink:

WEKurtz
12/11/10, 15:21:26
Ok, gracias por mostrar la original. Te la pedí porque el formato evidenciaba un recorte que quizá se pudiese mejorar y porque notaba ciertos defectos en el color... Y, en efecto, creo que ambas cosas se pueden mejorar.

En cuanto al recorte, creo que uno *proporcional* al formato original, igualmente acercándose a la ciudad, y dejando tanto negro por abajo como cielo por arriba, vendría de perlas: Nadie se enteraría del recorte y hubieses mostrado un sandwich de tres capas muy intereasante (cielo-ciudad-primer plano) intencionalmente centrado, sin dar prioridad a ninguna de ellas por su grosor.
En cuanto al color, se te fue la mano con el saturado: Los azules cantan (montaña de la izquierda, reflejos y halos del primer plano).

ernestoyestrella
12/11/10, 15:25:38
Como dijo aquel..... Im presionante!

_Santi_
12/11/10, 20:50:51
Ok, gracias por mostrar la original. Te la pedí porque el formato evidenciaba un recorte que quizá se pudiese mejorar y porque notaba ciertos defectos en el color... Y, en efecto, creo que ambas cosas se pueden mejorar.

En cuanto al recorte, creo que uno *proporcional* al formato original, igualmente acercándose a la ciudad, y dejando tanto negro por abajo como cielo por arriba, vendría de perlas: Nadie se enteraría del recorte y hubieses mostrado un sandwich de tres capas muy intereasante (cielo-ciudad-primer plano) intencionalmente centrado, sin dar prioridad a ninguna de ellas por su grosor.
En cuanto al color, se te fue la mano con el saturado: Los azules cantan (montaña de la izquierda, reflejos y halos del primer plano).

WEKurtz, gracias por el aporte. Estoy de acuerdo con el tema de recorte o dejarla entera. Creo que ambas versiones serian buenas y me gusta la idea que comentas sobre las diferentes capas, no me habia fijado mucho, hasta que lo has comentado.

Sobre lo del color, como os comente mas arriba, esta tal cual salio de la compact flash. Como os comente, intente un poco tocar aqui y alla y al final se me quedo una capa y estropeo la niebla un poco, asi que os he puesto el original, como me pediste y luego la final.

Fue un dia totalmente despejado, el sol salio muy fuerte (esta justo donde veis esta intensidad tan grande por el lado derecho) y la niebla que venia de la zona de Santa Monica (Pacifico).

Lo que me he estado leyendo es el tema de usar filtros. Una vez que sale el sol, despues del madrugon, llegar hasta el sitio, preparar todo, etc no tienes mucho tiempo de disparar. Asi que, me he estado leyendo el foro de Lee Filtros y creo que hay que pensar en esta idea.

Bueno, no me lio mas, solo era comentarte esto :-)

saludotesssssss