PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo



empairer
11/11/10, 20:31:18
Por fin llego despues de 1 semana esperando, la primera impresion bestial, comparada con la 400D que es la que yo tenia antes :aplausos:aplausos:aplausos cuando tenga tiempo iré investigando, ya que me pierdo con tantos botones jejejeje

guanabo77
11/11/10, 20:38:58
Felicidades y que la disfrutes!!!!!
Saludos.

plankton
11/11/10, 21:22:51
Disfrutala! dentro de poco me uno al club !

empairer
11/11/10, 21:55:20
gracias esta camara es un mundo nuevo,

Birigungan
12/11/10, 13:20:51
Yo me uno al club, vengo de una Sony Alpha 200 y esto es otro mundo

nosbimos
12/11/10, 13:33:37
A darle kaña!!!!

tomìa
12/11/10, 13:39:36
seguro que la 60D es mejor de lo que muchos piensan y más de lo que otros quisieran.....ya paso con la 50D y es un makinon de cojones!
disfrutala....mi 50D me acompaña siempre.

migueloncho
12/11/10, 14:21:17
A disfrutarla haciendo muchas fotos.

empairer
12/11/10, 19:10:31
Cuando tenga tiempo, la sacare de paseo, ahora mismo no puedo por cuestion de trabajo, saludos y a poner un post, con la fotos hechas con 60D

albalostcontrol
12/11/10, 20:56:36
hola!! qué tal tu experiencia?? es que yo tengo la 400d y estoy pensando en comprarme la 60d y quiero que me cuentes que tal su paso!
la verdad es que lo de la pantalla movil me interesa un montón y no queria cambiar de marca, canon para mi es lo mejor.
ademas grava video... porfa dime que tal va! convenceme :PP

empairer
12/11/10, 22:45:53
hola!! qué tal tu experiencia?? es que yo tengo la 400d y estoy pensando en comprarme la 60d y quiero que me cuentes que tal su paso!
la verdad es que lo de la pantalla movil me interesa un montón y no queria cambiar de marca, canon para mi es lo mejor.
ademas grava video... porfa dime que tal va! convenceme :PP
hola de la 60D solo te puedo decir que si puedes te la compres pues no te arrepentiras el cambio es abismal, con decirte que no se por donde meterle mano a esta nueva, solo llevo 2 dias con ella y no he tenido tiempo de usarla, eso si leer e leido el manual, pues es un lio comparado con la 400D, y para mi la camara se ve bastante buena

Komodo
12/11/10, 22:52:29
Enhorabuena empairer. Ahora toca hacer fotos y más fotos.

empairer
12/11/10, 23:07:26
gracias lo intentare, primero tengo que adaptarme a ella, con mi 400D era mas sencillo

Komodo
12/11/10, 23:14:24
gracias lo intentare, primero tengo que adaptarme a ella, con mi 400D era mas sencillo

En cuanto te acostumbres a ella te parecerá más sencillo con esta. :wink:

empairer
12/11/10, 23:17:57
espero pues el desembolso lo merece, saludos

Nihilist
13/11/10, 11:48:46
Hola Amigos!

ayer llegó ni nueva 60D y la impresión inicial fue apabullante (vengo de un 500d)

Grandota y robusta, pero no demasiado - Justo lo que esperaba. La pantalla se ve muy bien y muy práctica, la distribución de los controles parece perfecta. Total, que le puse una lente (Sigma 17-70 f2.8-4 MACRO HSM), hago los ajustes para hacer mi primera foto 60D, disparo y.... se escucha un sonido que no me gustó nada. Compruebo que la foto se ha hecho correctamente y me quedo muy extrañado por que ese sonido del espejo golpeando arriba y abajo ha dejado de ser tan contundente como era en mi antigua 500d y ahora parece un disparo de "fogueo". No sé si es que mi cámara tiene algún defecto o es normal.

Alguien puede decirme algo?

Gracias!

pandetigre
13/11/10, 11:55:16
la gama de 2 digitos es asi, no tiene nada que ver estamos ablando de semi profesional.
todo el mecanismo cambia por completo. hastra la forma de levantarse el flash.

Komodo
13/11/10, 15:45:28
Hola Amigos!

ayer llegó ni nueva 60D y la impresión inicial fue apabullante (vengo de un 500d)

Grandota y robusta, pero no demasiado - Justo lo que esperaba. La pantalla se ve muy bien y muy práctica, la distribución de los controles parece perfecta. Total, que le puse una lente (Sigma 17-70 f2.8-4 MACRO HSM), hago los ajustes para hacer mi primera foto 60D, disparo y.... se escucha un sonido que no me gustó nada. Compruebo que la foto se ha hecho correctamente y me quedo muy extrañado por que ese sonido del espejo golpeando arriba y abajo ha dejado de ser tan contundente como era en mi antigua 500d y ahora parece un disparo de "fogueo". No sé si es que mi cámara tiene algún defecto o es normal.

Alguien puede decirme algo?

Gracias!

Lo primero es darte la enhorabuena y desearte que la disfrutes mucho.

Lo segundo decirte que la cámara tiene 2 modos de disparo silencioso y que si mal no recuerdo viene de fábrica en el modo 1. Míra a ver si es por eso.

Un saludo.

zorrete
13/11/10, 19:01:01
En cuanto podais colgar alguna prueba y explicar las impresiones com ese maquinon estoy pensando cambiar mi humilde 1000D.

tiofeote
14/11/10, 00:47:56
Hola Amigos!

ayer llegó ni nueva 60D y la impresión inicial fue apabullante (vengo de un 500d)

Grandota y robusta, pero no demasiado - Justo lo que esperaba. La pantalla se ve muy bien y muy práctica, la distribución de los controles parece perfecta. Total, que le puse una lente (Sigma 17-70 f2.8-4 MACRO HSM), hago los ajustes para hacer mi primera foto 60D, disparo y.... se escucha un sonido que no me gustó nada. Compruebo que la foto se ha hecho correctamente y me quedo muy extrañado por que ese sonido del espejo golpeando arriba y abajo ha dejado de ser tan contundente como era en mi antigua 500d y ahora parece un disparo de "fogueo". No sé si es que mi cámara tiene algún defecto o es normal.

Alguien puede decirme algo?

Gracias!


Hola.Nihilist,¿Qué tal se comporta con el Sigma 17-70?Yo lo tengo con la 450D,y pienso cambiar a la 60D si puedo en breve,y si puedo mantener las ópticas,pues mejor que mejor.Es más,en principìo habrá que mantenerlas sí o sí,que ya es bastante gasto la cámara¿Te va bien con él?Cuelga alguna foto si puedes.

Saludos

Komodo
14/11/10, 10:03:23
http://www.canonistas.com/foros/60d/246275-primeras-fotos-de-prueba-con-la-60d.html

En este hilo hay unas cuantas fotos. No os fijéis mucho en las discusiones, solo en las fotos y en que yo creo que todos los propietarios de una 60D están contentos. Yo soy uno de ellos. :)

Nihilist
14/11/10, 10:33:32
Hola.Nihilist,¿Qué tal se comporta con el Sigma 17-70?Yo lo tengo con la 450D,y pienso cambiar a la 60D si puedo en breve,y si puedo mantener las ópticas,pues mejor que mejor.Es más,en principìo habrá que mantenerlas sí o sí,que ya es bastante gasto la cámara¿Te va bien con él?Cuelga alguna foto si puedes.

Saludos
Todavía no me ha dado tiempo de testearlo a fondo por que aún estoy haciéndome con los mandos. Ese 17-70 de Sigma me iba de perlas en la 500d y por lo que he visto hasta ahora, creo que seguirá rindiendo bien en la 60d. En cuanto tenga una prueba decente, miro de colgarla.

un saludo

samaruc
18/11/10, 23:09:44
Hola a todos, yo al igual que vosotros y despues de darle muchas vueltas, me he decidido por la 60D. La verdad es que despues de leer algunos "hilos" estoy un poquillo asustado, me da la sensación de haber comprado un trozo de hierro, en fin ya veremos.
Esta es mi primera camara con cierto nivel y todavia no tengo un equipo para poder disparar, solo el que venia con el kit (canon 17 - 85 ). Mirar a ver si me podeis echar un cable y me decis que objetivos y flash estan bien para este modelo.

Gracias por anticipado.

empairer
18/11/10, 23:26:55
Hola a todos, yo al igual que vosotros y despues de darle muchas vueltas, me he decidido por la 60D. La verdad es que despues de leer algunos "hilos" estoy un poquillo asustado, me da la sensación de haber comprado un trozo de hierro, en fin ya veremos.
Esta es mi primera camara con cierto nivel y todavia no tengo un equipo para poder disparar, solo el que venia con el kit (canon 17 - 85 ). Mirar a ver si me podeis echar un cable y me decis que objetivos y flash estan bien para este modelo.

Gracias por anticipado.
aprovechalo y veras como no te arrepientes, si estas registrado en canon eos te mandaran un email para asistir a un curso a mi me lo acaban de mandar, saludos

Nihilist
19/11/10, 00:19:20
Hola a todos, yo al igual que vosotros y despues de darle muchas vueltas, me he decidido por la 60D. La verdad es que despues de leer algunos "hilos" estoy un poquillo asustado, me da la sensación de haber comprado un trozo de hierro, en fin ya veremos.
Esta es mi primera camara con cierto nivel y todavia no tengo un equipo para poder disparar, solo el que venia con el kit (canon 17 - 85 ). Mirar a ver si me podeis echar un cable y me decis que objetivos y flash estan bien para este modelo.

Gracias por anticipado.
No te asustes. Has comprado una cámara excelente. Yo diría que para ser nuevo en este mundo, como dices, has entrado por la puerta grande. Además, el objetivo que tienes está bastante bien y tienes de sobra para empezar. Yo diría que por el momento sólo necesitas una buena bolsa de transporte, un trípode y salir a disfrutar de tu nueva adquisición.

Suerte!

samaruc
19/11/10, 21:56:30
No te asustes. Has comprado una cámara excelente. Yo diría que para ser nuevo en este mundo, como dices, has entrado por la puerta grande. Además, el objetivo que tienes está bastante bien y tienes de sobra para empezar. Yo diría que por el momento sólo necesitas una buena bolsa de transporte, un trípode y salir a disfrutar de tu nueva adquisición.

Suerte!

Hola Nihilist, gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo. Es que hay algunas opiniones que echan pa tras. Slds.

samaruc
19/11/10, 21:57:40
aprovechalo y veras como no te arrepientes, si estas registrado en canon eos te mandaran un email para asistir a un curso a mi me lo acaban de mandar, saludos

ok. Gracias por tu consejo. Me apuntare. Slds.

Nihilist
20/11/10, 00:05:52
La envidia... que es muy mala! JE JE!

huracaniki
20/11/10, 02:27:56
La envidia... que es muy mala! JE JE!

no te arrepientes de lo que has comprado ya veras. yo cada dia estoy mas contento con ella, ademas de TT que me pille, me esta dejando un compi del curro algunos objetivos que tiene para probarles y se le saca mucho partido a la camara!

saludos y a disfrutar

merixmax
26/11/10, 13:09:31
Que hago?? resulta que he adquirido el cuerpo de la 60D y por exactamente 230 euros mas tengo el pack con el 17 85IS. Escuche malas referencias de esta lente asi que me decidi solo por el cuerpo. Pero me surge la duda de si hice o no bien en no pillar el pack. Por si acaso les he llamado a la tienda para ver si habria problema con el cambio y me han dicho que no. Ademas, todavia no he abierto nada porque se supone que es un regalo que hasta el dia 24 no puedo abrir. Que hago?? Habia pensado en lentes del foro de segunda mano para ir tirando pero es que igual es mejor comprar el 17 85 e incluso venderlo si veo que no estoy a gusto con el y logicamente sacar mas de 230 euros que es lo que me sale el pack. Que hago??

Holden
26/11/10, 14:56:50
Yo sinceramente no me lo cogía con el 17-85. De hecho yo sólo cogí el cuerpo. Y no creas que es tan fácil luego vender el objetivo, que hay bastantes por el mercadillo. Lo que sí, si no lo vas a abrir hasta el ..24 de diciembre?? lo suyo era comprársela el mes que viene, no ahora! :)

Saludos

empairer
26/11/10, 16:01:44
Hola, pues yo acabo de vender el objetivo por 275€, y no me ha costado mucho venderlo, al tener 23 meses de garantia y con factura se vende, saludos

merixmax
26/11/10, 17:08:56
Yo sinceramente no me lo cogía con el 17-85. De hecho yo sólo cogí el cuerpo. Y no creas que es tan fácil luego vender el objetivo, que hay bastantes por el mercadillo. Lo que sí, si no lo vas a abrir hasta el ..24 de diciembre?? lo suyo era comprársela el mes que viene, no ahora! :)

Saludos

He conseguido solo el cuerpo por 848 euros y no queria correr el riesgo de quedarme sin el. De ahi que lo pillara con un mes vista. No creo que nadie en este foro consiga igualar el precio. Y con el 17 85 me salia por 1070 euros. Que me dices ahora?? je je

empairer
26/11/10, 17:30:40
buen precio has pillado amigo podrias decir donde si no te importa

merixmax
26/11/10, 17:35:19
una tienda de bilbao que todo el mundo conoce

empairer
26/11/10, 17:44:02
hombre la conocereis los de Bilbao, pero yo que soy de Malaga ya me diras, si tiene web enviamela po Mp por favor, gracias

merixmax
26/11/10, 17:57:06
No lo decia de cachondeo.... mucha gente conoce la tienda porque es bastante famosa y no solo por fotografia. No tienen pagina web y no dan precios por telefono.Busca por la casa del electricista en google e informate. Mucho mejor que comprar en USA o Hong Kong y encima con garantia de aqui y sin problemas de aduanas, aranceles ni nada. Un saludo

empairer
26/11/10, 18:26:20
No lo decia de cachondeo.... mucha gente conoce la tienda porque es bastante famosa y no solo por fotografia. No tienen pagina web y no dan precios por telefono.Busca por la casa del electricista en google e informate. Mucho mejor que comprar en USA o Hong Kong y encima con garantia de aqui y sin problemas de aduanas, aranceles ni nada. Un saludo
ok gracias

Africana
26/11/10, 19:48:21
He conseguido solo el cuerpo por 848 euros y no queria correr el riesgo de quedarme sin el. De ahi que lo pillara con un mes vista. No creo que nadie en este foro consiga igualar el precio. Y con el 17 85 me salia por 1070 euros. Que me dices ahora?? je je


A mi me ha salido por 740 euros el cuerpo, lo que ocurre es que lo compré en USA y la garantía es USA y Canadá. Yo no vivo en España así que mi caso es un poco particular. Casi me interesa más garantía americana. Por cierto que compré también el 15-85mm y es una maravilla!!!...aunque a veces me gustaría tener un poco más de zoom..

merixmax
26/11/10, 22:43:37
A mi me ha salido por 740 euros el cuerpo, lo que ocurre es que lo compré en USA y la garantía es USA y Canadá. Yo no vivo en España así que mi caso es un poco particular. Casi me interesa más garantía americana. Por cierto que compré también el 15-85mm y es una maravilla!!!...aunque a veces me gustaría tener un poco más de zoom..

claro que si hago la compra en eeuu o hongkong puede salirme por lo que te ha salido a ti PERO:

1. Garantia europea
2. Posible incremento del precio final si te lo paran en aduanas
3. Compro en una tienda fisica y aqui al lado de casa por si pasara algo

Holden
26/11/10, 23:33:22
He conseguido solo el cuerpo por 848 euros y no queria correr el riesgo de quedarme sin el. De ahi que lo pillara con un mes vista. No creo que nadie en este foro consiga igualar el precio. Y con el 17 85 me salia por 1070 euros. Que me dices ahora?? je je

Te digo que en un mes, en la misma tienda, probablemente valga menos :-) Pero bueno, que ya que la tienes, ábrela! :cunao

merixmax
27/11/10, 11:26:03
No lo se, ya te dire porque volvere a ir. Quiero pillarme un 400fijo y seguro que el precio en esa tienda es inmejorable. Lo cogi porque habia leido de esa tienda que tardan mucho, no se si en todos o solo algunas cosas, cuando no lo tienen en el almacen y tienen que pedirlo. De ahi mi miedo a poder quedarme sin el. Esa fue la razon de que la pillara ya. Ya me he pillado un PISA y el 55 250 para acompañarlo hasta que me pille el 400 para surf.


Tengo 15 dias para devolver en tienda y luego la garantia de Canon Europa. Es mi primera reflex y me gustaria saber como hago para ver que la camara esta bien. Acordaros que,de momento no tengo los objetivos. Como puedo asegurarme de que esta todo en orden?? alguna aclaracion?? Gracias cracks

Holden te ire contando el tema del precio segun avanzan los dias. Un saludo

Holden
27/11/10, 14:29:31
No lo se, ya te dire porque volvere a ir. Quiero pillarme un 400fijo y seguro que el precio en esa tienda es inmejorable. Lo cogi porque habia leido de esa tienda que tardan mucho, no se si en todos o solo algunas cosas, cuando no lo tienen en el almacen y tienen que pedirlo. De ahi mi miedo a poder quedarme sin el. Esa fue la razon de que la pillara ya. Ya me he pillado un PISA y el 55 250 para acompañarlo hasta que me pille el 400 para surf.


Tengo 15 dias para devolver en tienda y luego la garantia de Canon Europa. Es mi primera reflex y me gustaria saber como hago para ver que la camara esta bien. Acordaros que,de momento no tengo los objetivos. Como puedo asegurarme de que esta todo en orden?? alguna aclaracion?? Gracias cracks

Holden te ire contando el tema del precio segun avanzan los dias. Un saludo

Échale un ojo a éste hilo .. : http://www.canonistas.com/foros/60d/245053-nueva-60d-que-pruebas-podria-hacer-para-saber-si-esta-todo-bien.html

Saludos y a disfrutarla!

Holden
27/11/10, 14:30:11
EDITO: duplicado

merixmax
27/11/10, 19:05:02
Échale un ojo a éste hilo .. : http://www.canonistas.com/foros/60d/245053-nueva-60d-que-pruebas-podria-hacer-para-saber-si-esta-todo-bien.html

Saludos y a disfrutarla!

gracias crack

mosquitone
27/11/10, 20:02:18
Otro más con la 60D. Y contentisimo!

placidin
01/12/10, 17:28:24
Buenas,quiero comprarla pero ¿que objetivo os parece mejor de los que ofrecen en el kit? el 17-85 o 18-135, esa es la duda que tengo, en principio solo usaria ese objetivo hasta q pueda comprar otro.

JPallarés
03/12/10, 19:33:03
Pues yo vengo de la 450d, que me ha dado unas fotos de mi hija preciosas, pero aunque me queda mucho por aprender, creo que esta me va a dar mas que la anterior. Casi no la he probado y me encanta. Y me jode mucho las criticas, porque ninguna viene de nadie que la tenga. Es envidia dura y pura. Y cuando veamos una 60d recien comprada en el mercadillo, entonces nos preocuparemos. Hasta entonces Viva la 60d, que va a dar mucho que hablar. Saludos.

empairer
03/12/10, 21:56:45
Buenas,quiero comprarla pero ¿que objetivo os parece mejor de los que ofrecen en el kit? el 17-85 o 18-135, esa es la duda que tengo, en principio solo usaria ese objetivo hasta q pueda comprar otro.
Hola segun dicen de los 2 que citas el 18-135 dicen que es mejor