PDA

Ver la Versión Completa : HDR Gran Vía

akeloke
11/11/10, 23:31:49
Pongo el enlace porque no sé reducirla lo suficienta sin que pierda mucha calidad

Gran Via | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/hector_rey_prada/5167266124/in/photostream/)

Espero comentarios pero no seais muy malos.

Saludos y gracias por pasar y comentar!!!

akeloke
12/11/10, 10:53:16
42 visitas y ni 1 un solo comentario.

Esto es bueno o malo???

Miguel Garcia
12/11/10, 11:04:51
Pues aqui va el primero. Me encanta tu foto. Y ya es decir por mi parte, porque no soy de los que les gusta el blanco y negro, pero en esta ocasion has alcanzado un dramatismo y un conjunto de grises perfecto. A mi tambien me gusta hacer hdr, pero nunca los he puesto en blanco y negro. Lo intentare a ver que tal me queda.
Ah, lo de ningun comentario hasta ahora, va a ser por envidia.

akeloke
12/11/10, 11:10:45
Dar envidia....... no creo aqui hay compañeros a los que yo unicamente podria llevarles la mochila,jejejjejejee.

Lo del blanco y negro en esta tecnica era para resaltar el cielo y darle dramatismo.

Por cierto gracias por pasar y comentar.

Saludos!!!

kappe
13/11/10, 17:14:40
Me gusta la composición pero más el procesado, buena foto!!

Saludos.

Antonio M. Gómez
13/11/10, 17:33:52
Yo tambien te comento. Aunque parezca repetitivo, pienso que el HDR no es una tecnica que se pueda aplicar en todas las ocasiones, solo es una opinión.
En cambio el BN sí que me gusta mucho. Y se te ha quedado muy bien.
Un saludo.

sepefe
13/11/10, 22:03:04
Un procesado estupendo muy bien logrado

sarruc_oleboc
14/11/10, 02:10:24
Akeloke:

No sé nada de HDR. Lo digo para que se dimensione lo que sigue. Veo la luz del cielo que no se corresponde con la luz de la calle. La impresión es que la imagen sale rara. Como si hubieran dos soles. Es algo muy frecuente con las HDR. No sé si es algo inherente a este tipo de procesado. Nó sé si se puede atenuar este efecto. Si no fuera por este problema, la foto me parece fantástica. Muy "a lo Antonio López".

Un saludo.

Percival
14/11/10, 13:28:26
Impresionante, la foto y el procesado... y la Gran Vía también ;)