PDA

Ver la Versión Completa : Impresora Canon



DACASMA
08/03/07, 13:08:58
Hola.

Ayer vi en el Fnac una impresora CANON SELPHY CP720.

Sabe alguien si hace imprime unas fotos aceptables?

Es para tenerla y de vez en cuando imprimir alguna,

Gracias.

Saludos.

kickboxer
08/03/07, 13:58:19
En las comparativas queda bastante bien, aunq solo hace fotos 10 x 15, mira precios en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html o en Fotoboom.... la impresora es barata, lo caro luego son los consumibles (tintas)

kickboxer
08/03/07, 14:03:03
Perdón, admite otros soportes:
Tamaño soporte 100 x 148 mm, 86 x 54 mm, 89 x 119 mm, 100 x 200 mm, 173 x 220 mm

fjcb
08/03/07, 14:10:51
Buenas.

La resolución máxima es 300x300 ppp. A mí me parece muy poco, no sé lo que opináis...

Saludos.

Pelao2
08/03/07, 14:30:46
Te muevo el mensaje a un foro más adecuado :)

Saludos,
Pelao

JCB
09/03/07, 01:05:36
Yo tengo la 710 que es la anterior y da bastante calidad ten en cuenta que es una impresora térmica y la terminacion es de una tarjeta postal, el papel viene con la rotulación de tarjeta como las de recuerdos.

1100xx
10/03/07, 01:12:16
254x254 es el equivalente a una calidad de fotografía en una impresora de este tipo.

Todo empieza y termina con la forma de percibir las cosas que tiene nuestro cerebro, básicamente si eres capaz de poner 4 puntos en un milímetro (más o menos) no verás 4 puntos , sino una linea... ¿que tiene que ver? , mucho, en una impresora de tinta, los colores, aparte de los que traen, se obtiene por una mezcla de puntos que te dan la impresión de ser otro color, asi si tienes que conseguir naranja, mezclarás muchos amarillos y rojos, que en este caso, cuanto más pequeños sean, mejor se verán mezclados y menos notarás los puntos individualmente, creeme en una hp deskjet 600 c que tuve hace un milenio, se notaban a la legua, mientras en las epson contemporaneas lo disimulaban bién (720 dpi). Las impresoras de sublimación, que no térmicas (esas son las que salen de las maquinitas de pagar con la tarjeta) lo que hacen es mezclar la tinta hasta obtener el color exacto que necesitas, asi que estas solo necesitan poner 4 puntos del color que sea en el milimetro y tu lo percibirás como si fuera un tono continuo de color.

Pues nada, perdón por el tocho, un saludo
Por cierto habeis entendido , porque los fabricantes de monitores anuncian el tamaño de pixel como un logro 0.24!! o 0.28!! casi meten los 4 puntos en el milímetro

Eduardo Heras
10/03/07, 15:41:26
Hola :
Si te sirve de ayuda, yo tengo una Epson Stylus Photo RX560, y de momento no he visto una sola foto que supere en calidad a las de esta impresora, iguales si, pero más calidad la verdad es que o yo no lo se apreciar (muy posible) o no la superan. Eso sí, con papel y tintas originales, que por cierto en este caso no son demasiado caros (unos 9pavos por cartucho y tiene 6)
Salu2.

JCB
11/03/07, 00:30:13
yo entre la epsons tylus photo 900 y la selpy 710 la misma foto no sabría con cual quedarme.
La selpy es una impresora de sublimación como bien dice 1100xx pero utiliza el calor para el proceso por eso decía que era una impresora térmica.

gomendio
20/03/07, 21:27:26
Hola
Las de inyección de tinta también utilizan el calor, de hecho calienta la gotita de tinta hasta que sale disparada. Pero la diferencia fundamental, al menos para mí, es que las impresoras de tinta, como las láser y los monitores, mezclan los colores que tienen poniendo puntos muy pequeños y muy juntos. Las de sublimación, con menos resolución, los ponen no muy juntos sino encima, por lo que el color aparece más continuo y nítido.

Vaya rollo

Salud

fjcb
21/03/07, 12:26:37
Buenas.

Pues gracias por la información. Ahora tengo más claro como interpretar la resolución.

¿Alguna de las mencionadas permite la impresión directa desde la 400D?

Saludos.

JCB
21/03/07, 20:33:56
La selpy lleva un cable incorporado para enchufarlo directamente a la cámara, un puerto usb para conectarla con los cables que vienen con las cámaras y el lector de tarjetas con cualquiera de los 3 sistemas puedes imprimir sin conectarla al ordenador.

Matesso
21/03/07, 21:58:08
Todas las impresoras con pictbridge, te permiten imprimir desde la camara. Ahora si queires sacar todo el partido a las opciones que dan la camara lo suyo es comprar la del fabricante, en tu caso una canon.
yo uso una antigua 560i y no estoy descontento con ella, ahora un compañero se compro el modelo nuevo y si ahy diferencia, lo mejor pide unas pruebas a canon, le mandas la fot y te la devuelven impresa, con la impresora que quieras.

fjcb
21/03/07, 22:30:44
lo mejor pide unas pruebas a canon, le mandas la fot y te la devuelven impresa, con la impresora que quieras.

Muchas gracias.

fjcb
23/03/07, 11:58:50
Por cierto, me imagino que si se conecta la cámara a la impresora se verán las fotos en la pantalla con el TFT de la cámara.

Pero si se carga una CF...¿se verían las fotos en el LCD aún estando en RAW?

Saludos.

JCB
23/03/07, 20:30:57
No los RAW no se ven en la pantalla de la impresora, al menos en la mía