PDA

Ver la Versión Completa : La primera



bosco
12/11/10, 00:20:24
La primera que subo no las tenia todas conmigo pero me e decidido ha ponerla, los puntos negro del cielo son gaviotas que vienen a cientos a dormir en esta laguna....
Canon 50D + 18-50 (pisa).

http://img837.imageshack.us/img837/6348/atardecerj.jpg

JorgeVLC
12/11/10, 00:51:41
La veo muy centrada. Creo que ganaría con algún recorte. también pienso que está algo subexpuesta. Prueba a procesarla. Ánimo, sigue probando. Saludos

alanschaeffer
12/11/10, 01:33:47
Hola,felicidades por decidirte a subir tú primera foto, ahora las demás vendrán seguidas.

La foto me gusta, sobretodo el cielo y el color del agua, yo le le habría dado más espacio al agua y menos a la tierra, dejando en el lado izquierdo esa especie de mirador de madera. Sí tenías algo interesante que mostrar habría probado a tomarla apaisada.

alanschaeffer
12/11/10, 01:34:30
Hola,felicidades por decidirte a subir tú primera foto, ahora las demás vendrán seguidas.

La foto me gusta, sobretodo el cielo y el color del agua, yo le le habría dado más espacio al agua y menos a la tierra, dejando en el lado izquierdo esa especie de mirador de madera. Sí tenías algo interesante que mostrar habría probado a tomarla apaisada.

ittos
12/11/10, 12:48:16
Yo también la veo bastante centrada...bajando un poquito el sujeto se podría dar mas espacio al cielo a si volver un poquito mas equilibrada...

jangelmv
12/11/10, 14:26:46
No me cuadra mucho tanta luz en el camino y tan poca en ese asiento de madera

jambag
12/11/10, 15:23:50
Enhorabuena por subir tu primera foto (yo aún no lo ha hecho... a ver si me animo).

Me gustan los colores (reconozco que soy un enamorado del azul), y opino que, como ya te han comentado, sobra parte del suelo en la parte de abajo, ya que distrae la atención por estar más claro. Prueba a recortar un poco de abajo... pero sin quitar la hierba que también tiene un color interesante.

José Ignacio Navajas
12/11/10, 18:52:00
Debes de cuidar al procesar la foto que no se te creen halos, tienes algunos sobre los cortados de piedra, sigue subiendo fotos que es la manera de aprender.

Un saludo