Ver la Versión Completa : Problemas del flash 380ex con canon 350d
TUCUMEX
12/11/10, 04:05:05
Hola, tengo una canon 350d y me compre un flash 380 ex , al probarlo en modo automatico funciona perfecto, ahora ,al ponerlo en modo p o tv 0 av incluido m el flash no me responde, de hecho no saca foto, el disparador activa el lente para el autofoco pero no dispara, ni el flash da seÑal , sera problema de alguno de los 2 equipos? O sera problema de compatibilidad? Oooo queeeeee la verdad que estoy desilucionado
leyre88
01/03/11, 00:30:17
al final lo solucionaste? que pasaba?? esque yo también tengo esa cámara y estoy pensando en comprar ese flash...pero claro...si tu has tenido esta convinación y no ha funcionado...pues lo mismo me tengo que abstener de la compra...
jordicat555
01/03/11, 00:42:54
Problema de compatibiblidad no es, lo que seguro tienes alguna configuracion modificada en las cf (custom funtions)en la camara para que el flash solo haga la ayuda Af y no dispare, por eso te hace justo lo que comentas en los modos manuales asistidos y en cambio en los todo automaticos te va bien.
Revisa esa configuracion y verás que era el motivo del problema
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com