Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Retrato en Sepia

sistec_mr
12/11/10, 05:55:39
Foto en sepia y le agregue un poco de ruido

CC Bienvenidos!!!

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/retratosepia2.jpg

Minimal
16/11/10, 17:31:52
Rescato este simpático y fresco retrato de la cuarta página, sin ningún comentario, y creo que bien se los merece.

Me gusta la expresión de la modelo, transmite espontaneidad, alegría, frescura y sinceridad, bien trabajo.

La luz es buena y has compensado muy bien la sombra, supongo que con un reflector. Intuyo que has utilizado flash. Si es así bien utilizado, ya que ni se nota.

La composición no me parece mal, aunque veo el retrato muy frontal. Igual algo ladeada la modelo ganaría interés.

El procesado lo veo correcto, y me gusta el tono que has conseguido.

Buen trabajo, gracias por compartirlo.

davalgar
16/11/10, 18:08:49
Bueno pues a mí tambien me gusta. Transmite espontaneidad.
Una pregunta para el autor... la modelo tiene los ojos de diferente color o me lo ha parecido a mí por la iluminación ???
Saludos

sistec_mr
16/11/10, 19:12:08
Rescato este simpático y fresco retrato de la cuarta página, sin ningún comentario, y creo que bien se los merece.

Me gusta la expresión de la modelo, transmite espontaneidad, alegría, frescura y sinceridad, bien trabajo.

La luz es buena y has compensado muy bien la sombra, supongo que con un reflector. Intuyo que has utilizado flash. Si es así bien utilizado, ya que ni se nota.

La composición no me parece mal, aunque veo el retrato muy frontal. Igual algo ladeada la modelo ganaría interés.

El procesado lo veo correcto, y me gusta el tono que has conseguido.

Buen trabajo, gracias por compartirlo.

Minimal

Es correcto, utilice una luz como a la 1 (manecillas del reloj), luz principal a las 7 y un reflector apuntando de abajo hacia arriba para suavizar sombras en el cuello. Las luces estan ligeramente arriba de la altura de los ojos.

Muchas gracias por rescatar la foto de la pagina 4, la falta de comentarios por un momento me hizo pensar que la foto no habia despertado interes alguno, :)

Gracias nuevamente por tus comentarios

Bueno pues a mí tambien me gusta. Transmite espontaneidad.
Una pregunta para el autor... la modelo tiene los ojos de diferente color o me lo ha parecido a mí por la iluminación ???
Saludos

davalgar

La diferencia en el contraste de los ojos, si creo debe haber sido un rebote de la luz, y ya que lo comentas, creo que lo puedo arreglar, buena observacion

Saludos y muchas gracias por tus comentarios

Saludos y gracias por pasar y tomarse el tiempo para analizar y comentar mi foto
Enrique Vizcarra