Ver la Versión Completa : sigma 18-125 DC
Tengo Este Objetivo Desde Hace Unos Meses Y En La Posición De Máximo Angular Tengo Unos Problemas Que No Se Si Son De Enfoque O De Falta De Nitidez. Mi Cámara Es Una 350d.
Alguien Tiene Este Mismo Objetivo Y Observa Lo Mismo? Lo Ha Solucionado De Alguna Forma?
Un Saludo A Todos Los Foreros.
Sergio Murria
08/03/07, 18:20:54
Podrias intentar escribir sin usar la mayuscula para cada palabra que pones? anda va, que no cuesta nada dejar el meñique quietecito :) y evitas males de cabeza a los que te leen..
Además es mucho mas complicado y lento escribir así. Vaya tic mas raro.
Podrias intentar escribir sin usar la mayuscula para cada palabra que pones? anda va, que no cuesta nada dejar el meñique quietecito :) y evitas males de cabeza a los que te leen..
???????
Pensaba que esto era un foro de FOTOGRAFIA y no de ORTOGRAFIA
Si señor muy bien las correciones a este foreros pero ninguno le habeis respondido.
Si yo no lo hago es porque no tengo la informacion para hacerlo
No seamos tan metódicos ni tecnicistas por favor que estamos derivando el sentido de este foro:
LA FOTOGRAFIA !!!
Sergio Murria
24/08/07, 17:31:26
Aunque no te lo creas intento aportar cada dia todo lo que puedo respecto al tema del foro (fotografia) :) te mostraría unos cuantos enlaces con comparativas que llevan horas, si, horas de hacer... tutoriales etc... pero ahora me voy a la ducha, que la higiene aparte de la educación tambien es importante :)
Ahora dime que has aportado tu para juzgarme así al foro, aparte de como dices un post innecesario de tematica no relacionada con la fotografia?
El hecho que no haya contestado pese a haber tenido ese objetivo hace cierto tiempo es por la pregunta tan poco concreta sin aportar una foto de prueba, si quieres una respuesta trabajada, cúrrate un poco la pregunta, y cumple con las normas básicas de escritura, te paso un enlace interesante (http://www.netiqueta.org/)
Un saludo, para cualquier queja por favor por privado.
???????
Pensaba que esto era un foro de FOTOGRAFIA y no de ORTOGRAFIA
Si señor muy bien las correciones a este foreros pero ninguno le habeis respondido.
Si yo no lo hago es porque no tengo la informacion para hacerlo
No seamos tan metódicos ni tecnicistas por favor que estamos derivando el sentido de este foro:
LA FOTOGRAFIA !!!
ggpalacios
24/08/07, 18:11:51
Esas mayusculas salen (al menos a mi) cuand dejas permanentemente las mayusculas. No es algo adrede
Sin animo de entrar a polemizar, no entiendo el "que has aportado tu" sergio. No es necesario este tipo de cosas
Chapi, detalla un poco en que condiciones has observado la falta de nitidez. Si puedes poner fotos con los EXIF podremos juzgar. Si no es dificil
Perdonad si me metí donde no me llaman
Un saludo
Sergio Murria
24/08/07, 18:29:02
Será que ando cabreado, no se... es una contestación a una alusión a mi comentario que considero fuera de lugar y me ha molestado, aunque fuesen en mayusculas igualmente estaría mal redactado... aun así me retracto de ese comentario tan poco afortunado.
Respecto a los exiff, a ver si te responde Chapi... aunque lo dudo.
Esas mayusculas salen (al menos a mi) cuand dejas permanentemente las mayusculas. No es algo adrede
Sin animo de entrar a polemizar, no entiendo el "que has aportado tu" sergio. No es necesario este tipo de cosas
Chapi, detalla un poco en que condiciones has observado la falta de nitidez. Si puedes poner fotos con los EXIF podremos juzgar. Si no es dificil
Perdonad si me metí donde no me llaman
Un saludo
ggpalacios
24/08/07, 18:32:58
Esta claro que su contestacion tampoco fue afortunada.
Muy apropiado tu ultimo mensaje.
Y ahora a ver si seguimos con el post y pone el compañero chapi una fotos con exif
saludos :)
Sergio Murria
24/08/07, 18:42:42
Nada, que misteriosamente desde que me ha salido esa extraña perilla me caliento con mas facilidad de lo normal :) aparte de la depresion postvacacional que arrastro....
Para aportar algun dato al primer post, como ya he dicho lo tuve hace un par de años, y nunca noté esa falta de nitidez a la que se refiere Chapi, si que veo que el objetivo le costaba enfocar en condiciones de poca luz, era ruidoso y no se si eran manias mias pero creo que por algun motivo muchas veces no enfocaba bien a la primera, cosa que tambien notaba con el 50 1,8, me mosqueaba que si repetia la pulsacion para reenfocar parecia que cambiaba ligeramente el enfoque, asi que para hacer una foto le daba al boton 3 o 4 veces porque no me acababa de fiar...
Un saludo!
Esta claro que su contestacion tampoco fue afortunada.
Muy apropiado tu ultimo mensaje.
saludos :)
En ningun momento tuve entendido que tuviese que aportar primero algo al foro para despues poder opinar
Escribi ese post porque me sorprendio que se pudiera recriminar a alguien el escribir con una mayuscula al principio de cada palabra
No hay que cabrearse ni molestarse solo darle menos importancia al continente y mas al contenido del post, que se supone que todos lo hacemos por la fotografia
Un saludo y espero que todo este aclarado
a Mackero
29/08/07, 22:29:11
En Internet, como en todo, hay normas. Se considera como algo negativo el escribir todo en mayúscula o el escribir de forma que la lectura sea incómoda, como es este caso. Un foro es un espacio de comunicación, y por lo tanto importa tanto el mensaje como la forma en la que llega, luego procede el señalar cualquier situación que afecte negativamente a la claridad del mensaje.
Respecto al objetivo, yo lo he tenido y la verdad es que siendo consecuente con su precio, yo estaba contento. Por supuesto que, como casi todos los todo terrenos de gama más económica, adolece de una calidad media. Las fotos que he sacado a 18 mm las he comparado con otras que he sacado con un sigma 17-70 2,8+46 y la verdad, aunque no hay una distancia abismal, si que se nota la nitidez.
De todas formas podrías colgar alguna foto para ver el tema. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com