PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches desde lima peru(soy nueva en este mundo asi que ayudenme)



auriane
12/11/10, 06:15:17
Ante todo saludos y gracias por la tan variada informacion,
llegue de casualidad pero me quedare, llevo un par de semanas leyendo diversos temas de vuestro foro, realmente soy una novata en temas fotograficos y me he decidido a aprender fotografia, a partir del otro año comienzare a estudiarla profesionalmente, y con este foro ya le voy llevar ventaja a mis compañeros para cuando empiezen las clases.
bueno gracias y espero me puedan ayudar en lo q no entienda:)




PD: me han regalado una camara Canon Eos D30 un modelo antigüito, pero esta muy bien cuidada, pero solo tengo el cuerpo, que objetivo me deberia comprar o cual me recomendais ustedes, recuerden que soy una principiante y me gustaria para practicar en los eventos a los que asisto, y una cosa mas en que parte del foro deberia poner esta duda?

Llarin
12/11/10, 06:39:06
¡Bienvenida! :) pasa y ponte cómoda que aquí vas a aprender mucho.

Raúl
12/11/10, 12:13:32
Pues teniendo en cuenta que es una cámara con pocos Mpx, esto mismo puede ser una gran ventaja, puesto que puedes usar objetivos "baratos" sin que su resolución óptica esté por encima de la digital del sensor.
Lo primero que debes tener claro es el tipo de fotos que te gusta realizar: retratos, paisajes, etc. para así tener claras las focales que necesitas. Si es para eventos, un todoterreno corto te puede valer, por ejemplo. Depende qué tipo de eventos te refieras.

auriane
12/11/10, 15:29:02
Gracias Raul por tu pronta respuesta, y si en eventos me referia a fiestas, convenciones, lugares en los que a veces no puedes retroceder mucho, por lo que he estado leyendo aqui necesitare un objetivo gran angular pero parece que mi camara solo puede usar los que tengan EF, o tb podria usar lo que digan EF-S?, en eso ayudame
un amigo me recomendo esto de aqui

ã‚#ヤノン(CANON) EF 28-80/3.5-5.6 IV USM ä¸#å¤ | カメラã®ã‚#ã‚¿ãƒ#ラ ãƒãƒƒãƒˆä¸#å¤ (http://www.net-chuko.com/buy/detail.do?ac=2148260098103)
ã‚#ヤノン(CANON) EF-S 18-55/3.5-5.6 IS ä¸#å¤ | カメラã®ã‚#ã‚¿ãƒ#ラ ãƒãƒƒãƒˆä¸#å¤ (http://www.net-chuko.com/buy/detail.do?ac=2144173670146)

me servira alguna de esas? si tu me recomiendas alguna te estaria muy agradecida
besos y gracias

Almeida
15/11/10, 20:58:12
Bienvenida al club... pasa y acomodate.