Ver la Versión Completa : Simon 2
Jordist
12/11/10, 08:32:16
Buenos días!
Quizá debería juntarlo esta y la otra en un solo post, pero no me gusta mucho, ...
A ver si esta os gusta un poquitín más o lo he hecho un poquitín mejor!
Saludete!
Jordi.
http://farm5.static.flickr.com/4039/5167336753_384753b058.jpg
Jordist
12/11/10, 19:58:57
a ver si alguien de los que ha comentado antes se anima a comentarme en esta foto, que creo yo que no hay tantos fallos..
Saludos
Hola!
Bueno, yo no te he comentado antes, pero me animo ahora...
Me despista un poco que la luz se la lleve la rodilla derecha, se me va la vista ahí y creo que debiera irse más a la cara.
Otra pega que veo es la postura del modelo. Creo que si hubiera tenido las piernas un escaloncete más abajo, habría mejorado, porque así la entrepierna llamada demasiado la atención. Tal vez si en lugar de hacer tan frontal la foto la hubieras hecho un poco más ladeado, o intentando que ahí hubiera menos luz...
Por otra parte, el atuendo, el sitio y lo que creo que intentabas transmitir, me gusta.
luisroch3000
12/11/10, 21:43:48
Coincido con more, las piernas abiertas no le favorecen...
Minimal
13/11/10, 00:53:59
Cuatro cositas, (o alguna más...)
-Datos exif, please.
-Balance de blancos. Intenta que sea más realista o correcto.
-Exposición: La imagen se ve bastante oscura.
-Expresión. Siempre es mejor que la expresión transmita algo, más allá de aburrimiento.
-Pose: Observa también la pose del modelo. Guíale si es necesario. Esa pose no es especialmente interesante ni favorecedora.
-Lente: Utiliza un objetivo y una distancia al modelo que no deforme al sujeto. Fíjate en la desproporción de sus manos respecto a su cara.
-Estudia la calidad de la luz, su dirección y propiedades para obtener mejores resultados.
-Intenta fotografiar en un ambiente más interesante o que aporte algo a la foto Si eso no te interesa, busca un fondo neutro.
Es una opinión, y como tal, una de miles posibles.
Saludos.
zzdreams
13/11/10, 01:16:29
Hola,
Yo creo que deberías haber hecho esta foto desde otra perspectiva simplemente. Intentando encuadrar mas el torso, dándole mas importancia.
La expresión del modelo no me disgusta, como te han comentado la luz en la rodilla es una tara, la posición de las piernas otra, pero no definitivas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com