PDA

Ver la Versión Completa : El director de Orquesta



snic320
12/11/10, 14:38:28
Hola, una que considero original para compartir con vosotros...

http://farm5.static.flickr.com/4124/5169110700_9706020d78_b.jpg

Espero sea de vuestro agrado,

Saludos

OCG89
12/11/10, 17:29:39
Composición, nitidez y luz muy bonitas...El bicho horroroso, ¿sabes que es?, ¿es de este planeta?...
Por cierto el título muy bien puesto.
Saludos.

jmluna
12/11/10, 20:20:12
Yo veo pasado de luz el "bicho" y completamente falto de luz el fondo.

Eso si, es un animal de lo mas curioso.

Un saludo.

snic320
12/11/10, 21:34:59
Yo veo pasado de luz el "bicho" y completamente falto de luz el fondo.

Eso si, es un animal de lo mas curioso.

Un saludo.

La luz del bicho pasada? puede...., es una apreciacion....falto de luz el fondo? Claro k si ! esa es la intencion! :wink:

SAludos

jmluna
12/11/10, 23:26:45
La luz del bicho pasada? puede...., es una apreciacion....falto de luz el fondo? Claro k si ! esa es la intencion! :wink:

SAludos

Hombre no te lo tomes a mal. Solo es una opinion, para mi el contraste de luz en el bicho es demasiado con el fondo. Ademas, no me molan los fondos negros. Pero bueno es solo mi modesta opinion.

Un saludo.

snic320
12/11/10, 23:30:11
No me lo tomo a mal pero es k es obvio que lo que buscaba en esta foto era eso precisamente, un fondo plano negro :wink:
Tus fotos me encantan, y tus comentarios son bien recibidos incluso cuando no me sean favorables, pero tengo k defender mi intencionalidad y lo que buscaba con la foto! :oops:

SAludos! :wink:

merfild
13/11/10, 11:13:23
pensaba al ver la foto que nos habian invadido los estraterrestres, por dios que bicho más feo. Yo creo que es un insecto hoja. El fondo negro me gusta, pero no para abusar de él en muchas fotos. A mi parecer, ese fondo hace que destaque mas el bicho y se vean mas los detalles, distrallendo poco al ojeador de la foto. Nitidez y luz muy buenas. Lastima que no se vea el bicho completo.

Un saludo

snic320
13/11/10, 12:46:38
Eso es lo que pretendia con el fondo oscurecido, a mi me encantan los macros asi, quizas abuse a veces de ello pero es que se aisla al prota y desde mi punto de vista queda muy bien, eso si, los suaves y difuminados fondos de Jmluna o Panoramix me dejan atontado cuando los admiro :aplausos

Merfild, te dedico esta en la que podras ver al bichin en todo su esplendor (eso si, con fondo oscuro jejeje) :wink: :foto:

http://farm5.static.flickr.com/4064/5166664369_6ebf391250_b.jpg

Por cierto, es una especie de Mantis :wink:

Saludos

snic320
13/11/10, 12:57:56
PD: tengo una con luz natural y fondo de color, si bien la descarté porque algo no me gustó (o iba muy justita de pdc o salio algo movida pues el bicho estaba k no paraba quieto..., voy a rebuscar!)

johernandez
13/11/10, 17:42:50
Las tomas de buena nitidez snic320, la segunda estupenda, si las veo pasadillas de luz.

Saludos

jmluna
13/11/10, 19:47:16
Esta segunda es impresionante. El bicho, la pose, el encuadre, todo me gusta. Menos el fondo :p:p:p

Imagino que esta disparada con flash y por eso salen esos brillos en el animal a los que me referia y que tambien menciona Johernandez con verlas pasadas de luz.

Lo del fondo, sin animo de ofender, yo cuando me compre el flash anular para macro tambien sacaba fondos negros y bichos nitidos. Porque es lo mas facil que ocurra al subir la velocidad y disparar con flash. Pero con el tiempo me he dado cuenta que el flash es solo para rellenar sombras y dar algo de volumen, la luz hay que buscarla con el tripode, la velocidad, jugar con los reflejos del fondo, etc.. Yo en mis fotos hay veces que estoy mas pendiente de sacar un fondo bueno que del sujeto :cool:

Pero bueno, esta ha sido mi evolucion (o mi involucion :p) y solo la expongo como opinion.

Un saludo.

snic320
14/11/10, 02:41:34
Correcto, pero en el tipo de fotografia k hago el tripode es mas un engorro k una ayuda, quizas para macros estandar donde el bicho esta congelado x la mañana o afotar flores sea perfecto, no lo niego, pero para perseguir bichos nerviosos k se escapan a la minima como k no...
Saludos!