PDA

Ver la Versión Completa : Me acabo de registrar. Saludos a todos.



ritcc
12/11/10, 19:55:56
Hola,

Como digo en el título, acabo de registrarme. Llevaba varias semanas leyendo el foro, y gracias a vosotros creo que he acertado en la compra de mi nueva cámara reflex.

Me he comprado hoy una Canon EOS 500D con objetivo 18-135 IS aprovechando una oferta interesante de Mediamarkt (de la que también me he enterado por el foro).

Inicialmente estuve casi decidido a comprar la 1000D con objetivo no IS, lo que creo que habría sido un error del que me habría arrepentido. No por la cámara sino por el objetivo.

Aunque esta es mi primera reflex digital, hace años tuve una reflex analógica y más o menos controlo lo básico. Además por mi profesión relacionada con la imagen y el sonido tengo buenos conocimientos de óptica y electrónica.

La verdad es que aunque ya tengo la cámara, mi mujer me la ha escondido hasta navidad por tratarse de mi regalo de reyes. Pero sé donde la ha guardado :cunao..........

Me he imprimido una copia del manual de la cámara y ya me lo he leído.

Un saludo a todos.

Vampy
12/11/10, 19:58:45
Te felicito y me alegro por la ilusión tan estupenda que te veo que tienes, solo decirte que adelante y veras que bien lo pasas :)

luisroch3000
12/11/10, 20:32:33
Bienvenido ritcc, un saludo.

ALALBA
12/11/10, 21:39:01
Felicidades Ritcc, por aqui tienes un grupo de amigos canonistas que siempre te van a despejar las dudas. A disfrutrarla en Navidades

Almeida
15/11/10, 20:54:57
Bienvenido al club...