PDA

Ver la Versión Completa : Sustraida Mark II

nuñez
12/11/10, 19:56:08
Por si acaso pasasen por aquí, datos: lo del prefijo regalo es que tengo que poner uno, y para el que sea ha sido un regalo:susto
Cuerpo de la Canon Eos 5D Mark II- Canon Product Number 0030X175
Objetivo Pentax analógico 35/105, con anilla para la 5D.
Objetivo Pentax analógico 24/35 con anilla para la 5D.
No espero encontarla pero, por si acaso, saludos.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Amado
12/11/10, 20:10:14
A que te refieres con regalo, entonces? o Que necesitas en realidad?

Aitor_at
12/11/10, 20:14:04
Vaya, lo siento mucho!

JuanSierra
12/11/10, 20:17:54
Vaya lo siento.
Me imagino que ya habrás puesto denuncia en policía con el nº de serie etc...

henry_co
12/11/10, 20:22:01
te han mangado este equipo?¿ te refieres a eso?
Si es así ayudaría un poco que dijeras en dónde te la robaron, localidad y lugar concreto

De todas formas hay un hilo por ahí dónde comentaron un hecho similar y dieron soporte moral al compañero Pere Larregula despues que le robaran su equipo, lo digo porque si lo buscas y lo encuentras podrías poner ahí un post con tu caso para que la gente de tu zona esté al loro.

Suerte compañero!! y no te desanimes, en el fondo es un objeto que tiene reemplazo!!

SAludos!!

Amado
12/11/10, 20:24:06
Madre mia tio, eso si que es una faena no?

perro_verde
12/11/10, 20:30:03
mi pesame vaya cabrones hay por todos sitios........

JuanSierra
12/11/10, 20:35:37
Creo que lo dice también por si alguno compra un cuerpo así en los próximos días, que compruebe el número...

mellamoa
12/11/10, 20:41:09
Si tienes el número de serie, postéalo por si acaso. Porque entiendo que el Canon Product Number no es el número de serie, sino el número de modelo.

Lo siento mucho, de verdad

henry_co
12/11/10, 20:42:21
Creo que lo dice también por si alguno compra un cuerpo así en los próximos días, que compruebe el número...

Seguro, aunque creo que la gente no lo pillará por el titulo del post, mejor lo aclare no? o poner el numero de serie para dar mas pistas de lo que va el post...

NachodSevilla
12/11/10, 20:43:29
Di por lo menos en que Zona ha desaparecido....

lo siento...:descompuesto

trilobites
12/11/10, 22:21:22
Por expriencia se lo que se siente y ....... ¡malditos cabrones!. pon el nº de la máquina por si acaso.
Si tienes seguro de tu casa mira a ver; al parecer con la denuncia se puede reclamar algo (no estoy muy seguro).

borchuah
12/11/10, 22:28:37
Qué putada tío, lo siento mucho.
Animo.

nuñez
12/11/10, 22:33:34
Lo siento no tengo el numero del cuerpo de la cámara, creía que venía en la factura pero no, como siempre con estas cosas soy un desastre, el sitio fue el puerto de Cotos ya me puse en contacto con la gente de servicio del puerto pero nada, en fin una gran putada. LO DE PONERLO QUÍ es por si se ve un anuncio extraño, pero no tengo ninguna esperanza, solo el consuelo, gracias por vuestros comentarios y tiempo, saludos.

JuanSierra
12/11/10, 22:40:31
el número de serie también está en una pegatina en la caja, si aún la conservas.

elruedas
12/11/10, 22:58:50
Hola en principio lo siento, por la tragedia, si te sirve de consuelo puedes averiguar el nº de serie del cuerpo de tu camara, haciendo lo siguiente, abre el programa digital photo profesional, abre una foto en formato raw,te situas sobre la foto con el raton y pulsando el boton derecho, se te desplega una ventana, situate al final donde pone informacion y pica en el, se te abre otra ventana, te vas a la pestaña metadatos y hay puedes comprobar toda la informacion de tu camara y de la foto desplazandote de arriba hacia abajo, espero te sirva de algo.
suerte

jaosapu
12/11/10, 23:31:27
Lo siento por ti, denuncia el robo (seguro que ya lo has hecho), y mira tu seguro de hogar.

JuanSierra
12/11/10, 23:48:27
Igual no tiene nada que ver y me llamáis paranoico, pero desde hace ya tiempo que vengo tapando cualquier logotipo o marca de mi equipo con una cinta negra. Ver desde lejos la palabra "canon" o "nikon" atrae a amigos de lo ajeno, que "saben" o les han dicho que esas son cámaras buenas.
perdón por el off-topic

Jose GM
12/11/10, 23:49:49
Animo , que esos cabrones se lleven solo la camara y no también tus ganas de hacer fotos.

javierlparada
13/11/10, 00:11:23
Busca en la sección de anuncios del superfoto. ¡Ves cada cosa! 1DSIII al 25% de su precio por ejemplo. Como consejo, registra en la web del fabricante todo el material que compres, si te da ocasión. En canon puedes registrar con nº de serie y si alguien compra de buena fe e intenta registrar, me supongo que saltará el sistema.

henry_co
13/11/10, 00:35:56
Igual no tiene nada que ver y me llamáis paranoico, pero desde hace ya tiempo que vengo tapando cualquier logotipo o marca de mi equipo con una cinta negra. Ver desde lejos la palabra "canon" o "nikon" atrae a amigos de lo ajeno, que "saben" o les han dicho que esas son cámaras buenas.
perdón por el off-topic

Yo igual compañero, no llego al extremo de tapar con cinta todo logo, pero me he cambiado la cinta roja con el canon bordado por una negra lisa. La que te viene con la cámara será muy chula pero canta un montón! y eso si se ve desde unos cuantos metros de distancia....

escipion87
13/11/10, 01:53:48
Vaya panda de mamones, en el puerto de Cotos te refieres en Madrid al lado de las lagunas de peñalara, dime donde fue si en el parking o donde porque suelo subir bastante a menudo ayi y no e tenido prolemas pero visto tu caso.....yo en breve asegurare la camara por lo que pueda pasar , la anteriror que tube la tengo asegurada aun con sus objetivos por muy poca pasta en el corte ingles que fue el unico sitio asi relevante que encontre si puedes azlo y el seguro de casa creo que crube un cierto dinero no me hagas mucho caso pero creo que si miralo bien

Adelante lo importante es que no te la quitaran a la fuerza y sufieras daño ,esto se puede volver a comprar tu salud no, animo y ganas

Yo igual compañero, no llego al extremo de tapar con cinta todo logo, pero me he cambiado la cinta roja con el canon bordado por una negra lisa. La que te viene con la cámara será muy chula pero canta un montón! y eso si se ve desde unos cuantos metros de distancia....

Donde la compraste y por cuanto te salio , es cierto lo de banda roja yo estudio en el centro y veo simpre a turistas y amigos de lo ajeno por ayi y todo el mundo saven el modelo que llevas y antes no se veian tantas pero ahora parece que todo el mundo tenga una asique algun indeseable dira "si se a permitido esa que se pille otra" duro pero cierto

henry_co
13/11/10, 09:31:40
Donde la compraste y por cuanto te salio , es cierto lo de banda roja yo estudio en el centro y veo simpre a turistas y amigos de lo ajeno por ayi y todo el mundo saven el modelo que llevas y antes no se veian tantas pero ahora parece que todo el mundo tenga una asique algun indeseable dira "si se a permitido esa que se pille otra" duro pero cierto

La compre en la tienda fotográfica del barrio, una lowepro voyager C, aproveché para coger algo cómodo :), y me costo unos 20€ creo, ahora, va de maravilla, te descansa mucho mas el cuello y es práctica!

Perdón por el off-topic

Saludos! e id al loro los que vayais por la zona dónde le robaron la cámara al ompañero por favor!!

Krisogonovic
13/11/10, 10:42:32
Lo siento mucho... por desgracia pasa con demasiada frercuencia.

Si fue un tirón (hubo contacto con el canalla que te lo mangó), lo has denuciado y tienes seguro del hogar, puede ser que te lo cubra.

Mucho ánimo

xportales
13/11/10, 10:54:21
Vaya faena... Corren demasiados listillos :(