PDA

Ver la Versión Completa : otra forma de promocion



ramonk
02/06/05, 12:01:45
Hola: pues leyendo el post sobre el premio de julio se me ocurrio esta forma de financiar y promover la web.
Veamos se trata de que la web se presente fotos de usuarios ( con su consentimiento claro ) a concursos de fotografia (en los que dan pasta por supuesto) y en caso de quedar ganadora o llevar algun premio pues dar el dinero al dueño de la foto claro menos no se un 10% o asi ....vamos es una idea ,a mi personalmente no me importaria .
Y otra sugerencia ..estaria bien crear una seccion de enlaces a concursos de fotografia..
hale un saludo----HOLA---

vigape
02/06/05, 12:34:28
Respecto a los enlaces a concursos, empezad a enviarlos al post de enlaces del foro general y se incluirán en él, creo que es el lugar más adecuado, ¿no?

Respecto a la promoción, hoy me han dado una buena idea que voy a meditar y quizá antes de final de semana tengais noticias.

Michel
02/06/05, 12:49:07
ramonk - Es una buena idea eso de ceder parte del premio al foro pero dejemos que sea el ganador quien decida la cantidad; un 10% me parece poco cuando se quiere echar una manita...

vigape - Acabo de mandarte el enlace del Concurso del National Geographic a la sección de enlaces.