Ver la Versión Completa : Curruca cabecinegra.
Una curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), que compite con el petirrojo y el carbonero por la posesión de mi comedero.
http://img560.imageshack.us/img560/201/mg9539.jpg
Saludos.
abelitro
12/11/10, 22:41:19
Muy chula, todo en su sitio, bonito encuadre y fondo.
Una foto preciosa, la verdad que la postura es muy atrayente.
Por gustos, yo le daría un pelo más de contraste.
Felicidades.
Parece que al final el comedero de este invierno va a ser un verjel, en cuanto a variedad, jeje.
Un saludo.
Preciosa foto ,la pose decurruca genial. Yo monte el comedero esta semana, muy tarde verdad?, bueno con conseguir una foto como la tuya me conformo un saludo.
topogear
13/11/10, 09:27:37
Te ha quedado estupenda, nitidez encuadre posadero es una foto preciosa
Lewosky
13/11/10, 09:29:57
Bien de nitidez. El posadero está genial. Me gusta la diagonal que forma la cola en la composición.
Preciosa foto ,la pose decurruca genial. Yo monte el comedero esta semana, muy tarde verdad?, bueno con conseguir una foto como la tuya me conformo un saludo.
Ahora empiezan a entrar. Si eres constante con el cebado seguro que te entrarán. Lo malo es que siempre te entran las mismas especies, pero eso es algo habitual según la zona en donde lo tengas.
Saludos y suerte.
eguzkibegi
13/11/10, 10:53:58
Para mi es perfecta. Felicidades.
parestesias
13/11/10, 11:24:51
Muy guapa, buena pose, espero que se te junte ahí una buena y variada tropa y que ninguno de ellos se haga con el control absoluto, para que sigan apareciéndote todos.:OK
Como funciona eso por ahí...¡¡¡¡¡¡¡
Preciosa curruca y bonito posadero. Además un fondo excelente.
Un saludo
Evifoto
13/11/10, 13:24:28
Preciosa foto, sí señor. Felicidades.
Preciosa la foto, ese ojo bien clavado. nitidez, bokeh y encuadre muy buenos.
saludos.
Felix de Vega
13/11/10, 22:55:26
Fantastica toma, nada que pulir
enhorabuena
yo no veo nada que pulir, bien de nitidez, bien de composicion, en resumen, bien de todo ...
sds
Buen fondo, nitidez, composición y pose, a mi tambien me pide bajarle un poco las luces o darle un poco de contraste.
luisroch3000
14/11/10, 23:33:31
Una preciosidad, buena composición y nitidez. felicidades.
Buen fondo, nitidez, composición y pose, a mi tambien me pide bajarle un poco las luces o darle un poco de contraste.
Hola Zalo.
Me ha extrañado el comentario de bajarle las altas luces y he tenido que comprobar el hitograma, ya que no recordaba estar muy al límite.
http://img585.imageshack.us/img585/1594/histq.jpg
Tras comprobarlo me he quedado más tranquilo ya que está bastante lejos de estar quemadita.
(modo coña ON): Seguramente se debe a la influencia de tu "etapa oscura". En un paso más allá, ahora pretendes que los demás también las dejemos oscuras :p:p:p:p
Por supuesto es broma, no te lo cojas al pié de la letra.
Muy agradecido por vuestros comentarios (ahora en serio).
Saludos.
oskarjuly
15/11/10, 13:58:15
una toma perfecta, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com