PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primera arquitectura(o lo que queda de ello)



Número F
12/11/10, 22:32:55
Bueno es de las primeras fotos que subo,y en concreto de las primeras que hago a arquitectura, aver que os parece:

http://farm5.static.flickr.com/4083/5015811872_0fbdab9d60_b.jpg

Saludos :-)

franciscorr
13/11/10, 00:11:11
Has dejado zonas muy oscuras y por lo tanto con falta de informacion.
Intenta aclarar dichas zonas.

saludos

chapiniki
13/11/10, 00:17:04
Levantaría las sombras y creo que una toma frontal hubiera sido mejor. Buen sitio para hacer fotos. El procesado le va bien, salvo lo dicho por las sombras.

Saludos.

Número F
13/11/10, 00:36:08
Gracias por las opiniones , intentare corregir las zonas oscuras para la siguiente foto

topogear
13/11/10, 09:46:04
Pienso lo mismo una toma fronta te hubiera quedado estupenda

ahdetoro
13/11/10, 13:47:32
De acuerdo con lo de las zonas oscuras, yo añadiria que falta un poco de coherencia de las lineas, me explico: efectiuvamente, una toma central te hubiese creado un conjunto de lineas horizontales mas armonioso, o si no, quizas una toma aun mas agresiva en diagonal, con un diafragma mas abierto podria haber creado una sensacion curiosa con las lineas en diagonal. la toma que nos enseñas, con ese corte tan brusco en la esquina superior izquierda, me rompe esa harmonia de lineas...
El procesado le gusta, pero no se ve muy bien que son las ventanas...ladrillos con verdina, con humedad?
por ultimo, por quizqs podrias probar tambien a quitar del encuadre los arboles, para darle un toque aun mas industrial, mas urbano y de abandono...

en cualquier caso, me gusta la foto

Un saludo