Ver la Versión Completa : Solamente un retrato
Mnister
12/11/10, 22:45:21
http://img403.imageshack.us/img403/8841/92579672.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/6323/71094287.jpg
No pongo los EXIF por ser una foto escaneada.
Mnister
13/11/10, 20:42:36
Por lo que observo no los ha gustado, yo no me enfado por que le saquéis los defectos que tiene.
Saludos.
luisroch3000
13/11/10, 20:45:25
Me gusta la primera, su expresividad y nitidez. La segunda no me llama,la atención.
Saludos.
falta nitided. Están borrosas
La segunda tiene un halo extraño alrededor del pelo, en frente, oreja y nuca. No mola nada. La primera en los broches del vestido y mano.
Prefiero el color de la primera, pero no me gustan ninguna de las dos.
sorry
Fotografia Barcelona
13/11/10, 21:50:59
No pongo los EXIF por ser una foto escaneada.
Hola Mnister,
escribes que es una foto escaneada? Supongo que será una foto en papel de una que habras hecho tu con una cámara analógica.
Yo te voy a poner que es lo que no me convence (no es que no me guste) y que se podría hacer para mejorar.
Parece más que un retrato un robado, de una chica que viste por la calle y te gustó hacer la foto. Los robados son en la mayoría de los casos retratos sin alma, porque al no mirar el o la modelo no tienen esa sensación que dan cuando si miran, tb está cortada por su hombro izquierdo, hay manchas de ruido en el cuello y en el vestido supongo que por la baja resolución obtenida en el escaneado. Ya me comentarás al respecto así podemos seguir comentando como conseguir buenas fotos en retratos.
Estamos en contacto, un saludo
Josep
Mnister
13/11/10, 22:41:38
Fotografia Barcelona, es una foto de papel escaneada, no es un robado es una de mis hijas, la foto la hice en BN en mi cuarto obscuro, la original es una buena foto pero en el escaneo ha perdido mucho, la proxima será de la digital y espero os guste, gracias por tu amable comentario.
Saludos.
Fotografia Barcelona
13/11/10, 22:53:46
Fotografia Barcelona, es una foto de papel escaneada, no es un robado es una de mis hijas, la foto la hice en BN en mi cuarto obscuro, la original es una buena foto pero en el escaneo ha perdido mucho, la proxima será de la digital y espero os guste, gracias por tu amable comentario.
Saludos.
De nada hombre, ahi estamos para ayudarnos. Seguro que la que hagas con digital será mucho mejor, esperaré para verla.
Saludos.
Josep
Mnister
14/11/10, 00:58:22
Fotografia Barcelona, ya la tienes, me pudes crucificar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com