PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con nissin 866 en wireless

jesus1150
13/11/10, 03:57:20
Hola a todos, me llamo Jesús y es mi primera intervención. Acabo de comprar un Nissin di866, estoy probandolo y no consigo que funcione en wireless, he visto en un tutorial y he leido en el foro que con la 7d funciona sin problemas. El flash lo he configurado en remoto (obvio), pero en la camara hay ajustes que no me deja tocar porque dice que el flash no está conectado o no es compatible. Total que llevo un buen rato y no lo consigo, a ver si me echais un capote. No seais muy duros conmigo, que aunque soy bastante novatillo el manual de la camara me lo he leido un par de veces.
Gracias

jesus1150
13/11/10, 04:01:56
Uisss, que despiste, tengo una 50d.

andreko
13/11/10, 19:27:21
la 50d no posee opcion infrarroja, sera necesario un emisor en la camara y un receptor en el flash.... o un cable pc sync.

cuanto te costo el flash y donde? saludos, yo estoy viendo uno en ebay por 209

jesus1150
13/11/10, 21:40:41
la 50d no posee opcion infrarroja, sera necesario un emisor en la camara y un receptor en el flash.... o un cable pc sync.

cuanto te costo el flash y donde? saludos, yo estoy viendo uno en ebay por 209
Gracias Andreko, el flash lo compré en Duke fotografía y en total me costó 221€ puesto en casa, yo pagué 7 euros más por que pedí que me lo mandaran urgente y la verdad que no me arrepiento, esta gente de Duke trabajan de maravilla y cumplieron todos los plazos que me indicaron, en tres dias tuve el equipo en casa.
Saludos