PDA

Ver la Versión Completa : Hola uno que se quiere iniciar...



yacko
13/11/10, 14:52:39
Hola a todos, bueno me presento soy un neófito en este tema de la fotografia, pero me llama enormemente la atención. Ando mirando para comprarme una reflex y entre las que miro una de ellas es la Canon 550d, ademas del lado oscuro Nikon d3100 o la d90.

La cuestión que se me plantea es el adquirir un kit nuevo o comprar de segundamano, el kit según he mirado suele venir con un objetivo un poco escasillo(los ajustados de precio) y según he mirado buscaba un objetivo polivalente (todoterreno creo que les llamáis). Una pregunta que os tengo, ¿es interesante comprar cuerpo y objetivo por separado para conseguir una optica decentilla?

Llevo mas de dos meses leyendo el foro sin participar pero me he decidido a comprar, y me parece que va siendo hora de participar. Acepto toda clase de consejos.

Gracias

Un saludo

luisroch3000
13/11/10, 14:59:27
Pues mira, una 20D que a Monje le costó unos 5 años atrás 1750€ es una buena camara y la puedes encontrar entre 200 y 250 euros. La 30D muy buena la puedes encontrar en unos 300, 315, muy buena también, y el objetivo los hay muy bien conservados por buenos precios. Es mi humilde opinión, y si empezara no compraria nada de la tienda y gastar 600 o 700 euros...

Saludos.

yacko
14/11/10, 00:04:12
mas o menos mi presupuesto esta entorno a los 700 euros, y habia pensado en comprar todo de segundamano, he visto cuerpos de la camaras que he dicho a unos 500 euros, y seria sumarle el objetivo... ahora cual seria aconsejable para empezar?

SequentialOne
14/11/10, 00:23:11
Evita un todo-terreno. Suele ser lo primero que se busca cuando estrenas una cámara y también lo primero de lo que te arrepientes.

Por cierto, mira el precio de la 550D en fotoprix porque nueva ronda tu presupuesto.

yacko
14/11/10, 00:25:30
Canon EOS 550D + 18-55 IS en fotoprix esta en 739 euros, merece la pena ese objetivo o tengo que mirar otro en vez de ese?

Almeida