PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Líneas de Obra



ferkys
13/11/10, 15:17:36
Hola,

he procesado esta del fin de semana pasado...no tiene más pretensiones que juego de líneas y texturas, pero a mi me ha gustado mucho...ya me diréis..

Los EXIF:

1/30 s
F 8
ISO 400
35mm

Saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4089/5171169813_7a5b253806_z.jpg

WEKurtz
13/11/10, 21:44:37
Atractiva combinación de colores y texturas, Ferkys. Pero:

- Mejor sin el papelito de oferta de trabajo (con él te cargas todo el arte).
- Mejor llevando el cruce de tubos al tercio superior izquierdo (en lugar de dejarlo tan esquinado).
- Haz este experimento: Haz scroll con la barra de desplazamiento de tu navegador y "corta" la fotografía justo hasta donde empieza el papelito famoso: Ese es el encuadre que yo hubiese elegido.

Alfredo Oliva Delgado
13/11/10, 22:50:44
Yo no soy muy de detallitos. Pero esto me gusta.
Coincido con los comentarios de WEkurtz.
Un saludo

chapiniki
13/11/10, 23:54:50
Clonaría el cartelito, como dice Kurtz y el cruce, también lo veo muy alto. El resto, tanto de texturas como de color, me encanta.

Saludos.

ferkys
14/11/10, 22:49:35
Wekurtz, Alfredo, Chapi...mil gracias por vuestra opinión...

Sí, es cierto que la dichosa pegatina me mata la imagen....voy a probar el clonado a ver qué tal. En cuanto a la altura del cruce, tengo varias versiones, así que voy a ver si consigo alguna que me guste en la que no esté tan esquinado... Me gustó esta inicialmente porque dejaba ver más lona, y esa textura me encanta...otro problema que veía es que el corcho amarillo, al centrarlo más, se come mucha foto...pero lo dicho, voy a ver si le doy una vuelta a ver qué consigo...

Wekurtz, he probado lo que dices, pero entonces sería más para una toma en horizontal, ¿no crees?

Bueno, saludines y lo dicho, gracias por los comments y a ver si hago los deberes!