Ver la Versión Completa : A D. Javier Herrera
shpongle
13/11/10, 15:32:20
Hoy es de los días que uno se siente orgulloso de haberle inculcado algo a alguien. Cuando conoci a Javi en el tema de foto de naturaleza era como yo le digo cariñosamente un "novato de mierda", pero le vi Actitud y Aptitud cosa que me gusto de el, no era el típico de "llevame a hacer la foto". Hoy despues de un año, ya no lo he llevado yo a el a hacer fotos, el me a llevado a mi ha hacer este Martin. Un diez Javi
http://farm5.static.flickr.com/4132/5171849866_85d7c364e7_b.jpg
Fotograma completo.
Un saludo
Por poner un pero, ¿falta un pelín de contraste o me lo parece?
Luz, foco, fondo, compo... el ojo, ni te cuento. Perfecta.
Enhorabuena, gran momento.
Saludos.
guanchoso
13/11/10, 19:37:02
por que lo de la pagina web en la foto? le quita todo su valor
faltrike
13/11/10, 19:58:08
por que lo de la pagina web en la foto? le quita todo su valor
Se llama marca de agua y es para evitar que los listos de turno se apoderen de lo que no es suyo...
Paquito, la foto muy mona, fondo, luz, nitidez, pero yo que quieres que te diga, mas de lo mismo, como esta las hay a patas en el foro y por todos lados, anda curraos una buena de acciones, que ya toy cansao de ver tanto bicho igual, posaito y quietecito.... :p:p:p
Y al mamon del Javi, ya podría haberlo montado antes, que me ha cogido con los pantalones bajado y cualquiera, se los sube ahora.... Pero ya ire...
Un abrazo pollooooooo....
Buena foto, color, encuadre,nitidez, bokeh y ese ojo.
Enhorabuena.
saludos.
Felix de Vega
13/11/10, 23:07:40
Excelente toma, me encanta la luz
un saludo
de nitidez bien, quizas me sobre algo de aire en la izquierda, si bien es verdad que debe tenerlo por ahi, pero en mi gusto no tanto ...
sds
topogear
14/11/10, 01:41:28
Fantastica toma y estoy por buscar uno de esos para retratarlo
Mnister
14/11/10, 02:00:52
faltrike, esa mancha de agua se quita muy facil, eso no quiere decir que la foto no me guste, pero en el centro de la foto creo y es mi punto de vista que ditrae y desmejora la foto, pero si el dueño lo quiere así, yo lo respeto.
Saludos.
abelitro
14/11/10, 02:26:48
Encuadre, nitidez y posadero estupendo.
Mu poti, Paco, qué cromos más bonicos que hacéis, jjijiji
Y con lo del Javi, qué decirte, está hecho un bicho :)
De aquí a nada nos sorprendéis con la noticia de que sois pareja... de hecho o de deshecho y os desposais en un hide, juassssssssssssss
Un abrazo, campeón :)
Mu poti, Paco, qué cromos más bonicos que hacéis, jjijiji
Y con lo del Javi, qué decirte, está hecho un bicho :)
De aquí a nada nos sorprendéis con la noticia de que sois pareja... de hecho o de deshecho y os desposais en un hide, juassssssssssssss
Un abrazo, campeón :)
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
:p:p:p:p:p
Ah¡¡¡ el martín muy bueno. La luz preciosa.
Un saludo
Gray_fox
14/11/10, 17:35:57
como yo le digo cariñosamente un "novato de mierda"
Eso es amor :p:p:p:p.
Fuera coñas, la foto increible.
:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Paco bonito martín, muy correcto
Felicitaros a los 2 a Javier por su progreso , sus ganas y a ti por enseñar y motivar como pocos
firmado: Lumix ,otro novato de....:p:p:p, que estuvo aprendiendo con Ud maestro
Si señor... Por los dos. Enhorabuena chicos, a Javi por currarselo y a Paco por darle al botoncito, jajajaja :)
luisroch3000
14/11/10, 20:48:49
Una foto preciosa. Felicidades.
Escepto la marca de agua me encanta todo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
currosevilla
15/11/10, 09:50:50
Pues es uno de mis sueños...hacer esas fotillos de cromos de animalitos , je, je, je ¡¡. ¡ Envídia, pura envídia ¡, pero para esto hay que contar con tiempo, continuidad en el esfuerzo, libertad de movimientos y salud, mucha salud...(maldita ciática ¡¡). Enhorabuena al Paco y al Javi.
La foto por supuesto, me en can ta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jacroad6
15/11/10, 10:11:39
Pues es uno de mis sueños...hacer esas fotillos de cromos de animalitos , je, je, je ¡¡. ¡ Envídia, pura envídia ¡, pero para esto hay que contar con tiempo, continuidad en el esfuerzo, libertad de movimientos y salud, mucha salud...(maldita ciática ¡¡). Enhorabuena al Paco y al Javi.
La foto por supuesto, me en can ta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Po zi......
oskarjuly
15/11/10, 14:06:28
una toma muy buena, saludos
javierherrera
15/11/10, 17:24:27
Mil gracias Paco por la dedicatoria, sabías el tiempo que llevaba detrás de este pequeñin, y la ilusión que me hacía que Antoñito y tú fueráis al sitio.. en fin que me alegro un montón de que te haya entrado el martín. Un abrazo!!
Muy guapo,si señor.Lo siguiente ya sabes en movimiento.
Un saludo
Gassman
17/11/10, 15:59:59
¡¡Anda un Martin!! ¡¡Anda un Paco submarino!! :) :) :)
Tiempo hace que ya ni te acordaras, pero bueno... Un abrazo eniguei monstruo
La foto estupenda. Nitida, luz magnifica y pose bien "embotijá" como quedan guapos estos cabezones :)
PD: Peazo actividad que tengo en este foro. Salgo a 0,5 menasajes por año. Sorry
shpongle
17/11/10, 18:01:09
¡¡Anda un Martin!! ¡¡Anda un Paco submarino!! :) :) :)
Tiempo hace que ya ni te acordaras, pero bueno... Un abrazo eniguei monstruo
La foto estupenda. Nitida, luz magnifica y pose bien "embotijá" como quedan guapos estos cabezones :)
PD: Peazo actividad que tengo en este foro. Salgo a 0,5 menasajes por año. Sorry
La madre que te pario :p:p:p:p:p:p te has convertido a la luz??? has dejado nikon???
Todavia estoy esperando que te vengas unos diitas por aqui petardo y hace ya de la invitación 3 años joio, bueno a ver si se te ve el pelo mas.
Un abrazoooooooooooo
nomaR_ags
17/11/10, 19:31:34
Escepto la marca de agua me encanta todo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Buenas
1+
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com