PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Que tal el enfoque?



LexXX
13/11/10, 15:52:13
La hice con el sigma 70-300mm, ala a criticarla como na....jejjeje
f/5 1/200s ISO/320
http://lh5.ggpht.com/_XX1v8FO97W0/TN6WiMam_ZI/AAAAAAAABxU/9C7TGC1g0_s/s720/IMG_1925.JPG

libra
13/11/10, 16:51:12
Creo que tenias que haber tomado como punto de enfoque el segundo brazo y no el tercero, de esta forma te pierdes con el desenfoque del primero que ocupa mucho espacio, repitela si puedes y mira que tal lo ves. Saludos

LexXX
13/11/10, 17:10:46
Creo que tenias que haber tomado como punto de enfoque el segundo brazo y no el tercero, de esta forma te pierdes con el desenfoque del primero que ocupa mucho espacio, repitela si puedes y mira que tal lo ves. Saludos

lo intentaré, creo que tienes razón, no me habia dado cuenta.

solture
13/11/10, 17:13:32
bueno, me parece una foto de ejercicio de técnica, no creo que quieras transmitir nada con esta toma no? que tal se porta el objetivo? saludos

Antonio M. Gómez
13/11/10, 17:40:00
Te digo lo mismo que solture, es una forma de probar el objetivo, pero como te ha dicho el otro compañero, yo de ti volvia,y haria muchas tomas variando la altura, el encuadre (el camino blanco llama muncho la atención) etc.. la suerte que tenemos es que el "carrete" no se llena.
Esos bancos pueden dar mucho juego.
Un saludo y suerte.

LexXX
13/11/10, 18:04:58
Te digo lo mismo que solture, es una forma de probar el objetivo, pero como te ha dicho el otro compañero, yo de ti volvia,y haria muchas tomas variando la altura, el encuadre (el camino blanco llama muncho la atención) etc.. la suerte que tenemos es que el "carrete" no se llena.
Esos bancos pueden dar mucho juego.
Un saludo y suerte.


bueno, me parece una foto de ejercicio de técnica, no creo que quieras transmitir nada con esta toma no? que tal se porta el objetivo? saludos

Claro que no quiero decir nada con la foto, esque es la primera vez que cojo un objetivo de mas de 90mm y he salido a probarlo, pero gracias aún así por la respuesta, y weno la verdad esq queria probar el enfoque selectivo porque en diciembre es lo boda de mi hermano y queria hacer algunas fotos de las caras y tenia la idea de hacerlas con esta tecnica, claro que las caras y los bancos poco se parecen, pero esq sta mañana a alas 9 habia muy poca gente por salamanca.
Por lo de como se porta, me parece muy ruidoso, es un poco lento, y no lo se seguro, pero me da la impresion de que se ha comido la bateria de la camara, aunq la verdad ya estaba a medio descargar, pero weno por 160€ q puedo pedir, total es para una 1000d y estoy empezando en esto, cuando se mayor y me compre una 5D ya habra tiempo de comprar copitos...jejejeje