PDA

Ver la Versión Completa : Habitación con baño

DiMarco
13/11/10, 18:46:32
http://img441.imageshack.us/img441/1817/img2698bv.jpg

Pulidla plis, sin piedad! :)

Añado los Exif.

Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/4.0Lente17 mmVelocidad ISO250

luisroch3000
13/11/10, 19:23:01
Me encanta la foto... buena luz, y me gusta la composición. Me das una idea para cuando vaya de viaje... gracias.

Lanenaesbuena
13/11/10, 21:32:02
Muy original tu punto de vista. Me gusta como juegas con el encuadre, con las líneas y los distintos planos. Los colores me gustan y la luz en la habitación también, aunque en el baño la veo un poco alta, sobretodo en el lavabo...
Ah! has puesto habiración en el título, por si quieres corregirlo... :wink:
Salu2 :)

DiMarco
13/11/10, 23:07:31
Agradezco vuestros comentarios y me agrada que os guste, ua he corregido el título XD.

un saludo

chapiniki
14/11/10, 00:02:07
Además de las luces altas, corregiría la distorsión del primer plano, del baño, haciendolo más frontal. El resto, me gusta, bien visto.

Saludos.

danielrom
14/11/10, 00:09:52
Muy interesante y limpia composición. Excelente como aprovechaste la situación. Me gusta el punto de fuga del reflejo en el espejo el cual me parece le da mas profundida a la imagen y lleva al fondo de la habitación, ¿en la cabecera de la cama hay otro espejo o es una ventana?.
Felicitaciones.

DiMarco
14/11/10, 17:32:57
Me apunto vuestros consejos, gracias.

¿en la cabecera de la cama hay otro espejo o es una ventana?.
Felicitaciones.

Es una ventana.

Un saludo

mafalda22
14/11/10, 17:59:26
(tu avatar me assusta! :susto http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif)

Además de lo dicho, y estoy de acuerdo con todo, has subido una foto muy grande y es difícil tener una idea de la compo cuando no se puede ver la foto entera en la pantalla.
As vezes añado tambien una otra de formato mini, creo que ayuda.

Muy buena foto, bastante original, con condiciones de luz dificiles.

DiMarco
15/11/10, 12:50:09
(tu avatar me assusta! :susto http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif)

Además de lo dicho, y estoy de acuerdo con todo, has subido una foto muy grande y es difícil tener una idea de la compo cuando no se puede ver la foto entera en la pantalla.
As vezes añado tambien una otra de formato mini, creo que ayuda.

Muy buena foto, bastante original, con condiciones de luz dificiles.

Supongo que parte de tu susto, es la preocupación que tienes por mi ojo, no te preocupes, no es mío, la foto la pillé hace ya mucho tiempo en internet, :), ahora en serio, reconozco que un poco de grima si que da.

En cuanto al tamaño es cierto que es muy grande, y quería preguntaros que resolución usais para subir fotos al foro?

Un saludo

manologa
15/11/10, 15:36:32
Buena foto, me gusta el encuadre.

Un saludo

chapiniki
15/11/10, 16:43:27
En cuanto al tamaño es cierto que es muy grande, y quería preguntaros que resolución usais para subir fotos al foro?

Un saludo

Creo que con 800 pixeles por el lado mayor es suficiente.

Saludos.

DiMarco
15/11/10, 16:55:57
Creo que con 800 pixeles por el lado mayor es suficiente.

Saludos.

Gracias por el consejo.

Lo pondré en práctica la próxima vez.

Por cierto, he visitado tu blog y me encantan tus fotos

Un saludo.

hiperchou
15/11/10, 16:59:46
2 cosas que estropean y mucho la foto son los latiguillos del grifo y las aberraciones cromáticas brutales que tienes en la ventana de la izquierda.

Por lo demás la veo bien.

DiMarco
15/11/10, 17:07:44
2 cosas que estropean y mucho la foto son los latiguillos del grifo y las aberraciones cromáticas brutales que tienes en la ventana de la izquierda.

Por lo demás la veo bien.

Gracias por el comentario, es cierto lo de las aberraciones, las vi al ver el post, como la foto está en un tamaño muy grande se ven muchísimo mientras carga la foto, tomo nota de tus consejos.

Gracias

ittos
15/11/10, 18:05:10
muy buena, de verdad...

Ytri
16/11/10, 11:48:19
Me gusta, iluminacion perfecta, encuadre original....colores vivos....aunque la pica duele un poco q salga cortada jejeje

por cierto... decian q este objetivo era muy bueno en calidad? porque yo veo aberraciones cromaticas bastante evidentes en la parte superior izquierda (las maderas)...

Saludos.

DiMarco
16/11/10, 13:49:26
muy buena, de verdad...

Muchas gracias.

Me gusta, iluminacion perfecta, encuadre original....colores vivos....aunque la pica duele un poco q salga cortada jejeje

por cierto... decian q este objetivo era muy bueno en calidad? porque yo veo aberraciones cromaticas bastante evidentes en la parte superior izquierda (las maderas)...

Saludos.

Me alegro que te guste, por cierto, la pica? no se lo que es.

el objetivo es el 17-85 del kit. y muy muy bien no hablan de él, aunque yo de momento no lo voy a cambiar.

Un saludo y gracias por comentar