PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar una 20D(mi primera camara)

auriane
13/11/10, 19:47:23
Bueno chicos anticipadamente gracias, me han regalado una Canon Eos D30(la antigua no la 30D) pero solo el cuerpo y aun no se bien q cuerpo comprarle soy una novata en esto y hace menos de un mes que estoy leyendo tutoriales y cuanta informacion encuentre por internet y ya le agarre el gusto .
(Pd: si a alguien le interesa ayudarme en esto mandeme un mensaje privado lo agradeceria mucho)

Bueno eso anterior era mi introduccion mi real duda es que me estan ofreciendo una Canon Eos 20D con un lente EF-S 18-55mm a 250 dolares, usada por supuesto, el vendedor me ofrece q yo la puedo revisar pero como les repito soy novata y no se, les ruego:pena: que me digan que es lo que tendria que revisar en la camara, como veo cuantos disparos ha tenido?, si el lente esta bien o que mas tendria que tener en cuenta
gracias de antemano saludos y besos:oops:

shizarre
13/11/10, 23:41:45
En esa camara no se puede ver los disparos que hay hechos, eso si lo que puedes es mirar como esta de bien o mal conservada.
Te aconsejo que busques a alguien de confianza y que sepa un poco del tema para que te ayude a valorar como puede estar de bien esa camara mirando por ejemplo el sensor que es corazon en si de la maquina.
Yo hace muy poco tengo una comprada aqui y realmente estoy muy satisfecho,es una muy gran camara,despues de ella canon no ha creado aparatos tan duros y fiables como la 20D.
Un saludo y que tengas mucha suerte con la camara.

auriane
14/11/10, 00:05:34
Shizarre muchas gracias por la ayuda, pero no conozco a nadie entendido por eso les pregunto a ustedes, si me pudieras ser un poquito mas especifico te lo agradeceria eternamente, el precio q me da es correcto? algo que pudiera fijarme para saber que no me estan timando gracias por la pronta ayuda

macysu20d
19/11/10, 14:58:27