Ver la Versión Completa : Lorenzo 4 Ruedas
Os dejo una foto de esta mañana.
http://farm5.static.flickr.com/4124/5172800526_9beaf9258f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/mckopy/5172800526/)
J.Lorenzo (http://www.flickr.com/photos/mckopy/5172800526/) por McKoPy (http://www.flickr.com/people/mckopy/), en Flickr
A mí me parece una buena foto, enhorabuena. ¿que objetivo usas?
Un 70-300 IS Usm de canon! De momento....
Alber_Fsa
14/11/10, 00:41:34
el 70-300 ese le tuve yo y vamos estaba encantado con el hasta k m robaron la mochila en un viaje a budapest y menos mal que solo tenía ese dentro....
La foto muy buena, un buen barrido jaja
Yo al final no he podido ir una verdadera pena..!!
el 70-300 ese le tuve yo y vamos estaba encantado con el hasta k m robaron la mochila en un viaje a budapest y menos mal que solo tenía ese dentro....
La foto muy buena, un buen barrido jaja
Yo al final no he podido ir una verdadera pena..!!
Yo estoy muy contento pero solo hasta 200mm a partir de hay hace una nitidez un poco rara! De todas formas estoy esperando al mismo en L!! Y si al final ese es muy cara me mirare un 70-200 2.8 mas dupli
Alber_Fsa
14/11/10, 01:10:30
yo me estoy mirando el 70-200 2.8 pero el I que el II sale bastante caroo jaja ya se que no se fabrica pero conozko a un chico de gernica que en la tienda tiene asique igual cae por navidades jaja.
Canon no tiene ningun 70-300 que sea L no???
No lo tiene aun!! Pero esta al caer!! De momento solo se sabe las características técnicas, pero no hay fotos para compara! Pero si es L se supone será mejor! Espero que sea mas rápido de enfoque, y que a 300 tenga mucha mas calidad que el normal, lastima que no pingaran echo mas luminoso aunque hubiera sido mas caro, pero le hubiera ido decperlas un extender 1.4 para no perder autofocus.
En cualquier caso ya será la 3ª versión de este objetivo el normal, el DO con arito verde y el L blanquito con aro rojo! Yo por mi parte ya lo he bautizado como el cisne, por que estará el patito feo (negro) que la gente venderá para comprarse el cisne. (blanco) !! Xd
Jeje menuda historia te has montado cone l patatito feo, jeje muy buena :aplausos.
Gracias por comentar lo del objetivo, estoy pensando en pillarme un tele, pero claro el dinero es el dinero y la duda (como la de mucha gente) es 70-300is o mas pastuqui y un copISto.
¿otra duda, tiene recorte la foto (cropeado)?
Gracias por la info de objetivos y saludos.
Jeje menuda historia te has montado cone l patatito feo, jeje muy buena :aplausos.
Gracias por comentar lo del objetivo, estoy pensando en pillarme un tele, pero claro el dinero es el dinero y la duda (como la de mucha gente) es 70-300is o mas pastuqui y un copISto.
¿otra duda, tiene recorte la foto (cropeado)?
Gracias por la info de objetivos y saludos.
Esta si que tiene recorte, aun que con el 300 podía haber sacado un plano mas cercano! Sin tener que recortar en casa
ezeyhomero
14/11/10, 17:26:56
hermoso barrido y colores :aplausos
ahora, sin ser experto(de hecho recien empezando), que tal con un poco mas de aire por los costados? hiciste la prueba al hacer el recorte??
yo desde que me lo aconsejaron vivo haciendo distintos recortes a ver cual me gusta mas
valandil
15/11/10, 19:51:59
gran foto, aparte informativa he visto poca informacion y menos fotos sobre esta prueba , en medios de comunicacion
La verdad es que no de ha echo mucho eco la prensa, y lo sorprendente es que tampoco había demasiados fans, para ser español y correr en casa es raro y mas después de ser campeón del mundo!
Luego se mataran en Motogp por hacerle una foto, en cambio estuvo accesible casi a todos los que fueron a su camión! En fin!
RubenGZ
18/11/10, 16:53:04
Muy buena, me gusta el angulo y nitidez, barrido perfecto, por ponerle una pega, un poco más de aire por la izquierda, pero por decir algo vamos.
CantabriaRacing
20/11/10, 22:49:22
Barrido perfecto para mi gusto, ninguna pega..
Emhorabuena, saludos.
CamSolo
21/11/10, 01:06:42
Buen barrido! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com