Ver la Versión Completa : Primera vez con focal fija
justidroid
14/11/10, 00:51:01
Pues eso, probando un 85mm 1,8 en mi APS-C...acribilladme que seguro que toca...
En la ultima página esta la foto modificada
Minimal
14/11/10, 03:54:11
Vaya, vaya, menudo retrato nos presentas...
Encuadre, punto de vista, composición, de lujo.
Una expresión que trasmite mucho y sobretodo un procesado de olé.
Mi enhorabuena, me has sorprendido gratamente.
Gracias por compartir y espero ver más aportaciones tuyas en esta dirección.
como dijo el compañero muy bien de todos lados queremos masssss!!!!!!!! massss!!!!!!!!!!! :OK
Saludos
justidroid
14/11/10, 10:24:53
Ay....yo creía que estaría peor....gracias gracias, mirad los EXIF a ver si hay alguna cagada....
Muchas gracias por pasaros y por que os guste...
javicambro
14/11/10, 10:53:28
Me parece todo muy correcto, modelo, expresión, encuadre....pero quiero hacerte un comentario. Por la parte dcha del rostro tienes una luz doradita que posiblemente habría dado más color a la foto y a los ojos (veo que has elegido la sombra para darle un toque más desaturado). Si este era el objetivo las transicciones luz-sombra en la parte dcha de la cara no le van mal, pero la de la nariz si la habría evitado. Un saludo. Buena foto.
justidroid
14/11/10, 11:08:58
Me parece todo muy correcto, modelo, expresión, encuadre....pero quiero hacerte un comentario. Por la parte dcha del rostro tienes una luz doradita que posiblemente habría dado más color a la foto y a los ojos (veo que has elegido la sombra para darle un toque más desaturado). Si este era el objetivo las transicciones luz-sombra en la parte dcha de la cara no le van mal, pero la de la nariz si la habría evitado. Un saludo. Buena foto.
Si, es la luz del sol del atardecer, elegi las sombras porque me gustaron en un primer momento ya, pero ahora que lo dices voy a procesarla siguiendo lo que dices, a ver como sale.....
Hay alguna forma de evitar esa sombra???.......con lightroom 3 digo...
Muchas gracias por pasarte y dar tu opinion. Lo agradezco.
justidroid
14/11/10, 13:27:17
Para mi creoque te falla el equilibrio de blancos o temperatura, a esta hora, la mejor, incluso las sombras tienen untoso mucho mas dulce, agradable, no tan agrio-frío como este que te ha dado a ti.
Salud
Gracias bigman...voy a revisarlo
zzdreams
14/11/10, 19:48:43
Me gusta mucho tal cual. Cierto es como dice Bigman que el WB parece estar mal, pero le da un aire frío y suave a la vez para con el rostro.
Saludos.
justidroid
14/11/10, 22:07:12
Lo he corregido tal y como propone el señor Bigman, y es verdad que se le saca mas partido a esa temperatura de color tan bonita del atardecer reflejada en la cara, desde el punto de vista tecnico supongo que este mejor asi, yo simplemente contemple darle un aire un poco mas fresquete...jejeje
Gracias a todos, asi es facil aprender dia a dia
Me encantan los tonos de la foto y la expresión de la cara ^^ muy buena foto ! y eso que es la 1ª miedo me da ver las proximas ! jejeje
justidroid
14/11/10, 23:03:01
Para mi creoque te falla el equilibrio de blancos o temperatura, a esta hora, la mejor, incluso las sombras tienen untoso mucho mas dulce, agradable, no tan agrio-frío como este que te ha dado a ti.
Salud
Bigman la he modificado, esta debajo de la foto antigua....mas o menos iban por hay los tiros???
zzdreams
14/11/10, 23:50:38
Los tiros van bien.
tienes por ahi la original, no consigo verla.. la modificada me gusta los colores calidos.. si la original saca esos colores.. ya estoy haciendo caja..en mi caso para un 35 L ;-))
Se aprecia la calidad del objetivo por todos los lados. Colores frios. Buena composición, pero la cara un pelín forzada. Bonita foto.
justidroid
15/11/10, 14:33:44
tienes por ahi la original, no consigo verla.. la modificada me gusta los colores calidos.. si la original saca esos colores.. ya estoy haciendo caja..en mi caso para un 35 L ;-))
Que quieres el RAW original???
justidroid
06/12/10, 19:29:45
Bueno, aqui el retrato con todas las modificaciones y sugerencias....a ver si os parece que esta mejor...
Gracias a todos,,,asi es facil aprender dia a dia...
http://farm5.static.flickr.com/4107/5224063466_6f68680659_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5224063466/)
_MG_1335.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5224063466/) por justidroid (http://www.flickr.com/people/justidroid/), en Flickr
Baja Voluntaria
07/12/10, 00:00:29
No puedo pulir nada, la veo estupenda. Felicidades. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com