PDA

Ver la Versión Completa : Video fotograma a fotograma

Tornasol_eldefocofijo
08/03/07, 17:44:28
Atencion a este pavo que se ha hecho algunos videos y cada fotograma es una foto tomada desde un mismo punto...

Es muy interesante... imagino que ha conectado la camara al pc y progama la toma de las fotos cada cierto tiempo ...

http://www.youtube.com/profile?user=hoptoad

alguien ha hecho esto alguna vez ... o sabe como se hace??? ..

Pepelux
08/03/07, 17:48:17
Que guay :)

Hikuri
09/03/07, 05:12:47
alguna vez unos amigos hicieron un videoasi de una fiesta en casa de uno de ellos y lo tomaron con la webcam, pero ahi la cosa era turnarse entre los presentes cada 20 min, picandole al enter cada segundo para que tomara la foto y el resultado fue un divertido video de la fiesta completa, seguramente puedes programar la pc para que lo haga ella sola, de no ser asi imagina al pobre tio del video, no durmio en 2 dias por estar picandole a su pc

Arbacia
09/03/07, 10:16:03
hay cámaras de video que tienen intervalómetro

Pi.
09/03/07, 20:57:48
Hola.

Como bien dice Aebacia, eso esta hecho con cámara de vídeo. Algunas cámaras traen la posibilidad de la grabacion intermitente y es con esta con la que consigues este efecto. Tu le dices cada cuantos segundo quieres que te saque un fotograma y listo, con 27 fotogramas un segundo de imagen, de esa forma un amanecer se puede visualizar en el tiempo que se quiera. Esto siempre se debe de hacer con trípode claro.

Un saludo.

FJHuerta
14/03/07, 15:49:33
Hola, yo tengo cámara de video Canon dela serie XM y XM y son programables, le programas la duración de la grabación y el intervalo de tiempo entre grabaciones. No lo he hecho nunca porque no tengo paciencia. Supongo que algún día tendré que hacerlo para algún trabajo.
Un saludo

Paco

FJHuerta
14/03/07, 15:50:27
Quería decir serie XM (XM2) y XL (XL2) que llevan objetivos Canon serie L de fluorita.