PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo pc



albert4vents
14/11/10, 03:51:33
buenas tardes ,

mirando el foro no he encontrado ninguna configuración actualizada de lo que podria ser un buen pc para photoshop cs5 y lightroom 3 , si alguien ha adquirido alguno o alguien puesto en informàtica me diera una mano estaria muy agradecido ,

tengo un presupuesto de una tienda, tb , haber que os parece

PLACA ASUS P7P55D
CPU INTEL CORE I5-760 2,8 GHZ
8GB DDR3 1333
DISCO WESTERN DIGITAL 500GB 3,5" SATA
DISCO WESTERN DIGITAL 1 TB 3,5" SATA 7200 RPM
VGA SAPPHIRE ATI RADEON HD 5550 1 GB GDDR5
GRABADOR CD/DVD LG GH22NS40 SATA OEM
LECTOR TARJETAS
FUENTE ALIMENTACION XILENCE 550W POWER SILENT
CARCASA TACENS PRIOR ATX

MUCHAS GRÀCIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA SER BIEN RECIBIDA

atope
14/11/10, 04:00:03
Con este equipo vas muy bien de prestaciones. Sobra para que vayan bien el PS 5.

Si puedes en lugar del procesador i5 pide presupuesto de un i7 que siempre ira mejor y si no hay mucha diferencia..., pero vas sobrado con el equipo que indicas.

El disco duro intenta que sea a 7200 rpm y la ram de 8 GB es una pasada.

Saludos

Lo que no

albert4vents
14/11/10, 11:29:44
los discos si que son de 7200 rpm

me quede con las ganas de saber que ponia al final de tu mensaje ," lo que no......."

si alguien se le ocurre algo mas perfecto .


Con este equipo vas muy bien de prestaciones. Sobra para que vayan bien el PS 5.

Si puedes en lugar del procesador i5 pide presupuesto de un i7 que siempre ira mejor y si no hay mucha diferencia..., pero vas sobrado con el equipo que indicas.

El disco duro intenta que sea a 7200 rpm y la ram de 8 GB es una pasada.

Saludos

Lo que no

nachoLP
14/11/10, 11:47:46
Yo haria un esfuerzo y compraria un SSD, la rapidez de estos discos es brutal. Y creo que para lo que vas a hacer no vas a notar una gran mejoria con un i7, con ese i5 vas sobrao, y la diferencia de pasta te lo gastas en un SSD.

Esos procesadores son para hacerles un poco overclock, es decir, subirles de frecuencia, y para eso la caja que has cogido, pues no es una caja, es un cajon, ahi se te achicharran los demas componentes. La fuente sin ser generica no me inspira mucha confianza. De cuanta pasta es el presupuesto?

m4koto
14/11/10, 12:27:43
no está nada mal, aunque yo lo único que cambiaría sería la fuente de alimentación, con algo mas de potencia...no se, una de por lo menos 600-800.

Klatu
14/11/10, 12:54:44
Tienes que mirar que modelo son los western digital (entra en la pagina de western digital y asi ves las caracteristicas), aunque para trabajar con el photosop pondria un seagate momentus xt, mezcla de ssd y disco duro normal pero sin los precios de los ssd, la cuestion es que sea rapido. La caja...hay que mirar que tal va de ventilacion, si esta bien insonorizada (tener al lado un avion a punto de despegar...mal mal) etc etc, pero eso hay que pagarlo tambien, lo mismo que los disipadores de la cpu y la vga, pueden llegar a meter mucho mucho ruido si no son buenos.

Klatu
14/11/10, 13:00:33
Algun dia conseguire decir todo en un solo mensaje...ays...mira tambien que marca y modelo es la ram (no es lo mismo ni por asomo ocz que una generica, y hay ddr3 con velocidades desde 1066 hasta 2000 o mas), que no son todas iguales y muchas veces las tiendas ahorran en eso, al igual que en discos duros, que es en lo que menos se fija la gente.

Taran
14/11/10, 14:21:09
La caja...hay que mirar que tal va de ventilacion, si esta bien insonorizada (tener al lado un avion a punto de despegar...mal mal) etc etc, pero eso hay que pagarlo tambien, lo mismo que los disipadores de la cpu y la vga, pueden llegar a meter mucho mucho ruido si no son buenos.
Muy cierto.
Para el ultimo pc que me compre, estuve casi mas pendiente de que fuera silencioso, sin olvidar el resto, claro.
Compre una caja que aislara del ruido, bien ventilada y ventiladores silenciosos. Tampoco obsesionandose uno....
La diferencia ha sido abismal....hasta el punto de muchas veces dudar de si lo tenia encendido o no.

caomix
14/11/10, 19:28:06
Yo, por cambiar un poco, te voy a dar otro consejo: olvídate de los pcs y cómprate un mac, es otro mundo.
Si que es cierto que cuestan más dinero, pero duran mucho más, responden mejor y son siempre mucho más fiables que el mejor pc que encuentres en el mercado... bueno y para trabajar con photoshop cs5 ya ni te cuento ...

albert4vents
14/11/10, 19:36:37
gracias a todos por contestar


Yo haria un esfuerzo y compraria un SSD, la rapidez de estos discos es brutal. Y creo que para lo que vas a hacer no vas a notar una gran mejoria con un i7, con ese i5 vas sobrao, y la diferencia de pasta te lo gastas en un SSD.

de que capacidad estariamos hablando para no quedar pillados con el win 7 photoshop lightroom i demas programas ? para no dispararnos mucho de presupuesto.

Esos procesadores son para hacerles un poco overclock, es decir, subirles de frecuencia, y para eso la caja que has cogido, pues no es una caja, es un cajon, ahi se te achicharran los demas componentes. La fuente sin ser generica no me inspira mucha confianza. De cuanta pasta es el presupuesto?

el presupuesto es de 830 iva incluido , el problema es que no quiero gastar un dineral por gastar pero tampoco arrepentirte a los dos dias por ruido o bajo rendimiento aunque sea muy superior al equipo actual


Algun dia conseguire decir todo en un solo mensaje...ays...mira tambien que marca y modelo es la ram (no es lo mismo ni por asomo ocz que una generica, y hay ddr3 con velocidades desde 1066 hasta 2000 o mas), que no son todas iguales y muchas veces las tiendas ahorran en eso, al igual que en discos duros, que es en lo que menos se fija la gente.

la ram es 2 X kingston 4gb ddr3 1333


Muy cierto.
Para el ultimo pc que me compre, estuve casi mas pendiente de que fuera silencioso, sin olvidar el resto, claro.
Compre una caja que aislara del ruido, bien ventilada y ventiladores silenciosos. Tampoco obsesionandose uno....
La diferencia ha sido abismal....hasta el punto de muchas veces dudar de si lo tenia encendido o no.

que caja aconsejarias

muchas gracias ,

si alguien se atrebe a hacer una configuración para uso de aficionado avanzado no profesionl yo encantado y alomejor alguien mas puede aprovechar-lo para hacer la carta a los reies que ahora se acercan ..

albert4vents
14/11/10, 19:44:17
antes que nada gracias por el comentario,


Yo, por cambiar un poco, te voy a dar otro consejo: olvídate de los pcs y cómprate un mac, es otro mundo.
Si que es cierto que cuestan más dinero, pero duran mucho más, responden mejor y son siempre mucho más fiables que el mejor pc que encuentres en el mercado... bueno y para trabajar con photoshop cs5 ya ni te cuento ...

esperaba este comentario pero la realidad es que tengo un mac mini desde hace un año en el salon como media center y es una verdadera gozada, pero me da una cierta pereza cambiar por completo el modo de trabajar, sobretodo por tema teclado, mas que nada supongo que es la costumbre.

de todas formas si alguien se atreve a aconsejarme sobre que equipo mac tambien seria interesante sobretodo en tema de almacenaje, que usais luego discus duros externos ?

si alguien quiere contar el equipo mac que usa no para trabajo profesional de mogollon de euros perfecto.

cualquier consejo sera bien recibido

Javi_simetrias
14/11/10, 19:59:46
Yo recientemente he adquirido la siguiente configuración y estoy muy contento:

- Fuente de alimentación 600w
- i5 760 8 megas de cache
- 3 memorias Kisgston 2gb pc 1333
- Caja Vortex 3620
- Placa Gigabyte P55 con USB 3.0 ATX
- Disco duro W.D. 1 TB 7200 rpm
- Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GT240 1024 dd3 HDMI

La verdad que tras jubilar mi anterior Pentium 4, esto ha sido un autentico placer...
Saludos.

albert4vents
14/11/10, 20:24:55
gracias por el aporte

Yo recientemente he adquirido la siguiente configuración y estoy muy contento:

- Fuente de alimentación 600w
- i5 760 8 megas de cache
- 3 memorias Kisgston 2gb pc 1333
- Caja Vortex 3620
- Placa Gigabyte P55 con USB 3.0 ATX
- Disco duro W.D. 1 TB 7200 rpm
- Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GT240 1024 dd3 HDMI

La verdad que tras jubilar mi anterior Pentium 4, esto ha sido un autentico placer...
Saludos.

si no es indiscrecion es posible una idea de la dolorosa final .¿

Taran
14/11/10, 20:38:23
que caja aconsejarias

Te dire la que yo tengo, porque tampoco domino tanto como para recomendar.
Tengo la Antec P193. Yo queria comprar el modelo P183 que es algo mas barato, pero no lo tenian disponible donde yo la compre: http://www.antec.com/Believe_it/product.php?Family=MTYw

Luego pedi que el ventilador del micro fuera lo mas silencioso posible y lo mismo con la fuente de alimentacion.

CIRANO
14/11/10, 21:42:20
buenas tardes ,

mirando el foro no he encontrado ninguna configuración actualizada de lo que podria ser un buen pc para photoshop cs5 y lightroom 3 , si alguien ha adquirido alguno o alguien puesto en informàtica me diera una mano estaria muy agradecido ,

tengo un presupuesto de una tienda, tb , haber que os parece

PLACA ASUS P7P55D
CPU INTEL CORE I5-760 2,8 GHZ
8GB DDR3 1333
DISCO WESTERN DIGITAL 500GB 3,5" SATA
DISCO WESTERN DIGITAL 1 TB 3,5" SATA 7200 RPM
VGA SAPPHIRE ATI RADEON HD 5550 1 GB GDDR5
GRABADOR CD/DVD LG GH22NS40 SATA OEM
LECTOR TARJETAS
FUENTE ALIMENTACION XILENCE 550W POWER SILENT
CARCASA TACENS PRIOR ATX

MUCHAS GRÀCIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA SER BIEN RECIBIDA

Hola, me acabo de montar un PC prácticamente idéntico a este que nos muestras.

No controlo mucho de informática pero me he empollado bastante sobre el tema para configurar el nuevo PC, así que a ver si puedo ayudarte:

Placa. Yo me aseguraría de dos cosas de cara a un futuro cercano; que ya viniese preparada para SATAIII y USB 3.0, y que la memoria RAM máxima soportada fuese como mínimo de 16GB.

Procesador. Para un uso fotográfico el procesador que has puesto me parece de lo mejor en relación prestaciones-necesidades-precio. Además estos procesadores se overclockean hasta 4Ghz sin ningún problema con un buen disipador. Yo elegí el i5-750 con un disipador CoolerMaster 212+ para un futuro OC, por ahora está de serie. 22€ más y muy buena inversión.

RAM. Has elegido bien, 8GB es por ahora suficiente. Ahora que de cara a futuras ampliaciones y si la placa te lo permite, no llenes todas las ranuras, es decir, ponle 2x4GB antes que 4x2Gb, así mañana si quieres ampliar RAM tienes ranuras libres y te saldrá más barato.

Discos. Rápidos, de 7.200 rpm y cuanta mas caché pues mejor. Seagate 7.200.12, WD, Samsung, etc. Lo del SSD, a mi no me daba más de sí el presupuesto pero son el futuro y el incremento de rendimiento dicen que es la leche, un mínimo de 120GB para el SO, PS, LR, cache, catálogos, etc. Son unos 200€ más.....

Caja. Una ventilada con ranura frontal, traseras, inferiores, lateral y superiores. Le metes ventiladores silenciosos delante metiendo, detrás sacando y ni te enteras. La que elegí yo fue esta (https://www.pccomponentes.com/thermaltake_v3_black_edition.html) y es de las malillas. La que te comentan por este post es mucho mejor y la que has elegido deberías olvidarla.....

El PC así configurado vuela con los Raws de la 7D, mueve PS con LR, Photomatix, etc como si nada. Un avión vamos.

albert4vents
15/11/10, 17:15:18
Hola, me acabo de montar un PC prácticamente idéntico a este que nos muestras.

No controlo mucho de informática pero me he empollado bastante sobre el tema para configurar el nuevo PC, así que a ver si puedo ayudarte:

Placa. Yo me aseguraría de dos cosas de cara a un futuro cercano; que ya viniese preparada para SATAIII y USB 3.0, y que la memoria RAM máxima soportada fuese como mínimo de 16GB.

Procesador. Para un uso fotográfico el procesador que has puesto me parece de lo mejor en relación prestaciones-necesidades-precio. Además estos procesadores se overclockean hasta 4Ghz sin ningún problema con un buen disipador. Yo elegí el i5-750 con un disipador CoolerMaster 212+ para un futuro OC, por ahora está de serie. 22€ más y muy buena inversión.

RAM. Has elegido bien, 8GB es por ahora suficiente. Ahora que de cara a futuras ampliaciones y si la placa te lo permite, no llenes todas las ranuras, es decir, ponle 2x4GB antes que 4x2Gb, así mañana si quieres ampliar RAM tienes ranuras libres y te saldrá más barato.

Discos. Rápidos, de 7.200 rpm y cuanta mas caché pues mejor. Seagate 7.200.12, WD, Samsung, etc. Lo del SSD, a mi no me daba más de sí el presupuesto pero son el futuro y el incremento de rendimiento dicen que es la leche, un mínimo de 120GB para el SO, PS, LR, cache, catálogos, etc. Son unos 200€ más.....

Caja. Una ventilada con ranura frontal, traseras, inferiores, lateral y superiores. Le metes ventiladores silenciosos delante metiendo, detrás sacando y ni te enteras. La que elegí yo fue esta (https://www.pccomponentes.com/thermaltake_v3_black_edition.html) y es de las malillas. La que te comentan por este post es mucho mejor y la que has elegido deberías olvidarla.....

El PC así configurado vuela con los Raws de la 7D, mueve PS con LR, Photomatix, etc como si nada. Un avión vamos.

gracias cirano

si alguien se le ocurre algo mas

Brugal
15/11/10, 22:59:50
Desde febrero/marzo, tengo algo así (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=0&memoria=40760&disco=33769&disco2=33769&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=37665&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35688&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0) aunque con 4 Gbs en vez de 8. Los dos HDs los tengo en RAID1. Como cambios para el futuro me planteo ampliar la ram a 8 Gbs y poner un SSD con el SO y progrmas y dejar los HDs para alamacenamiento.

albert4vents
15/11/10, 23:11:15
Desde febrero/marzo, tengo algo así (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35810&ventilador=0&memoria=40760&disco=33769&disco2=33769&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=37665&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35688&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0) aunque con 4 Gbs en vez de 8. Los dos HDs los tengo en RAID1. Como cambios para el futuro me planteo ampliar la ram a 8 Gbs y poner un SSD con el SO y progrmas y dejar los HDs para alamacenamiento.

muchas gracias brugal por el trabajo , una cuestion se nota realnte tener los discos en Raid1 y crees interesante plantear poner un ssd de que capacidad tendria que ser ,

muchas gracias

Brugal
16/11/10, 00:41:49
Pues, el SSD debe de ser de 120 Gbs, para que el W7 y los dos o tres programas exigentes que le cargues anden sueltos.

En cuanto al RAID1, más que por la mejora en velocidad (que algo se nota), lo puse por fiabilidad (ya una vez perdí enterito un disco duro, y no sabes lo que te entra)

albert4vents
16/11/10, 16:38:20
haber que os parece esta configuracion aunque se dispara un poco de precio , es de pcbox

caja st thermaltake v3 negra -- 36.25
2 ventiladores xilence 12 cm led -- 6.1
fuente alimentacion 700 w tacens -- 69.47
placa amd asus m487td evo am3 ddr3 -- 92.21
procesador amd phemom II x6 -- 163.45
refigerador am3 tacens -- 34.92
2 memoria 4gb ddr3 1333 kingston 109.42
targeta grafica 1gb ati asus hd -- 82.84
regravadora lg -- 19.45
lector multitargeta int -- 8.86
disco duro ssd 64 gb 2.5" kingston maestro sistema -- 100.88
2 discos durs 1Tb mestre sistema sata 2 -- 96.18
windows 7 home premium 32/64 -- 76.27
servicio box y herramientas -- 60

total 956.30 + iva 172.13 = 1128.43

albert4vents
19/11/10, 12:23:10
cambiando de direccion y plantendo la opcion de un mac ?¿

el imac de 21,5 " para poner junto a mi actual pantalla de 22 " i3 a 3,2 Ghzi 4gb de Ram és un equipo suficiente o puede quedar corto rapidamente,

i en cuanto a USB 3.0 ?

gràcias

Signatus
30/11/10, 04:27:10
yo también ando buscando un pc nuevo, he estado mirando en este subforo hasta la página 10 sobre los imac y no sé, no sé...

ese que pones de pcbox parece un buen cacharro pero buff vaya precio.

He visto este en otra tienda

ORDENADOR MEDION PC7476 en PCCITY (http://www.pccity.es/ordenador_medion_pc7476_60021925_p.html#fichaTecni ca)

más barato pero algo inferior, hay alguna cosa que no me convence, según los consejos que ha dado Cirano

pongo las características a ver qué os parecen a los que controlais de esto, qué le añadiríais o le cambiaríais

saludos

Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium

Procesador
• Procesador Intel® Core i5 - 750
• 2.66 GHz
• Caché de 8 MB Intel Smart Cache y Turbo-Boost-Technology
• Chipset Intel P55 con slots 1xPCIe X16(en uso) / 2xPCIe x1 / 1 x PCI

Memoria
• DDR3 de 6 GB (2 x 2 GB / 2 x 1GB)
• Dual Channel con 1333 MHz

Disco duro • Disco duro SATA de 1TB 7200 rpm

Almacenamiento de datos
• Multi-Santadard DVD-/CD-Writer con DVD-RAM y doble capa

Comunicación
• Gigabit LAN 10/100/1000
• Firewire IEEE/1394

Vídeo
• ATI Radeon HD5450 DirectX 11 - 1024 MB DDR3
• 1x DVI-I
• 1X HDMI (HDCP support)
• 1x D-Sub VGA

Sonido
• 8 canales de audio High Definition

Puertos
• Delanteros
- Multi Lector de tarjetas
- 2 x USB 2.0
-1 x micrófono
- 1 x auriculares
- 1 x FireWire
• Traseros
- 2x PS/2
- 6 x USB 2.0
- 1 x LAN (RJ-45)
- 1 x FireWire
- 1 x Front Line out
- 1 x Rear Line out
-1 x Center
- Subwoofer out
-1 x Surround out
- 1 x Line in
-1 x SPDIF optical out

Accesorios incluidos
• Teclado (PS/2)
• Ratón óptico USB

CIRANO
30/11/10, 11:46:41
Los PC´s de marca suelen venir con una placa base capada, es decir, que como quieras hacer OC no podrás. El SO es de 64 bits? soporta SATAIII?

Mira de hacerte uno a tu gusto en PC Componentes y compara. Seguramente te saldrá más barato y pones las peizas que te hacen falta y son muy profesionales.

Signatus
30/11/10, 14:42:24
gracias Cirano, tampoco sabía eso que comentas de la placa base en los de marca

ni idea de si el SO de éste es de 64 bits y si soporta SATAIII, cierto son detalles que ya comentaste anteriormente

voy a mirar en pc componentes a ver que veo, miraré p.ej. la configuración inicial que propuso albert4vents y tus consejos a ver por cuanto me sale

una duda con esto de los montajes a medida o personalizados, ¿son más propensos estos equipos a tener averías o no tiene por qué? me han comentado algo así y no sé la razón, ¿quizá hay componentes que "no se llevan bien entre sí" o no guardan un equilibrio montados en un mismo aparato y eso puede ser lo que provoque averías? aparte de guiarme por profesionales como pueden ser los de pc componentes, ¿cómo puedo saber si los componentes que estoy eligiendo digamos "van a funcionar bien todos juntos" sin dar problemas?

¿a vosotros os van correctamente y sin problemas los pc que os montais a medida, por componentes?

disculpad tantas preguntas pero estoy muy verde en esto

gracias por vuestra paciencia

saludos

Signatus
30/11/10, 14:43:12
se me olvidaba jeje, ¿qué es OC?

saludos

CIRANO
30/11/10, 15:15:38
A ver, yo no soy experto en la materia como decía al principio pero con la compra del ordenador me he puesto un poco al día.

Si controlas un poco o te esfuerzas, creo que sin ninguna duda te va a salir mejor un ordenador montado a la carta. Data cuenta que los ordenadores de marca, no son de marca, es decir, por dentro llevan componentes de mil fabricantes que HP, Imedion, Compaq, etc. compra y emsambla.

Si quieres un ordenador para fotografia casi exclusivamente, pues elige bien los componentes en función de tu gusto y uso (no es lo mismo edicion de foto que devideo p. ej) y seguro que acabas con un PC mejor y más barato para el uso que le quieres dar.

En PC Componentes, como en casi todas las tiendas similares analizan en el montaje la compatibilidad de las piezas que has elegido, lo que es muy fácil porque salvo problemas entre memorias y placa, el resto es universal y no vas a encontrar ningún problema.

Signatus
01/12/10, 00:12:04
gracias de nuevo

sí tengo claro que mi uso mayoritario sería para edición de fotos

lo que decía de los problemas de pc montados por piezas o componentes es porque conozco a gente que ha seguido ese procedimiento en tiendas especializadas, se lo han "testado" -presuntamente- para ver la compatibilidad y buen funcionamiento de todos los componentes, y luego han salido rana, a la larga han tenido un montón de problemas y averías. Por eso me produce poca confianza lo de montarlo eligiendo uno mismo los componentes, sin tener ni idea además como es mi caso... este mundo es demasiado complejo como para aprender en unos días :o solo entrar en la sección de configuración de pc componentes y ver todas las opciones posibles me quedo bizco... casi prefiero guiarme por vuestras configuraciones y consejos

he visto en pc componentes que las unidades que venden con USB 3.0 y SATAIII son las tope de gama, por ejemplo este

Cooler Master i7 System Platinum Edition CM-PE-I7 - PC Ordenador (http://www.pccomponentes.com/cooler_master_i7_system_platinum_edition.html)

sin embargo solo tiene 6GB de RAM, cuando aquí habeis comentado que es preferible como poco 8Gb para mover fotoshop y compañía.

CIRANO
01/12/10, 00:29:04
A ver que te parece este (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=38898&ventilador=38201&memoria=40973&disco=34615&disco2=34653&torre=36841&fuentes=33095&tgrafica=40885&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0) presupuesto. Es un PC muy equilibrado y va sobrado para foto (te lo digo por experiencia ya que es muy parecido al mio). La placa es de las más baratas preparadas para sataiii Y usb 3.0 (sacrificando una PCI de 16) y lleva 8 GB

Signatus
01/12/10, 01:16:49
pues tiene buena pinta, sí

es parecido al que puso albert4vents al inicio del hilo

muchas gracias :aplausosme voy haciendo una idea de qué es lo importante en componentes para edición de fotografía

voy a ver alguna otra combinación sobre esa configuración, un SO de 64 bits, un disco duro SSD (alguien he leído que recomendaba 2 HD en RAID 1 por ser más fiables a averías y otro SSD para el SO y programas de edición etc.)y... quizá una placa base un poco superior... seguro que empiezo a sumar y se me va de presupuesto pero bueno vamos a verlo

un saludo!

famate
05/12/10, 19:46:51
Por lo que veo me encuentro en la misma tesitura que el resto, yo tambien ando dudando entre Mac y Pc, ademas de por el precio, no se si tendré la misma facilidad para encontrar programas (no se si estoy en lo cierto). Ademas me gustaría meterme en el mundillo de la edición de video en HD (a nivel usuario), otra duda que me surge (ya que ahora solo dispongo de un portatil limitadillo) es que monitor debo adquirir para que vaya en consonancia con las configuraciones que aparecen por aqui (marca, pulgadas etc).
Un saludo

Signatus
06/12/10, 21:46:26
el problema es que no quiero gastar un dineral por gastar pero tampoco arrepentirte a los dos dias por ruido o bajo rendimiento aunque sea muy superior al equipo actual

estoy en las mismas... no quiero dejarme un pastizal, pero para dejarme 800 pavos y no quedar satisfecho...

pues ando a dos aguas, entre lo que habeis puesto por aquí que está bien, y algo más "sobrao" (para no arrepentirme a los 2 días como dices) por ejemplo esto



si alguien se atrebe a hacer una configuración para uso de aficionado avanzado no profesionl yo encantado y alomejor alguien mas puede aprovechar-lo para hacer la carta a los reies que ahora se acercan ..

me da que los reyes se van a acoj**ar cuando me lean jiji

Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=37940&ventilador=36876&memoria=41444&disco=38096&disco2=40765&torre=40129&fuentes=39099&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35952&monitor=0&teclado=37148&raton=0&altavoces=41273&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)




que es una variante de este
Thermaltake System Core i7 v2.1 TT-i7v2.1 - PC Ordenador (http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i7_v2_1.html)

pero con un tuneado un poco salvaje -según sugerencias que he leído en diversos hilos-

no sé si sería mejor una fuente de 800w que de 700, para este mounstro

¿qué os parece la caja? pinta de tener buena ventilación, pero de ruido?
estaba pensando en cambiarla por esta otra, pinta más silenciosa

Cooler Master Sileo RC-500 RC-500 - Caja/Torre (http://www.pccomponentes.com/cooler_master_sileo_rc_500.html)

pero de ventilación no sé qué tal será... parece muy estanca, aunque con el ventilador Noctua NH-D14 debería ir sobrada, ¿o quizá no es suficiente solo con el Noctua?

¿cuantos ventiladores lleva un pc de forma standard? ¿hay componentes que llevan su propio ventilador? creo haber leído algo así por aquí, referido a la tarjeta gráfica, no sé si me equivoco

y aparte de estas configuraciones, luego están las conexiones delanteras y traseras... ¿eso no se puede elegir? porque me da la risa si después de elegir esta burrada de cofiguración me ponen unos USB 1.1... me da la risa o un colapso

saludos

sinnombre
12/02/11, 17:51:07
Buenas a todos.

En breve quiero hacer u plan renove a mi pc... La verdad que por los años que tiene y solo el aumento de RAm que hice hace un año o así aguanta muy bien, pero ya me toca cambiarlo ya que Lr con los RAWS de 20 megas como que le cuesta, cuando ando liado con el pincel y demas...

actualmente tengo P IV 3.4 GhZ 2 gigas de ram nvidia Gforce 7.100 GS

Tb me gustaría tocar algo el tema de video, pero solo tocarlo, no va a ser lo normal.

He estado leyendo las recomendaciones y me he ido a pc componentes a hacer algo más o menos ok, con lo que creo.

LA duda que nos suele venir los que no sabemos de esto, son que marca es mejor en cada apartado, etc..

Os paso un presupuesto que he hecho, para que me recomendeis, si pdoeis y decirme, X componete no hace falta tanto o mejor esta marca o este modelo... sin desfasar el presupuesto y si se peude bajar este, mejor.

El usos erá para Lr3 CS5 y a la que me meta alguno de edición de video, Sony, premier, no se, ya veré...

Cuando me compré el anterior pc, me recomendaron ponerlo más justod e RAm y pasados unos meses/años ampliarlo, ya que el precio de un año a otro suele notarse bastante. hariais lo mismo aquí? quizás con los sistema de sicos duros que recomendais para el SO, esperar a que bajen? y metr uno normal?

Imagino que el pc lo compraré en mi ciudad en el sitio dodne me compré el anterior ya que me ha dado buen resultado, lo pediré ya montado, ya que si falla algo, ahsta encontrar ese algo es un lio... se aceptan recomendaciones de sitios en bcn, alguna vez compro componentes en pc green.

Gracias de antemano!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/presupuesto1.JPG

Marc EOS
12/02/11, 18:11:04
Ese equipo que te presupuestaron va como un tiro con Ps CS5. Tengo prácticamente lo mismo, con 2 diferencias: i7 en lugar de i5 y la placa madre es Intel (bueno, el disco es de 1 TB no de 1,5)

Lo que te recomiendo es no usar el ventilador que trae el procesador, sino un buen fan-cooler tipo Zalman, Thermaltake, Noctua o el Intel Thermal Solution XTS100H.

Aqui se ve cuánto mayor área de disipación tiene comparado con el original circular.

http://common5.ziffdavisinternet.com/util_get_image/24/0,1425,i=243266&sz=1,00.jpg

El problema del pequeño es que se torna muy ruidoso cuando acelera... parece que el ordenador fuese a salir volando :o:o:o

Buena suerte con la adquisición :wink:

sinnombre
23/02/11, 00:35:27
Gracias por la ayuda Marc, aún ando dándole vueltas al tema, para gastarme el dinero soy lento lento si no lo tengo claro...

Juer con los disipadores paracen reactores! jajja


Voy a postear en un foro de ordenadores a ver que me aconsejan sobre si otra placa o que... esto es todo un mundo, más lioso que el de la fotografía!! cada día sacan algo nuevo hay mil cosas de cada tipo!

Según me contesten los posteo aquí por si le vale a alguien!