PDA

Ver la Versión Completa : Otro al grupo de las 60D

josebil
14/11/10, 11:43:52
Hola. Soy nuevo por aqui. Ante todo dar un saludo no solo a los "60D", sino a todos los canonistas. Hace un par de semanas que he adquirido el cuerpo de la Canon EOS 60D y apesar de lo que mucha gente dice, por ser mi primera camara, creo que me va perfectamente para mis necesidades. Camara impresionante... un menu enorme para poder investigar e investigar...
Por lo leido, creo que hay una cierta disputa/decepcion acerca de esta camara y otras "hermanas" suyas. Creo que no se puede comparar la 60D con la 7D o superiores, y eso que no tengo ni idea de como funciona la 7D, pero supongo logico que sea algo inferior.
De momento esta semana he hecho un pequeño curso de iniciación. Decir que las fotos que salen me gustan mucho, supongo que no puedo aspirar a que me salgan foto tan impresionantes como las de muchos que vosotros que hace años que estais en este mundo, pero espero poder sacarle el maximo partido a la camara.
Creo que ahora el "equipo" que formamos "mi camara y yo", soy el responsable directo del nivel de las fotos que saque, ya que tengo muchisimo que aprender. Creo que he acertado con la camara (vistas mis posibilidades) y que este foro es un muy buen lugar para poder sacarle el maximo partido!!

Un saludo a todos!!!

gonzabg74
14/11/10, 17:13:05
Como bien dices, el responsable máximo de sacar o no buenas fotos, eres tú.
Según alguna review, tu cámara produce una calidad de imagen muy buena. Así que no te preocupes si en alguna ocasión no sale lo que uno espera, seguramente será por algún fallo tuyo y no de la cámara. Poco a poco te irás haciendo con ella y sacándole el máximo partido. Haz pruebas y mas pruebas y sobre todo, lee el manual mucho y en repetidas veces.

Un saludo.

Bitxi2005
14/11/10, 17:30:16
Disfrútala y ya nos iras contando que tal te va con la 60D. Nunca hagas demasiado caso a lo que se diga en los foros, nadie mejor que tú va a saber si estas a gusto o no.

Un saludo

empairer
14/11/10, 21:50:01
Disfrutala y a sacar fotos a ver si ponemos un post de solo fots con la 60D y vemos como salen saludos

PACO MORENO
15/11/10, 10:52:37
Pues bienvenido al club de los 60d ,a disfrutarla que es lo suyo

tigerhawk
15/11/10, 11:23:37
Pues hace tiempo que yo no me fio de los rumores negativos que se oyen por aqui.

No sé si es que hay demasiada gente que solo se acuerda de lo malo de lo que oyen
y lo van repitiendo por ahi sin haber comprobado la info o haber probado el material,
o es que hay mucha gente frustrada o harta de tanto cambio que hace Canon,
aunque puede que sea que aqui hay mucho nikonista infiltrado :wink:

Lo curioso es que cuando sacaron la 40D todos decian que sub-exponia,
sacaron la 50D y de repente la 40D pasó a ser una maravilla
y a la 50D le faltaba nitidez.
Ahora sacan la 60D, la 50D pasa a ser perfecta pero la 60D es una mierda.

He tenido la 50D y me parecia genial.

He visto en una tienda la 60D y parece muy buena.

Y lo curioso es que he vuelto de un viaje a Francia en los que he comprado algunas
revistas de fotografia bastante mas serias de lo que tenemos aqui.
Pues en estas revistas todas las pruebas, con datos, graficos y fotos al apoyo
dicen que la 60D es muy buena.

Asi que ni p... caso, a disfrutar del mundo de la foto y menos quejas.

Y enhora buena a los que tienen una 60D

Un saludo

bateleur
15/11/10, 11:33:58
Que la disfrutes... No dejes de darte una vuelta por los foros de los objetivos, que por alli hay gente muy experta. Y tambien te recomiendo que mires los posts que cuelgan autenticos maestros y maestras.....son los que suelen tener mas mensajes publicados...ah y no dejes de visitar los tutoriales...... y ... :-) No podras acabar de leer nunca todo lo que se publica aqui.

josebil
15/11/10, 14:09:01
Gracias a todos por la bienvenida!! Un saludo!!

José Suárez
05/12/10, 14:20:12
Tenía la 450D y ayer compré la 60D.
Sólo un objetivo, el 24-105 L.
Creo que es un buen equipo, ahora falta que yo sepa dirigirlo.

josebil
05/12/10, 16:01:21
A mi personalmente me encanta. Es la primera que tengo y segun aprendo su funcionamiento, mas me gusta! Cuantas mas sesiones hago, mejor!! Un saludo y que la disfrutes!!

Gorkalkm
05/12/10, 16:15:28
A mi personalmente me encanta. Es la primera que tengo y segun aprendo su funcionamiento, mas me gusta! Cuantas mas sesiones hago, mejor!! Un saludo y que la disfrutes!!

...........pues ya veras dentro de un año.....aunque tal vez ya habras pasado a la 7D, 5D o algo mas tocho...jijiji a disfrutarla y estrujarla al maximo.

salu2.

josebil
05/12/10, 21:31:57
No creo... No por nada, porque es un hobbie. Aunque si alguna vez me hago "profesional" igual si!!! Un saludo!!!

hmaseret
31/03/11, 16:13:30
Hola a todos mi nombre es Héctor, soy de buenos aires, argentina, hace un par de dias recibi mi Canon 60d con lente 18-135, los que mas quiero destacar es que cpmp siempre imaginé muchos de los reviews que he leído spbr la cámara, realmente dejan bastante que desear. me refiero a que la cámara cuando la tiene en la mano y la usás y probás todo lo que te imagines, se siente un verdadero fierro, por ejemplo eso que el cuerpo es muy de plástico, yo no lo veo así en realidad es un material que me gusta y mucho, lo mismo pasa con este lente, nuy criticado en varios lados y la verdad, dejensen de joder, el lente es ecpectácular y con un rango que alcanza y sobra, bueno como ven estpy muy contento, de paso le cuento que soy diseñador de motion graphics y productor independiente, cualquier cosa que necesite a nivel de info sobre edición, pregunten nomás, un saludos a todos y a todas.-

jx1306
31/03/11, 19:26:22
Pues acaba de llegar a mis manos la 60D con el pisa 18-55 mm IS como segunda camara para completar la 7D