Ver la Versión Completa : Confirmación de enfoque
jcarlosre
14/11/10, 13:52:33
¿Es normal que el punto de enfoque al encontrar el foco se vuelva rojo unas veces y otras no?
No encuentro una explicación del porque unas veces lo hace y otras no, y claro si no es por el zumbido no te enteras del enfoque.
Saludos y gracias.
Juan Carlos
eStorbo
14/11/10, 14:16:11
Supongo que es con Visión en Directo..... cuando se ilumina en rojo es que no se ha logrado el enfoque.... manual página 139... osea.... volver a enfocar de nuevo hasta lograr iluminación en verde y suene el pi pi...
Bitxi2005
14/11/10, 14:17:30
¿Puede ser que cuando no se te enciende estes en un enfoque Ai-servo o similar?
Un saludo
boncillo
14/11/10, 14:21:19
Los puntos de enfoque se pueden configurar para que se iluminen o no dependiendo de la luz ambiental, con poca luz se iluminan y con mucha luz no.
Busca en el manual la cnf donde se cambia esto y déjalos para que siempre que confirmen foco se enciendan.
Saludos :-)
jcarlosre
14/11/10, 14:25:27
No, no es usando el Live view ... es por el ocular y usando el visor...
... enfocas y ves como el punto de enfoque y la cuadrícula al encontrar el foco se pone un instante rojo ... mueves la cámara para buscar otro enfoque y ahora hace el beep, pero no se pone rojo ni el punto de enfoque central (Que es el que uso) ni la cuadrícula.
La tengo configurada a One Shot.
Saludos,
Juan Carlos
mellamoa
14/11/10, 14:36:59
Hace mucho que no tengo en mis manos una 7D, pero me suena que había una CF que podías configurar para que el punto enfocado se iluminase solo en condiciones de luz baja. Cuando había luz suficiente, no se iluminaba, pero sí pitaba
No, no es usando el Live view ... es por el ocular y usando el visor...
... enfocas y ves como el punto de enfoque y la cuadrícula al encontrar el foco se pone un instante rojo ... mueves la cámara para buscar otro enfoque y ahora hace el beep, pero no se pone rojo ni el punto de enfoque central (Que es el que uso) ni la cuadrícula.
La tengo configurada a One Shot.
Has leido lo que te ha contestado boncillo justo antes de este mensaje tuyo?? :mmmmm
jcarlosre
14/11/10, 14:52:13
Muchas gracias ... solucionado gracia a vosotros.
C.fn III - 8 Por defecto, 0, se ilumina dependiendo de la luz ambiental ... 1, Activado ... 2, Desactivado.
Puesto en 1, activado y solucionado el problema.
He pasado a la 7D de la 350D y su configuración me está matando ... hace falta tiempo para hacerse con ella, y solo llevo 10 días.
Saludos y gracias.
Juan Carlos
borchuah
14/11/10, 17:09:43
Si es que no nos gusta leer los manuales y luego..., ja ja ja.
Muchas gracias ... solucionado gracia a vosotros.
C.fn III - 8 Por defecto, 0, se ilumina dependiendo de la luz ambiental ... 1, Activado ... 2, Desactivado.
Puesto en 1, activado y solucionado el problema.
He pasado a la 7D de la 350D y su configuración me está matando ... hace falta tiempo para hacerse con ella, y solo llevo 10 días.
Saludos y gracias.
Juan Carlos
Cachis....
Boncillo se me ha adelantado. Mientras iba leyendo pensé que a mi también me pasó. Me rallaba mucho el hecho de que no confirmara con luz roja el enfoque siempre, pero lo busqué en el manual y me encontré con la configuración.
Saludos!!
jominola
16/11/10, 09:34:12
¡¡Boncillo lo sabe!!
yoguilino
17/11/10, 00:35:30
Si es que no nos gusta leer los manuales y luego..., ja ja ja.
:aplausosNunca compro ningún aparato electrónico del que no haya leído el manual antes
Pedro SL
01/12/10, 02:20:02
Hola he leido que acabas de comprar una 7d , yo estoy casi decidido ha comprarla, queria hacerte una consulta has notado cambio en cuanto en cuanto a la velocidad de enfoque de tus objetivos yo tengo un 18-200 de sigma y de mmomento tendre que seguir con el por un tiempo, el que si tengo pensado comprarme en breve es un 18-50 estabilizado de tamron, ¿ por cierto por cuanto te ha salido la 7d? , donde la has comprado. Un saludo, ya te contare.
parestesias
01/12/10, 20:05:51
Pues chicos, yo me he leido el manual y lo he repasado y se me había pasado por alto este tema, sospechaba que era lo de la luz ambiente, pero tiene tantas funciones que tengo la cabeza hecha un lío, así que se agradece la aclaración, yo vengo de una 1000d y me tenía mosqueado no confirmar el foco con el destello rojito. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com