PDA

Ver la Versión Completa : Prequedada Birrera de Andalucía (Sevilla)

Invitado
24/01/06, 17:32:37
Bueno, David-DRM y yo hemos quedado este Sábado 28 de Enero aquí en Sevilla por la mañana para tomar unas cervecitas e ir conociéndonos antes de la gran quedada del próximo dia 4.

El plan es quedar en una tasca muy antigua que hay en Camas (un pueblecito pegado a Sevilla) a eso de las 12:00 AM.

Los que se apunten que avisen y les mando mi móvil por un MP por si no llegan o se pierden o lo que sea (por ejemplo, y como siempre digo, por si se encuentran aburridos y quieren charlar un ratito :wink: )

Os pongo una imagen y un enlace al google maps para que sepáis de qué sitio estoy hablando, no tiene perdida es un bar muy antiguo con un soportal lleno de arcos que está en la misma rotonda (pero no me acuerdo del nombre :P :P :P , ya lo diré )

No será en plan fotero, sólo para tomar birritas y tapear, aunque el que quiera se puede traer su cacharro, yo seguramente lo haré.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7faabc624cb6243461dfd59a215f7136.jpg

El enlace a google maps.

maps.google.com/?t=k&ll=37.388811,-6.031108&spn=0.002604,0.005032&t=k (http://maps.google.com/?t=k&ll=37.388811,-6.031108&spn=0.002604,0.005032&t=k)

Un saludo.

invitado
24/01/06, 17:43:37
(por ejemplo, y como siempre digo, por si se encuentran aburridos y quieren charlar un ratito :wink: )

Siempre pone a los que están aburridos o falta de cariño......... :? :P :P

Al final nos enamoras Docepollos :P

Invitado
25/01/06, 10:30:30
Aviso a birreantes, mi novia me acaba de decir que a lo mejor viene a birrearse un poco con nosotros.

Un saludo.

Juan M
25/01/06, 14:41:06
ok alli estaré.

Docepollos, ya he visto tu privado.

Un abrazo

invitado
25/01/06, 16:03:17
Bueno pues parece que nos vamos animando no? :lol: a una cosa que se me olvidaba..........DOCEPOLLOS INVITA!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

manelesc
25/01/06, 18:10:32
ME MUERO DE ENVIDIA!!!

Espero que una de esas birras valla a mi salud y a la del foro.

Saludos

jcarolvs
25/01/06, 18:19:16
mecachi..... una birrera y me la voy a perder :( que joios, se me a puesto los dientes largos y todo, pero ya he quedado este finde con la parienta y los peques para ir al campo. En fin otra vez sera

invitado
25/01/06, 18:23:17
ME MUERO DE ENVIDIA!!!

Espero que una de esas birras valla a mi salud y a la del foro.

Saludos

Pues no te mueras. Sacas el billete del avión te vienes, y alas 4 u las 5 de la tarde otra vez arriba. Que te parece la idea?? Paga Docepollos!!!!!!!! :P :P

Invitado
25/01/06, 21:13:56
......DOCEPOLLOS INVITA!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

?¿?¿?¿? :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :enfermo :enfermo :buag :buag

Paco Alvarez
26/01/06, 00:39:19
La culpa la tiene el tiempo...

Pues eso, que este sabado tenia previsto una excursion de senderismo ya pagada incluso del año pasado (diciembre), pero como hay actualmente hoy jueves un 60% de probabilidad de lluvia para ese día por la zona pues posiblemente se suspenda, si eso ocurre tendreis que aguantarme un rato porque me acercaré por camas a daros la brasa :shock: :P :P

Por cierto, como se nota que Vigape es un tio sanote de verdad, no hay ninguna cabecita amarilla de estas bebiendo una cerveza... habrá que presionarle un poco para que los emoticonos se amplien con cafe, cerveza y no se que cosa más. :lol: :lol: :mrgreen:

P.D.: Docepollos iré sin dinero.

Paco Alvarez
26/01/06, 00:45:04
Docepollos dijo:

No será en plan fotero, sólo para tomar birritas y tapear, aunque el que quiera se puede traer su cacharro, yo seguramente lo haré.
¡¡Cuidado forastero, en otra persona no, pero viniendo de ti has de aclarar que es eso de que cada uno se puede traer su "cacharro"!! :cunao :cunao :cunao :cunao

Juan M
26/01/06, 08:06:40
Una cuestion???? La cervecita es en la pañoleta ¿no? o mi ignorancia geografica me ha llevado a otro sitio.
Yo no me llevaré mi negrita ya qe iré en bici por la via verde y asi me muevo un poco.

Un abrazo

Invitado
26/01/06, 09:12:20
Una cuestion???? La cervecita es en la pañoleta ¿no? o mi ignorancia geografica me ha llevado a otro sitio.
Yo no me llevaré mi negrita ya qe iré en bici por la via verde y asi me muevo un poco.

Sí, efectívamente es en La Pañoleta, justo en la rotónda grande hay un bar con un soportal grande con muchos arcos y los fines de semana suele estar lleno de gente.

Un saludo.

Luckas
26/01/06, 09:27:21
¡¡Cuidado forastero, en otra persona no, pero viniendo de ti has de aclarar que es eso de que cada uno se puede traer su "cacharro"!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Al hilo de ese comentario no puedo dejar de postear, una profunda reflexión
Es el típico .pps, decía: "Gracias por enviarme la última foto que le tomaste a tu mascota. Recomiendo para la próxima, revises cortinas ¡¡o te pongas calzoncillos!!

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/c6c4d74c8de3e8c3dc217e13e57c37b8.jpg

NOTA DEL MODERADOR: se ha modificado la foto por considerarse de contenido inadecuado

Juan M
26/01/06, 12:04:12
ok alli estaré. :wink:

Invitado
26/01/06, 19:18:00
revises cortinas ¡¡o te pongas calzoncillos!!

Jeje... eso le pasa a la gente por hacer las fotos en bolas. Recuerdo otra foto dónde alguien ponía en alquiler o venta su casa y cuando hízo la foto para el anuncio estaba en pelotas, y se reflejaba (pequeñito, pero se veía claramente) en un espejo del salón.
Su anuncio fué uno de los mas contestados ese mes. :P :P :P

Un saludo.

Luckas
27/01/06, 00:11:35
revises cortinas ¡¡o te pongas calzoncillos!!
Revisa las citas, creo que te has perdido con los (quote) (/quote) :wink:

Si encontraras esa foto de la que hablas sería la boooomba...

Invitado
27/01/06, 09:08:36
]Revisa las citas, creo que te has perdido con los (quote) (/quote) :wink:

Si encontraras esa foto de la que hablas sería la boooomba...

Fale, corrijo y busco en mis archivos.

Un saludo.

invitado
27/01/06, 22:44:35
Docepollos, llevo todo el dia llamandote por telefono para quedar mañana haber cuando te conectes si tienes amabilidad de contactar conmigo. :?
( tanta caña le hemos dado que ni tan siquiera enciende el movil) :P :P

Juan M
27/01/06, 23:12:33
David: Yo voy seguro, antes de ir mireré en el foro por si hay novedades. Deja aqui si no vais. De todas formas te mando un privado con mi telefono. Docepollos ya lo tiene.

Un abrazo