Ver la Versión Completa : El hombre y la bestia
Deskartes
14/11/10, 18:58:08
Espero vuestras crituicas. Un saludo.
http://farm5.static.flickr.com/4091/5174852343_3e27cff4c3_b.jpg
juan333
14/11/10, 19:53:43
Y la bestia donde está?? ;)
WEKurtz
14/11/10, 19:57:36
Si se trata de "el hombre y el mar", creo que mejor sería esperar a un mar más visible y por lo menos un poco embravecido (con esa calma, no se ve la "bestia" por ninguna parte). Por otro lado, una tomas más cercana proporcionaría más "chicha" y más fuerza al concepto.
luisroch3000
14/11/10, 20:18:10
Igual te refieres a ese cielo??? Lo que pasa es que no se parece a una bestia no?
sietevacas
14/11/10, 20:58:58
tal vez en bn?
Hola,
yo veo un monstruo en el cielo :) Me gusta mucho la idea, pero no sé si acaba de funcionar...el caso es que, si la bestia es lo que creo que hay en el cielo...está casi sobre la vertical de la persona, con lo que se me queda colgada el resto de la imagen...no trato de leerla porque los elementos centrales están el uno sobre el otro...no sé si me explico..creo que quizás con una toma vertical lo podrías haber resuelto mejor...ahora, si tú intención fuera reflejar la soledad de la persona.... :OK:OK
Anyway...qué cosas más interesantes se te ocurren deskartes!!
Saludos!!
luisroch3000
14/11/10, 23:45:24
tal vez en bn?
Igual tiene razón el compañero, tal vez en B/N gane mas.
saludos.
..yo veo a la BESTIA, de blanco, arriba del hombre, con la boca entreabierta, nariz respingona y ojo saltón!!!,,,está a punto de comérselo...¿no?
pd: ¿debo dejar de fumar esta porquería???????,,,:):):p:p
Deskartes
16/11/10, 21:58:31
En este caso dentro del hombre.
Si se trata de "el hombre y el mar", creo que mejor sería esperar a un mar más visible y por lo menos un poco embravecido (con esa calma, no se ve la "bestia" por ninguna parte). Por otro lado, una tomas más cercana proporcionaría más "chicha" y más fuerza al concepto.
No era exactamente eso lo que intentaba reflejar, sino más bien como estamos cuando estamos sólos y nos enfrentamos a nosotros sin nada que nos distraiga. No contemplamos obras del hombre ni de la naturaleza, sólo tenemos la cabeza baja.
Hola,
yo veo un monstruo en el cielo :) Me gusta mucho la idea, pero no sé si acaba de funcionar...el caso es que, si la bestia es lo que creo que hay en el cielo...está casi sobre la vertical de la persona, con lo que se me queda colgada el resto de la imagen...no trato de leerla porque los elementos centrales están el uno sobre el otro...no sé si me explico..creo que quizás con una toma vertical lo podrías haber resuelto mejor...ahora, si tú intención fuera reflejar la soledad de la persona.... :OK:OK
Anyway...qué cosas más interesantes se te ocurren deskartes!!
Saludos!!
ferkys lo interesante son tus aportaciones me dan puntos de vista compositivos e interpretativos que no había tenido en cuenta. Por supuesto la imagen en vertical funciona, con otro significado pero funciona. Gracias por tu aportación.
Igual tiene razón el compañero, tal vez en B/N gane mas.
saludos.
Normalmente fotografio en B/N, pero en este caso pensé que el color ayudaba a la composición, de todas formas lo probaré.
..yo veo a la BESTIA, de blanco, arriba del hombre, con la boca entreabierta, nariz respingona y ojo saltón!!!,,,está a punto de comérselo...¿no?
pd: ¿debo dejar de fumar esta porquería???????,,,:):):p:p
Prueba con pastillas :p:p:p:p
brunoat
17/11/10, 00:24:00
Muy chula, aunque el horizonte está algo caído a la izquierda, y creo que el degradado del cielo es demasiado fuerte. También recomendaría vigilar la máscara de enfoque al preparar la foto para subir a la web, que deja unos bordes exagerados... :)
Muy chula, de todas formas.
Hombre, será que no veo el monstruo, pero me mola una imagen así. Con el hombre pequeñito, muy contrastado, contra todo este espacio...
Percival
17/11/10, 00:38:18
uauuu, una foto simple pero con un significado complejo, me transmite la inmensidad del mundo con respecto a lo pequeño que somos. Muy lograda.
AlbertoSerna
18/11/10, 17:18:06
La foto es espectacular. Coincido en que en B&N mejoraría...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com