PDA

Ver la Versión Completa : Cruz y faro



Percival
14/11/10, 19:44:21
A ver qué opináis de esta imagen.....

http://img183.imageshack.us/img183/8360/cruzescalada.jpg

Lento
14/11/10, 19:51:27
Veo bién la composición, aunque me sobra algo por arriba. En las rocas del centro de la imagén, veo algo raro, como si hubieras aplicado demasiado máscara de enfoque o nitidez y se han descompuesto algo. El mar lo veo demasiado oscuro. En resumen que veo una buena base pero creo que tiene excesos el procesado. Un saludo

luisroch3000
14/11/10, 20:28:05
Tambien me gusta la composición, aunque me da la sensación de que falta algo. No se que puede ser.

saludos.

Amina
14/11/10, 21:42:37
Yo lo que veo es que tiene demasiado saturado el color azul, como que es demasiado fuerte, yo lo suavizaría un poco y así poder ver mejor el contraste del mar con el cielo.

Un saludo :-)

Santiago
14/11/10, 21:47:17
Muy buena composición, sencilla y con mucha fuerza, quizás algo oscuro el azul del mar y la zona alta del cielo, está bien que sea polarizado el cielo y centramos la vista en la cruz y el faro. Pienso, me imagino esa cruz recien pintada de blanco mate y con el mar algo más claro...

TitoGarcia
14/11/10, 21:51:19
Veo bién la composición, aunque me sobra algo por arriba. En las rocas del centro de la imagén, veo algo raro, como si hubieras aplicado demasiado máscara de enfoque o nitidez y se han descompuesto algo. El mar lo veo demasiado oscuro. En resumen que veo una buena base pero creo que tiene excesos el procesado. Un saludo

Estoy de acuerdo. Saludos

Percival
15/11/10, 12:31:51
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tal como decís, está quizás demasiado saturado el azul del cielo y del mar. Está realizada con polarizador por ello el efecto en la saturación en el azul, que además acentué en demasía en el postproceso. La saturación de el color azul me ayudó a centrar más la vista del espectador en la cruz y el faro, tal como apunta Santiago.

La opción de recortar por arriba en este caso no la voy a tomar en cuenta porque me quedaría una imagen demasiado "cuadrada" y no quería que perdiese sus proporciones originales.

Os muestro una nueva versión modificada con menos saturación de color tal como habéis comentado. A ver qué os parece:

http://img602.imageshack.us/img602/8341/cruzyfaromodificadaesca.jpg

Andrzej
15/11/10, 13:31:33
La segunda versión agrada mucho mas, me parece excelente. Felicidades.

patxito
15/11/10, 16:00:19
Hola,

me gusta el juego de composición que has hecho entre la cruz y el faro.

Lo que no me acaba de gustar es azul del cielo. En la primera foro, parece como si tuviera un exceso de polarizado y en la segunda los azules te han quedado un poco deslavados.

Saludos,

RZanetti
15/11/10, 16:10:25
La composición me gusta pero....... ¿no había por ahí alguna nube suelta que le hubiese dado toque a ese cielo?

Percival
15/11/10, 18:23:16
Hola,

me gusta el juego de composición que has hecho entre la cruz y el faro.

Lo que no me acaba de gustar es azul del cielo. En la primera foro, parece como si tuviera un exceso de polarizado y en la segunda los azules te han quedado un poco deslavados.


Saludos,

Reconozco que la primera está demasiado saturada, pero gracias a los comentarios vuestros me he fijado en ello y comparándola con la siguiente se nota en demasía.

Estoy probando un nuevo procesado, pero creo que la segunda es adecuada, aunque no esté muy saturada.



La composición me gusta pero....... ¿no había por ahí alguna nube suelta que le hubiese dado toque a ese cielo?

No había ni una sola nube y mira que las busqué por todos lados ;)

Gracias por vuestro tiempo.

jangelmv
15/11/10, 18:40:04
Yo probaria con un formato cuadrado.

zorrete
15/11/10, 18:46:18
La cruz esta en demasiado primer plano mata todo lo demas.

apr5566
16/11/10, 00:48:50
Buena composicion, pero el procesado tal vez se podría mejorar...

Saludos