Ver la Versión Completa : Retrato un poco inusual
sietevacas
14/11/10, 20:04:59
Es la primera que subo a la pulidora y me gustaría saber que os parece.
http://img140.imageshack.us/img140/2810/capturadepantalla201011w.png
luisroch3000
14/11/10, 20:08:34
Hecho en falta un mejor encuadre. El blanco y negro parece que no le queda mal...
saludos.
Yo la veo algo oscura, me pide un poco más de luz. El encuadre me gusta bastante :) Es distinto, efectivamente. El mayor problema que le veo es la falta de nitidez de la cara. Hay un detalle que me gusta particularmente: el reflejo que se intuye en el ojo. Un poco más de foco y de luz y me parece que destacaría bastante.
A modo personal, cuando la he visto me habría gustado que la chaqueta estuviera un poco más cerrada, de modo que la cremallera encuadrara un poco el rostro. No sé si me explico...
El bokeh también acompaña.
En resumen: que me ha gustado, pero veo cambiaría algunas cosillas técnicas.
Eutopia
14/11/10, 22:48:49
Me gusta el ByN y el original encuadre, pero no sé si de forma intencionada o no está fuera de foco la cara y parece estar enfocada la chaqueta. Me hubiera gustado más que fuera el rostro lo que estuviera enfocado.
javicambro
14/11/10, 23:40:09
Ese recorte en un retrato no favorece mucho...
Toniguasch
15/11/10, 01:14:48
En retratos los ojos siempre bien enfocados, con focales abiertas hay que estar muy atento
hiperchou
15/11/10, 01:45:38
El encuadre no me gusta. Aunque está bien probar cosas nuevas.
Dentro de los cortes de las partes de la cara el que más me molesta es el de la boca. El desenfoque general de las partes clave tampoco creo que haya sido un acierto.
lastima el encuadre algo justo por la derecha.. pero entiendo que es lo que buscabas..no?
sietevacas
15/11/10, 13:02:31
Muchas gracias por vuestros comentarios, el encuadre sí era intencional, el desenfoque.... bueno, no tanto ;)
poblaker
19/07/11, 01:32:32
Toniguasch está muy acertado en su comentario.. SI lo ojos estuvieran enfocados.. por lo demás me encanta la originalidad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com