Ver la Versión Completa : Al atardecer.
Al atardecer por las marjales de Almenara, un pueblo vecino.
El poner centrado el horizonte es intencionado debido a los reflejos.
http://img259.imageshack.us/img259/4950/mg9627.jpg
Saludos.
dalamar
14/11/10, 20:57:55
Gran foto!!
Excelente el reflejo de las nubes en el agua
luisroch3000
14/11/10, 20:58:56
Preciosa. Un ejemplo de como no siempre hay que atenerse a la regla de los tercios.
saludos.
Buenos reflejos y rica en colorido de atardecer :aplausos :aplausos
Saludos:OK
Finura de tonos, minimal, sencilla y bonita.
Si no es por una lesión ayer hubiese estado por ahí, sueño con una salida de sol en la albufera.
Tiene un colorido muy suave y muy bonito.
Santiago
14/11/10, 21:36:05
Bien centrada la toma. A todos nos gusta este paisaje, felicidades...
Buenios colores y bien reflejado ese espejo. Para mi gusto esas cañas o matas del centro rompen un poco la armonia de la toma, pero claro, estaban allí, y esas nubes no eran como para dejar pasar la ocasión...
Saludos :)
A mi no me gusta el horizonte en el centro, no porque sea norma y demas si no porque la composición pierde mucho. Te comento como yo la hubiese hecho dado que esa foto con esos reflejos en el agua es lo que quieres hubiese subido el horizonte para ganar protagonismo al agua, además la hubiese corrido un pelin hacia la derecha, dejando esos juncos o matorrales menos centrados también y le hubiese dado un pelin menos de exposición. :)
Andrzej
15/11/10, 13:43:20
a mi me parece el foton. Si señor. Y me agrada la simetría en esa foto.
A mi no me gusta el horizonte en el centro, no porque sea norma y demas si no porque la composición pierde mucho. Te comento como yo la hubiese hecho dado que esa foto con esos reflejos en el agua es lo que quieres hubiese subido el horizonte para ganar protagonismo al agua, además la hubiese corrido un pelin hacia la derecha, dejando esos juncos o matorrales menos centrados también y le hubiese dado un pelin menos de exposición. :)
Siento no estar de acuerdo contigo.
Si situas el horizonte en el tercio superior estás potenciando el suelo (o el agua), si lo situas en el tercio inferior estás potenciando el cielo ... hasta aquí supongo que todos estamos de acuerdo, pero ... si lo que quieres es potenciar la simetria ... debes de dejarlo simétrico ... osea en el centro.
Pero solo es mi lectura, mi criterio y mi intención en la foto.
Pero ... ningún problema con interpretaciones diferentes, faltaria más.:OK
Es más, creo sinceramente que este intercambio de puntos de vista es enriquecedor.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
juan_amores
15/11/10, 15:33:28
Muy buena toma, creo que las reglas están para romperlas y este es uno de esos casos donde el centro de atención esta en la zona de la izquierda y no en el horizonte, a mi no ne molesta ahí. Genial!!
Saludos
patxito
15/11/10, 15:50:45
Hola,
pues yo voy a ser el raro de la cuadrilla. ¿tienes alguna vertical de la misma sesión?
En la horizontal, la parte derecha de la foto, la veo falta de interés.
Saludos,
tatekieto
15/11/10, 18:10:11
en general me parece bien la toma, y si lo que pretendias es salvar el cielo y el reflejo del agua no te queda otra, nada de tercios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com