PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Futbol Americano Cadetes :)

zLuisilloz
14/11/10, 21:06:26
Hoy me fui a ver algo de este deporte y aprobeche para hacer alguna foto :)

A ver que tal.

http://farm5.static.flickr.com/4085/5175253711_6443dcebae_z.jpg

luisroch3000
14/11/10, 21:53:04
Buena toma.

Samitxu
15/11/10, 13:16:13
Yo la encuadraría más cerrado, centrando en los protagonistas. Posiblemente también probaría subir luz, a no ser que aumente mucho el ruido.

Me gusta mucho la composición con los tres jugadores en línea (aunque sería todavía mejor con solo los dos primeros), la mirada del 35 y la posición del perseguidor. La congelación del movimiento y la nitidez también están impecables. Una toma muy dinámica.

Aparte de la foto en sí, se agradece ver deportes menos habituales en el foro, la variedad siempre es buena y es positivo prestar atención a deportes más minoritarios.

zLuisilloz
15/11/10, 14:56:57
Luisroch y samitxu Muchas gracias :)

Samitxu, luego más tarde probare en "quitar" al tercer jugador (probablemente sea muy dificil o imposible para mi) y subir un poco la luz.

A ver que tal sale!

EDITO:

* Lo de quitar el jugador?! Alguna tecnica? XD Porque con eso de rellenar segun contenido = imposible y clonando muy dificil, como mucho el pie! Pero nada de nada!
* Y si, si subo un poco la luz, ruido :D

Samitxu
15/11/10, 17:36:33
Je, lo de quitar el tercer jugador... Por ser honesto, yo que tú sé que lo dejaría, demasiada pereza ;D ! Y realmente no molesta tanto.

Si consideras que aumentar luz añade demasiado ruido, déjalo tal cual. También puedes intentar disminuir sombras, pero personalmente tampoco me gustan demasiado planas, y ya se aprecia bastante detalle a pesar de que es una escena de mucho contraste, con una camiseta blanca y otra negra.

Con un encuadre más cerrado, los jugadores ganarán más protagonismo aunque no subas la luz, creo.

La estoy viendo de nuevo y el momento pillado realmente es genial, los dos en plena carrera y sin que los pies toquen el suelo.

jianlie
16/08/13, 05:41:50
Haha, fútbol americano guapo!

Felipe M
25/08/13, 00:55:30
Disiento sobre el encuadre. Tienes unas sombras que deberían verse enteras, por lo tanto, lo que haría es abrir por ambos lados. Muy acertado pillar a los jugadores con los pies en el aire. Detallazo.
Saludos