PDA

Ver la Versión Completa : Revista de fotografia de Naturaleza.

deivid
08/03/07, 18:43:37
Hola a Tod@s ,antes de nada quieria decir que no tengo nada que ver con la revista que a continuacion menciono y que lo hago a modo personal y entendiendo que es muy interesante para todos los foreros que les guste la fotografia de naturaleza.

La revista se llama Vision Salvaje ,va por el nº 10 es bimestral y es un autentico espectaculo, vale 7 euros eso si, pero vamos que desde mi punto de vista merece la pena y mucho .

Creo que en algun momneto ya se hablo de ella en el foro pero despues de ver tanta cara nueva porque no repetirlo ???.

Bueno solo eso que si la podeis echar un ojito creo que gstara .

Venga un saludo .

El_zorro
08/03/07, 18:53:28
Intentare echarle un vistazo, pero supongo que me gustara.

Saludos :wink.

ASTURIES
08/03/07, 22:39:35
desaparecidoooooooooo!!!!!!!!!!

deivid
09/03/07, 00:33:06
desaparecidoooooooooo!!!!!!!!!!
Que pasa Angelote????? Ya estoy por mi tierra lo unico que ahora tengo poco tiempo y doy pocas voces jejejejejee no te preocupes que os sigo en la sombra ,que no en el lado oscuro que conste .jejejeje.

Un abrazo .

Margay
09/03/07, 11:39:18
La recomendé hace tiempo y en algunos casos por mp
Es de lo mejor que he visto. La calidad de las imágenes es impactante.
Muchas de las fotos son de aficionados. :o :o

Raimon
09/03/07, 16:01:55
Yo tambien la recomiendo, es una revista espectacular con unas imagenes fantasticas, cuando la vi me hice suscriptor por que me gusta afotar en la naturaleza y cada vez que veo las imagenes me quedo alucinando....

Saludos

MrTeck
09/03/07, 16:37:45
Si, la verdad es que si vale la pena. Es de las pocas revistas que disfruto leyendo (con el resto, solo me entretengo).

Si alguien quiere hecharle un vistazo por encima:
http://www.fotonatura.org/vision/

Si alguien quiere suscribirse (creo que vale la pena), hay una opcion en la que por un poco mas te envia el libro "Fotografos 2006". Vale la pena, cada centimo de ese libro es una gozada.

Saludos!

luisbess
11/03/07, 20:46:08
Yo la conozco y me parece sencillamente espectacular!