PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ni en lo tribunal de deu

__fito__
14/11/10, 21:37:28
A veces parece que el tiempo se detiene lo justo para frenar, soltar la bici, sacar la cámara a toda prisa de la bolsa y disparar en el momento justo para cazar la misma mirada perdida, los piés acompasados y las mismas puertas al mismo sitio.

http://farm5.static.flickr.com/4145/5185485514_8e17af7e2d.jpg (http://www.flickr.com/photos/__fito__/5185485514/)
Las viudas siamesas (http://www.flickr.com/photos/__fito__/5185485514/) por __fito__ (http://www.flickr.com/people/__fito__/), en Flickr

Miniscal
15/11/10, 13:09:25
No termino de entender como no tienes ningún comentario a la foto; claro, si no lo tienes es porque no hay nada que pulir, digo yo; podría añadirte cualquier chorrada, pero me abstengo, solo decirte, felicidades por la foto; ésta me hubiera gustado haberla hecho yo.
Felicidades, has captado un momento muy, muy bueno y el encuadre genial :aplausos:aplausos:aplausos

Rnbow
15/11/10, 13:49:47
Sólo hay una cosa que me preocupa, el estado de la bici, todo lo demás una toma estupenda.

un saludo

TriX
15/11/10, 14:05:05
A mí también me gusta mucho aunque la veo un poco floja de foco. No sé si es de foco o es que está un pelín trepidada.

Me da también la sensación de que la señora de atrás va a entrar por la puerta de la derecha y que la otra señora acaba de salir de la otra. Es curiosísimo que lleven el mismo paso, las dos cabizbajas y el bolso y bolsa en la misma mano.

Está llena de texturas y el árbol y el tejado me parece que equilibran muy bien el peso de los volúmenes de abajo.

Quizá tengo la sensación de degradado en la luz, más luz arriba que abajo.

Es una foto intemporal, lo mismo la pudiste hacer ayer que hace un montón de años. En esa calle se ha parado el tiempo.

Es una lástima lo chapuzas que son los de la luz y el teléfono, nos tienen todas las calles llenas de cables horrorosos mal colgados, algún ayuntamiento debería ponerse con ese tema. Aún así en esta foto le encaja muy bien esa maraña de cables.

Podías poner los EXIF, la foto no los tiene.

Felicidades por la foto.

Un saludo

__fito__
15/11/10, 15:36:51
No termino de entender como no tienes ningún comentario a la foto; claro, si no lo tienes es porque no hay nada que pulir, digo yo; podría añadirte cualquier chorrada, pero me abstengo, solo decirte, felicidades por la foto; ésta me hubiera gustado haberla hecho yo.
Felicidades, has captado un momento muy, muy bueno y el encuadre genial :aplausos:aplausos:aplausos

Muchas gracias por tus comentarios Miniscal. La verdad es que yo también estaba un poco extrañado de no recibir ningún comentario. Espero que haya sido por lo que dices! un saludo =)

__fito__
15/11/10, 15:38:28
Gracias por comentar Rnbow, y por la bici no te preocupes que tiene más años que las dos señoras juntas ;)
un saludo!

Sólo hay una cosa que me preocupa, el estado de la bici, todo lo demás una toma estupenda.

un saludo

__fito__
15/11/10, 15:53:06
A mí también me gusta mucho aunque la veo un poco floja de foco. No sé si es de foco o es que está un pelín trepidada.

Me da también la sensación de que la señora de atrás va a entrar por la puerta de la derecha y que la otra señora acaba de salir de la otra. Es curiosísimo que lleven el mismo paso, las dos cabizbajas y el bolso y bolsa en la misma mano.

Está llena de texturas y el árbol y el tejado me parece que equilibran muy bien el peso de los volúmenes de abajo.

Quizá tengo la sensación de degradado en la luz, más luz arriba que abajo.

Es una foto intemporal, lo mismo la pudiste hacer ayer que hace un montón de años. En esa calle se ha parado el tiempo.

Es una lástima lo chapuzas que son los de la luz y el teléfono, nos tienen todas las calles llenas de cables horrorosos mal colgados, algún ayuntamiento debería ponerse con ese tema. Aún así en esta foto le encaja muy bien esa maraña de cables.

Podías poner los EXIF, la foto no los tiene.

Felicidades por la foto.

Un saludo

Gracias por tus comentarios TriX, voy a poner los datos EXIF esta tarde cuando llegue a casa ya que en flickr no aparecen =( será necesario cuenta pro...

En efecto está levemente trepidada ya que me encontraba a bastante distancia, en uno de los carriles bici que van entre la huerta, al norte de valencia. Tiré con el 15-85 exprimiendo a tope el zoom y aun así he tenido que recortar...
También de acuerdo en el degradado de luz, no me había fijado, la verdad. Voy a revisar el revelado a ver si puedo dejarlo más homogéneo =)

Yo también me sorprendí de las paridades al revisar la foto (las puertas, los bolsos, la mirada, el paso...) es de esos momentos que al revisar piensas en voz alta: olé!!
Gracias de nuevo por tus comentarios!

__fito__
15/11/10, 18:10:34
ahí van los datos Exif

Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/8.0
Lente 85 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

__fito__
15/11/10, 18:51:11
He mejorado el enfoque y el degradado de color siguiendo los consejos de TriX, creo que ahora está mejor.