Ver la Versión Completa : Rosa
JoseM21650
14/11/10, 23:12:22
Aquí dejo una imagen de esta misma tarde, cuando dejó de llover, de una rosa para pulir, a ver si acabo pillandole el tranquillo a la 7D. :foto:
Saludos.
http://imgur.com/YbUqB.jpg
Para mi un encuadre sin mucho sentido, te comes parte de la rosa por un lado. Prueba ha hacer un encuadre mas abierto, dejando ver a la rosa por completo, porque, segun mi opinion, al ser una flor con unos petalos un tanto caoticos, los encuadres tan cerrados no le quedan muy bien. No es lo mismo la simetria de una margarita que la de una rosa:) Aunque siempre esta la excepcion que rompe la regla.
Me distrae esa bola roja y los blancos son apagados i amarillentos. Tambien le falta algo de enfoque y nitidez a esta toma. El bokeh es un tanto impuro, con lo que crea mas atencion y un contraste un tanto raro.
Un saludo y a seguir probando, que camara no te falta!:wink:
JoseM21650
16/11/10, 01:09:37
Para mi un encuadre sin mucho sentido, te comes parte de la rosa por un lado. Prueba ha hacer un encuadre mas abierto, dejando ver a la rosa por completo, porque, segun mi opinion, al ser una flor con unos petalos un tanto caoticos, los encuadres tan cerrados no le quedan muy bien. No es lo mismo la simetria de una margarita que la de una rosa:) Aunque siempre esta la excepcion que rompe la regla.
Me distrae esa bola roja y los blancos son apagados i amarillentos. Tambien le falta algo de enfoque y nitidez a esta toma. El bokeh es un tanto impuro, con lo que crea mas atencion y un contraste un tanto raro.
Un saludo y a seguir probando, que camara no te falta!:wink:
Gracias por tu critica, ya pensaba que nadie iba decirme nada, tendré en cuenta tus indicaciones. Gracias de nuevo.
Saludos
Gracias por tu critica, ya pensaba que nadie iba decirme nada, tendré en cuenta tus indicaciones. Gracias de nuevo.
Saludos
Tranquilo, suele pasar...:evil:
Un saludo:)
Percival
16/11/10, 14:50:32
La tienes subexpuesta fruto de la medición probablemente de la cámara, puesto que es una escena con gran contraste tonal con un motivo totalmente blanco sobre un fondo demasiado negro. En definitiva, que está un poco oscura por ese motivo. Le puedes subir en postproducción un poco de luz (me arriesgaría a decir 1 punto), sin que se te quemen los blancos.
Por el resto coincido con el mensaje anterior. La composición no es la mejor que hayas podido encontrar en la toma. Centrando la flor lo hubieses solucionado (puedes todavía recortarla y probar).
En definitiva, la toma es mejorable. Ánimo y a seguir afotando.
JoseM21650
16/11/10, 16:34:09
Gracias a los dos por vuestros comentarios, he puesto otras dos fotos con el titulo rosas II, si no os importa podeis echarle un vistazo.
Gracias de nuevo. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com