Ver la Versión Completa : Antiguo Opticas antiguas
nacho_r
15/11/10, 11:22:47
Hola a todos foreros, mi duda es:
Quiero mirar alguna óptica tipo caro zeiss 50 1.7, o algún 28, 35...
No se. Pero necesito saber cuales son las que voy a poder acoplar con un respectivo anillo.
Si me podeis echar una mano, en que me debo fijar??
Muchas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En montura m42 y en montura contax-yashica tienes unas cuantas que te sirven.
Saludos
Vespacito
18/11/10, 22:23:01
Te recomiendo que busques un Pentax 50 1.7 no A, bien comprado te puede costar entre 50 y 70 euros, además necesitarás un adaptador que con confirmación de enfoque (para mi fundamental) tes costará unos veinte euros más pero te servirá para otros de la misma montura, pentax k. Y entonces pruebes a ver si te convence el sistema de medición, pues la calidad te encantará en lo que a nitidez se refiere y capacidad de enfoque. Yo que acabo de llegar con el que te digo y una 450d me encuentro que el único parámetro que controlas es la velocidad. Me explico, pones el dial en M, cierras el diafragma a mano según tus prefencias y necesidades, el ISO como quieras, y puedes mover la velocidad de disparo. Bueno, eso me pasa a mí, no se si hay otra fórmula. Resumen, sólo vale para fotos muy pensadas, al uso de las que hacíamos en la época química.
Yo compro todos con montura m42, son lentes muy comunes y encontraras de todas las calidades.
Ademas hay adaptadores para casi todas las camaras, por lo que revender los objetivos que no uses te resultara mas sencillo.
juan_amores
19/11/10, 13:41:54
Si tienes una cámara con factor de recorte deberías buscarte un 50 mm y disfrutar de el (cuidado que eso engancha). Mi elección sin duda es el Carl Zeiss 50 mm 1.7, es fantástico en todos los sentidos. Por el foro ya se ha hablado mucho de el y todo bueno..
Saludetes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com