PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con kit de iluminacion

DCAR III
15/11/10, 14:07:20
Buenas a todos :) mi problema es el siguiente (estoy seguro que es una tonteria, pero
como novato al fin).

En estos dias me compre el siguiente kit de iluminación:

Amazon.com: 900W (3X300W) Lighting Photography Studio Strobe Flash Light Kit: Electronics: Reviews, Prices & more (http://www.amazon.com/900W-3X300W-Lighting-Photography-Studio/dp/B003LZ6LYU/ref=sr_1_192?s=STORE&ie=UTF8&qid=1285789325&sr=1-192)

El asunto es que cuando disparo solo con mi cámara y flash (Canon350D y Flash Bower con TTL), la foto queda bien :OK pero al querer utilizar una de las 3 (la cual trabaja tanto en modo de luz continua como en flash), pos resulta que la foto me sale full sub expuesta :( aclaro que no estoy utilizando el transmisor, solo la función TTL del flash (de hecho al disparar la foto tanto la lámpara como el flash destellan).

En verdad agradeceré su ayuda :descompuesto porque no le encuentro razón posible a esto (hasta donde yo se la luz no se anula).

AYUDENME¡¡¡ :hechocaldo

mariocafe
15/11/10, 22:06:37
Yo no se responder tu duda, pero es que estoy buscando un kit para un "estudio en casa" y me ha parecido muy bueno el tuyo. El tema es que en amazon me dice que no me lo pueden mandar a España, como lo comprastes tu??

DCAR III
16/11/10, 18:47:13
:( Que no te lo mandan a España??? Despues dicen que por qué están en recesión económica :evil: si es que nunca quieren verderle a los demás lo que ellos compran...
En realidad aquí en Venezuela nos aplican la misma, no nos mandan nada :descompuesto (sin contar con el royo del dolar y el control cambiario).
Yo lo mandé a traer con un pana que se dedica a traer cosas del norte :) se que usa una compañia intermediaria, mas no se cual ni como procede... Para ustedes los españoles debe de ser más fácil ya que tener dolares no es un delito (aquí si, a menos que sean de CADIVI -institución que maneja las divisas en el país- y tengas los papeles que lo justifiquen).
Hasta donde lo he probado, el kit está muy completo, aunque no logro aun sincronizarlo con mi cámara :hechocaldo

mariocafe
16/11/10, 18:56:21
Lo he encontrado en eBay, el mismo y hasta un poco mas económico. El tema de que no te sincroniza, cuantos receptores wireless te vienen en el pack, y que camara tienes compañero.

DCAR III
17/11/10, 18:45:14
Receptores me trae uno y mi cámara es la ``negrita´´ :) (Canon XT/350D), pero el royo no es con el receptor, es cuando disparo sin receptor, me explico, con mi cámara y el flash (este kit reconoce los
pre-flashes del flash), pero al hacerlo la imagen sale sub-expuesta (cuando debería salir sobre expuesta debido a que solo con el flash sale perfecta).
Ese es el royo que tengo :( saber que estoy haciendo mal... Cual es mi novatada :p

mariocafe
17/11/10, 20:06:26
Pero entonces con un solo receptor solo puedes sincronizar el disparo con uno de los 3 flashes, y los 2 otros se disparan por simpatia entonces no?
Respecto a tu problema de subexposicion, a lo mejor digo una tonteria, pero no puede que sea que la velocidad de sincronizacion de tu camara la tengas mas alta de lo que estos flashes necesiten y no pille el fogonazo??

emedina
17/11/10, 21:29:11
Si no entiendo mal, estás disparando el flash por cortesia. Canon y la cortesia se llevan mal. Se llevan mal porque al disparar tu ves un único destello, pero en realidad hay dos, un pre-destello (para medir) y un destello final. La celula de cortesia ve el predestello y salta antes de tiempo.
Solución: Antes de disparar, pulsa el botón con el asterico (veras que salta el predestello) y SIN SOLTARLO dispara la foto.
Espero que te sirva de ayuda.
Espero que te sirva de ay

andresmg
19/11/10, 06:34:30
Hey, yo también compré este mismo kit hace unos días, y se me quemó uno de los flashes. Por fortuna un amigo lo pudo arreglar, pues sólo se quemó una parte del circuito y gracias a él, quien tiene conocimiento, hubo una solución, lo cual agradecí infinitamente (te lo cuento por si te pasa lo mismo, ya que alguien me dio malas referencias del kit y ya la orden venía en camino, aunque espero que no te suceda).
En cuanto a lo que comentas, tengo una 20D y he podido sincronizar los tres flashes sólo a velocidad 1/180 o menor, a 1/250 no he podido (http://www.canonistas.com/foros/bodegones-e-interiores/250092-mi-primera-camara.html estas son fotos hechas con el kit). Intenta a esa velocidad, quizá te funcione.
Lo único es que, por alguna razón que desconozco, los flashes se disparan muy seguido, sin ninguna orden. Me explico: se supone que se deben disparar únicamente cuando obturo la cámara, pues no, se disparan repetidamente sin haber dado la orden, como si algo los accionara. A veces pienso que es por el disparador remoto, el cual, a mi parecer, es bastante rústico.
Si les pasa lo mismo me cuentan, y si no, si me pueden echar una mano, estaré atento.

DCAR III
23/11/10, 13:56:09
:descompuesto Que mala uva entonces con mi kit... Déjame probar tus concejos y esperar que no se me queme ninguno :) y si se quema... Pos a llorar pal`valle :hechocaldo ya me está dando caspa con eso que dijistes que es un mal kit :( no más pruebe les aviso :foto: