Ver la Versión Completa : 99
http://img594.imageshack.us/img594/865/dsc64502.jpg (http://img594.imageshack.us/i/dsc64502.jpg/)
:wink:
Fulliver
15/11/10, 18:44:35
Muy buen momento, buena proximidad y buena saturación de los colores!
Gran trabajo.
Un saludo,
luisroch3000
15/11/10, 20:08:18
Pezado de fotón. Cuidao que te roba la cartera¡¡¡¡¡
Muy buen momento, buena proximidad y buena saturación de los colores!
Gran trabajo.
Un saludo,
Gracias a los 2 chicos, me alegro que os guste.
Fulliver
15/11/10, 20:49:59
Jajajaja!!
Que bueno Luis,
las_alhambras
16/11/10, 07:29:30
¡Me encanta esta foto! La nitidez es buenísima y los colores estan muy bien procesados, lo que quizás yo hubiera dado un poco más de aire por debajo a la moto y hubiera bajada un pelín la posición de toma para acrecentar la sensación de que la moto está en el aire. Pero eso es muy fácil decirlo sentao en casa y después de ver la foto, así que enhorabuena ppor el trabajo compañero. Saludos.
hectorillooo
16/11/10, 17:10:23
Te digo lo que yo cambiaría aunque tan sólo hace dos semanas que tengo la cámara. Yo también le daria algo mas de aire por abajo y daría más sensación de altura si la hubieses tomado desde más abajo.
Pero está brutal! A ver si algún día puedo hacer una foto así!
Un saludo
CantabriaRacing
16/11/10, 17:21:44
Muy buena toma, me gustan mucho los colores procesados..
Saludos!
Yo clonaria ese cacho de nube clara que hay a la izquierda que distrae un poco, y le bajaria un poco los azules al cielo, por lo demas da igual, aunque ten cuidado al oscurecer el cielo que se aprecia un pequeño halo en los brazos del biker pero nada alarmante.
Gracias por los consejos chicos, os los agradezco.
Sobre dejar más aire por debajo, ahora es imposible, no hay recorte, la foto es tal cual.
Soy de procesados más normales, con saturación si, pero un poco más reales.
En esta ocasión me dio por ahi.
Sobre el echo de haberla echo desde un poco más abajo, hubiera estado bien, pero iba a estar en una posición poco cómoda para un giro rápido, y es que a ese salto se llega
con bastante velocidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com