PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el Tamron 17-50 f/2.8?

hhugo83
15/11/10, 17:38:06
Buenas, soy nuevo por aquí, pero llevo en esto de la foto ya un buen tiempo. Estoy pensando en hacerme con este objetivo y tengo la duda de dónde es mejor comprar. Obviamente supongo que en internet, pero mi duda recae en si hacerlo en España, en Andorra, fuera...

Algun@ tiene experiencia en la compra de ese objetivo?

Lo he visto en Duke (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&Product_id=2834) y con estabilizador sale por 495 euros, mientras que en Andorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=1806) sale por 399 euros.

Su uso principalmente será para conciertos, situaciones con poca luz y que me permitan un gran campo de visión, y sobre todo más económico que un Canon.

No sé si desde Andorra tendré que pagar algo por aduanas, aunque según he podido ver en alguno de los temas del foro, mientras no venga de más lejos de eso no me tengo que preocupar.

Qué me aconsejáis? Conocéis algún otro sitio más barato para conseguirlo?

Gracias de antemano.

hhugo83
15/11/10, 22:00:45
jajaja muchas gracias, no dudo que los consejos serán los mejores...

Ramaga
16/11/10, 15:28:46
Buenas tardes amigo, yo lo he conprado y venia con un problema de fabrica error 01, lo he mandado al servicio tecnico y se hechan la pelota la tienda, el st y desde finales de julio, todavia no lo he disfrutado, compre el estabilizado, yo me iba a otra marca TAMRON caca de la vaca, al menos el mio, suerte con la compra

hhugo83
16/11/10, 15:39:20
vaya, pues mira yo acabo de comprarlo en Fotoboom, sin estabilizador, he pensado que no merece la pena, su finalidad es para fotografía en conciertos y creo que no me hará falta, además veo más útil el estabilizador en un tele que en un angular...

Muchas gracias or tu recomendación.

kasapaqui
16/11/10, 19:21:43
Yo lo acabo de recoger en Photoprix y me ha salido por 439 con estabilizador, que me parece un buen precio...

Que ganas de llegar a casa y montarlo en la canon! :)

hhugo83
16/11/10, 19:48:09
Fotoboom sin estabilizador, 350 euros, ya lo tengo en casita.

AlegrameElDia
18/11/10, 17:36:25
Hola, yo lo acabo de ver en chinaarts(EBAY) por:

280€ sin estabilizar
350€ estabilizado

por lo que he leido por el foro normalmente se salta la aduana....

me lo estoy planteando, en el foro de 2ª mano la versión sin estabilizar está en torno a los 250-260€ y sin garantía(normalmente) por 30-20€ más lo tienes con 1 año de garantía internacional y a estrenar...

saludos...

hhugo83
18/11/10, 17:52:00
Al final opté por comprarlo aquí, no me quería arriesgar a un producto de fuera, pasar aduanas y lo que supone, que o se te sube le precio inicial o se pierde o llega en mal estado, no sería la primera vez.

Pero igualmente muchas gracias por ti información.