PDA

Ver la Versión Completa : La Casa de Maria



Kalo
15/11/10, 18:44:45
Una preciosa casa de Santillana del Mar ... "La casa de Maria"

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/LaCasaDeMaria.jpg

chapiniki
15/11/10, 18:50:51
No sé si has hecho un hdr o el procesado lo querías así, pero los halos alrededor de la casa a mí personalmente no me convecen. El encuadre, creo que hubiera sido mejor frontal.

Saludos.

luisroch3000
15/11/10, 20:02:50
Sin ánimo de llevar la contraria, pero me gusta el encuadre, aunque tal vez frontal también esté bueno. Ahhhhh¡¡¡¡ saludos a Maria¡¡¡¡

saludos.

borchuah
15/11/10, 20:21:47
Ufff, los halos son muy desagradables no? A lo mejor los has buscado pero...

Kalo
16/11/10, 10:59:21
Gracias a todos por pasarse y opinar .....

PD:
1.- El alo me salia al procesar la foto "un hdr fustrado" y no sabia como quitarlo.
2.- El encuadre esta buscado ya que de frente no se aprecian los ventanales, es decir, salen planos, al igual que la parte izquierda de la casa que tamien salia plana, con este encuadre se aprecia mejor la arquitectura de la casa ... :)

solture
16/11/10, 11:31:01
encuadre si, procesado no

Ytri
16/11/10, 11:41:13
A mi personalmente no me agradan los HDR que tienen los halos tan pronunciados, afea la foto y tiene bastante de "postizo" eso suele acentuarse sobre todo cuando se edita un HDR partiendo de una sola foto en vez de 3 con distintas exposiciones q seria lo correcto.
No hace falta ser tan radical con un HDR para que quede ese toque retro o dinamico en cuanto a luces....pero claro todo depende del efecto que se pretenda buscar :)

Aun asi, bonita casa, parece acojedora :)

Saludos.