PDA

Ver la Versión Completa : Mondrian nos rodea



chapiniki
15/11/10, 18:52:12
Parece que el arte de Mondrian está de moda.

Saludos.

EXIF: Cámara: Panasonic Modelo: DMC-LX5 ISO: 100 Exposición: 1/500 s Apertura: 5.0 Longitud focal: 19.2mm Flash usado: No

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TOFhmJF8W-I/AAAAAAAAFYQ/zM_daSwPcu4/s800/alrededor%20de%20mondrian.jpg

Baja Voluntaria
15/11/10, 19:05:57
El encuadre no puede ser mas preciso, el color magnífico y un resultado ciertamente exquisito. Saludos.

luisroch3000
15/11/10, 19:58:58
Muy buena composición. Saludos.

Lanenaesbuena
15/11/10, 21:24:51
Me gusta el encuadre, pero veo bastantes arañazos, raspones o suciedad en las superficies que reflejan, desde mi punto de vista "ensucian" el resultado y hace que no me llene tanto como otras tuyas, pero entiendo que no podemos ponernos a limpiar ni pulir superficies a afotar :wink:
Un saludo

libra
15/11/10, 21:31:13
¡¡Le has pillado el gustillo a la panasonic !! Bonita composicion y colorido. Un saludo

FelixBCN
15/11/10, 21:41:19
Muy chula, pero le veo dos peros: el reflejo de la parte derecha creo que le hace perder abstracción, no sé si me explico; y luego lo que dice Lanena, completamente de acuerdo. :-) Saludos!

ferkys
15/11/10, 21:41:44
me parece muy buena chapi! me gusta mucho! pero tengo dos dudas con respecto a la foto...por un lado no sé si habría tratado de bajar aún más las luces del cristal para que no se viera nada...aunque no estoy muy seguro de eso... y por otro lado, al ser una foto plana, sin profundidad de campo, podrías haber aprovechado para cerrar un poco más...es lo que los exif me dicen, pero no creo que cambiara mucho el resultado final...lo digo más que nada porque en estas tomas suelo aprovechar para tirar a F8 o 11, que se supone que aportan más calidad, aunque no sé si se cumple en las compactas...

Saludos compi! y lo dicho, me gusta!

Saludos!

chapiniki
16/11/10, 00:00:56
El encuadre no puede ser mas preciso, el color magnífico y un resultado ciertamente exquisito. Saludos.

Gracias Sigmund, como siempre tus comentarios animan mucho.Saludos.


Muy buena composición. Saludos.

Gracias Luis por el comentario. Saludos.


Me gusta el encuadre, pero veo bastantes arañazos, raspones o suciedad en las superficies que reflejan, desde mi punto de vista "ensucian" el resultado y hace que no me llene tanto como otras tuyas, pero entiendo que no podemos ponernos a limpiar ni pulir superficies a afotar :wink:
Un saludo

Tienes razón, las superficies están bastante sucias, pero claro no me iba a poner a limpiarlas. :cunao
Lo curioso es que el local apenas tiene tres meses.:descompuesto

Gracias por pasar y comentar. Saludos.


¡¡Le has pillado el gustillo a la panasonic !! Bonita composicion y colorido. Un saludo

Gracias libra, ahora ando bastante con la Lumix, hace poco la compré y estoy de pruebas y demás, pero donde esté la reflex...

Saludos.


Muy chula, pero le veo dos peros: el reflejo de la parte derecha creo que le hace perder abstracción, no sé si me explico; y luego lo que dice Lanena, completamente de acuerdo. :-) Saludos!

Felix, es cierto lo que dices y además la hora no era muy buena por aquello de los reflejos.

Saludos.

chapiniki
16/11/10, 00:03:44
me parece muy buena chapi! me gusta mucho! pero tengo dos dudas con respecto a la foto...por un lado no sé si habría tratado de bajar aún más las luces del cristal para que no se viera nada...aunque no estoy muy seguro de eso... y por otro lado, al ser una foto plana, sin profundidad de campo, podrías haber aprovechado para cerrar un poco más...es lo que los exif me dicen, pero no creo que cambiara mucho el resultado final...lo digo más que nada porque en estas tomas suelo aprovechar para tirar a F8 o 11, que se supone que aportan más calidad, aunque no sé si se cumple en las compactas...

Saludos compi! y lo dicho, me gusta!

Saludos!

Ya bajé la luz de la zona de la ventana, pero me parecía interesante dejar los dos sillones y la lámpara, creo que le aportaban algo a esa zona.

El problema de las compactas es que como máximo sólo puedes tirar a f/8 y no da más calidad, al menos ésta. Creo, por las pruebas que he hecho, que el rango intermedio, sobre 5,6, da mayor nitidez.

Gracias por pasar. Me alegro que te guste.

Saludos.

CHETE
16/11/10, 10:42:09
Chapi, a mi me gusta esta compo, el encuadre genial, con una simetría exquisita... los colores muy vivos, realzando la toma... no me veo capaz de ponerle ningún pero...
Buena foto amigo

solture
16/11/10, 11:36:31
ya te lo han dicho todo, justo al ver la foto y empezar a disfrutar de los colores y la compo se me han ido los ojos pal reflejo de los paneles morados de la derecha, bueno eso tiene buen remedio si la puedes repetir, un saludo!

mafalda22
16/11/10, 11:45:08
Como ya sabes todo entro (un poco tarde) para decir-te que me encanta la compo (eres un maestro con eso) y los colores.
Los reflejos en la parte colorida de la derecha no me molestan, até dan un cierto encanto y un especie de volumen. Me gusta menos los "" de larañazos, raspones o suciedad" de la parte central negra.

Ciao amigo :)