Ver la Versión Completa : Para el DNI
Pues tal cual para el DNI., incluso alguno podría pensar que me he equivocado y debería colgarla en autorretratos, pero no os llevéis a engaños, el mono es mucho más fotogénico que yo.......:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Tomada este fin de semana en Cabarceno, pero al pasarla a JPG pierde toda la intensidad en la mirada, lo he intentado un sinfín de veces y esta es la mejor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mono_Gibraltar-2516.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=214790)
Almeida
15/11/10, 20:30:05
Muy buena Zalo... de foto dni desde luego, ya tiene el simio para el pasaporte... jejeje
...Mira que me da parecido a alguin... pero no logro saber... ¿A vosotros no?
Buen retrato, buena nitidez, buena miradita.
Saludos.
Hombre, bueno hombre no (casi), cuanto tiempo sin verte. Que tomaste por ahí en el norte que se te puso esa carita, juasjuasjuasjuas¡¡¡¡¡¡
Por pulirte algo, sí a tí, límpiate la cara para salir guapo en las fotos, no me dejes esos trozos de cacahuete en la boca, por favor, que ya tienes una edad (o dos), y un nombre jejejejejejejeje.
Un saludo
parece hasta que paso por peluqueria de como sale nitido el pelo, realmente buena ...
sds
Muy buena la nitidez y esa mirada. Solo la veo un poco encajada.
saludos.
aurantiaca
15/11/10, 23:22:33
Más que para el DNI parece que es para la ficha policial, porque menuda cara de cabreao que tiene el tio.
Muy buena nitidez.
Saludos.
phyllobates
16/11/10, 00:08:01
Pues porque me lo dices tú, que yo, entre que tengo mala memoria y el parecido que es increíble, habría puesto mi mano en el fuego a que eras tú. jajajaja.
Saludos!
franciscorr
16/11/10, 00:18:49
Que bueno, pero creeme que he vistos dni mas feos.
saludos
davalgar
16/11/10, 13:30:13
jajja. Buen retrato y buena nitidez. Yo ya estoy deseando volver a Cabárceno ( que cuando fuy no tenía reflex ), aunque me quedaré a un abismo de buestras fotos ¡¡¡
Saludos
Gracias por pasaros, en esta visita a Cabarceno no he tenido mucha suerte, se suspendieron las dos exhibiciones de vuelo de aves, mucho viento y fondos de esos que no nos gustan, al final lo poco aceptable que veo son primeros planos de este tipo.
fsbolaos
16/11/10, 20:26:10
¿ Me cedes la foto para el consurso de autoretratos ?. Nada que añadir, foton, enhorabuena. Con esta seguro que gano.
luisroch3000
17/11/10, 00:13:13
Peazo de nitidez.
nomaR_ags
17/11/10, 19:42:59
Buenas
Hago mías las "sabias verbas" de Don Carlos.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com