PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Niña en el parque, con su peluche

ahdetoro
15/11/10, 21:54:06
Hola a todos!

Espero que esta foto os guste, o al menos que os incite a decirme que os parece. A priori, a mi mismo me parece que quiza este un poco oscura... que ese banco detras de la cabecita... pero al mismo tiempo me despierta ternura y me gusta mucho.

No tengo mucha experiencia, por lo que dejando mis gustos a parte, me encantaria saber vuestra opinion y consejos.
La foto fue un robado en el parque

http://uppix.net/1/a/0/3681e833d71c05763b6c3b7ceb68d.jpg

Muchas gracias, un saludo!

FelixBCN
15/11/10, 21:59:41
Yo también la veo oscura, como dices. Pero lo que más me chirría es que le falte suelo por debajo, que parece que ande por el borde de la foto. Aunque ahora que lo escribo igual está hecho a posta (en este caso no digo nada). Saludos, una foto expresiva.

Toniguasch
16/11/10, 00:40:02
Pues yo creo que transmite que es lo más importante

pllobera
16/11/10, 12:09:37
Me gusta com ha quedado la chaqueta, la cara igual si que te ha quedado un poco oscura.
El encuadre esta descompensado, al cortarle la suela del zapato la niña casí va descalza, le falta suelo.

WEKurtz
16/11/10, 19:32:39
Necesitaba un encuadre más bajo (pies demasiado cerca del borde inferior), y a lo mejor sólo un poco más a la derecha (para dejar espacio en la dirección de la marcha). También subiría la luz hasta llegar al blanco-blanco (sin pasarse): Está un poquito sub.

brunoat
17/11/10, 00:26:15
Coincido en lo que tú mismo dices. Bonita expresión, pero oscura y con un banco al fondo que molesta un pelín. El encuadre no me convence... demasiado justo por todos lados, sobre todo por abajo.

Percival
17/11/10, 00:36:42
Me parece adecuado:

El desenfoque del fondo
El encuadre al nivel de la niña
El BN
La expresión de la niña

Sería mejorable en mi opinión:

No haberla cerrado tanto de encuadre por abajo. Está casi cortando uno de los pies de la niña.
Que justo en el momento del disparo está el banco rodeando la cabeza de la niña en el fondo lo que me distrae un poco.
Un poco más de aire a la drcha le vendría bien para acentuar el movimiento de la niña.

En definitiva una buena foto con un par de pegas en mi opinión.

ahdetoro
20/11/10, 20:12:21
Gracias a todos por vuestros comentarios