PDA

Ver la Versión Completa : Editor para quien no va a editar



Norepuno
15/11/10, 23:00:01
Hola a todos:

He intentado encontrar en el foro algún tema que me ayude, pero creo ninguno de los que se han abierto se ajusta a lo que voy a pediros, porque mis necesidades son demasiado básicas.

Tengo una 60D, cámara con la que estoy encantado por toda la potencia que me da en fotografía, afición en la que estoy hace tiempo y a la que dedico el 99,99% del uso que doy a la cámara. El 0,01% restante lo he empleado en sacar vídeos de mi hija pequeña, y es ahí donde necesito vuestra ayuda.

Teniendo en cuenta que NO voy a hacer edición de vídeo, que no voy a hacer cortes, ni transiciones, ni a editar el audio ni nada de nada de eso, y que mis necesidades se reducen SOLO a convertir el .MOV de 2 minutos y 400Mb a otro formato de 2 minutos y (pongamos) 5 Mb ó 10 Mb. ¿qué me recomendáis?. Sé que se pierde calidad, pero no me importa, porque lo que espero de mi cámara no es vídeo, ni voy a dar al vídeo otro uso que mandar a mis padres unos segundos de su nieta pataleando. Lo que busco, por tanto, es algún conversor gratuito, sencillo y modesto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

JMG1
16/11/10, 00:19:52
Hola Norepuno.

Como bien dices en el enunciado, si no vas a editar para que quieres un editor?.

Lo tuyo es algo como esto...Woxter i-Box 230 - Woxter (http://www.woxter.com/es-es/products/view/272/Woxter_i_Box_230/features)

Bueno, sencillo, barato y rápido.:-)

Norepuno
16/11/10, 00:31:01
Gracias por contestar JMG1. No sé si lo que busco existe siquiera, pero lo único que necesito es poder mandar por correo eletrónico unos cuantos segundos de vídeo sin que eso colapse el servidor de correo de nadie.

Agradezco toda ayuda.

Gonzalo Arche
16/11/10, 00:50:26
Si tienes windows el Movie Maker hace el apaño. Va incluido con el sistema operativo. No siempre esta instalado en origen pero si no lo tienes es gratuito y lo puedes descargar desde la pagina de windows live.

mak_fotografia
16/11/10, 11:19:08
format factory (http://www.formatoz.com/index.html) es un programa que convierte entre varios archivos de foto, vídeo, audio, etc. Muy fácil de utilizar y en castellano. Además también tiene unas pocas opciones de cortar los vídeos.

Norepuno
16/11/10, 19:51:05
Pues sí, creo que entre estas dos últimas propuestas está lo que busco.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Pifolo
17/11/10, 16:45:31
Tu solucion: canopus pro coder

Norepuno
17/11/10, 20:31:06
Tomo nota de esto también. Empiezo a ver luz al final del túnel. Mil gracias